Hace 11 años | Por Kiwito a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por Kiwito a cookingideas.es

El cosplay, el arte disfrazarse como tu personaje favorito de ficción y de meterse a tope en el personaje, es una pequeña subcultura que se extiende por todo el mundo, con sus campeonatos, eventos, celebridades y envidias. Entrar en ella no es fácil. Sobre todo porque los trajes más espectaculares son caros y laboriosos de fabricar. Pero siempre nos queda el concurso de “Cospobre”. En Brasil, esta organización lleva dos años convocando un concurso donde se premia, precisamente, la cutrez, la caradura y la capacidad de improvisación...

Comentarios

c

#1 es tan malo que todavía me estoy riendo

heffeque

#24 Y yo pensando que ibas a poner un enlace de #1 de alguien con un pedal encima asinnnn de grande... como esos que se cogen los rusos del yoga http://izismile.com/2009/07/17/yoga_in_russia_is_not_like_in_the_rest_of_the_world_10_pics.html

baccxus

#10 La avena, de hoy en adelante, no será lo mismo!!!

Joice

#10 jajajaja buenísimo!

Hojaldre

Algunos dan pena.
Me recuerdan a:

D

Lo que de toda vida han sido los disfraces de las fiestas de pueblo.

¿Qué hay de nuevo? ¿Que alguien lo ha visto en Brasil?

D

En España tenemos el CosTejero

D

El Capitán Cavernícola es clavado macho.

SuperCoccus

Anda, ¡pero si el que lo escribe es Viruete! lol

l42l

A mi cosas como esta me devuelven la fe en el ser humano

wooldoor

Qué bueno el de Vegeta, con cajita de tic-tac y todo...

CharlieTopo

Pensé que ponía la versión cutre de Coldplay..iba a votar redundate

D

A la próxima entrevista de trabajo voy a ir vestido de Robotemplario. A los de seguridad les va a encantar.

Josephus

¿Habeis visto la pedazo armadura del caballero de Sagitario que tiene detrás Meegaman?

visormundial

Cuando no tienes escuelas para darles, los jóvenes terminan dedicando sus energias a cosas tan provechosas como estas... Nota (antes que me achicharren ). Toda manifestación artistica es respetable...

Wolfgang

¿En las favelas? ¿En las favelas? En serio...¿en las favelas?
En la web original pone que son de Florianópolis, Sao Paulo, Belo Horizonte...
Sensacionalista, errónea.

D

¿El blog de Cooking Ideas? Entonces relacionada: Vodafone y su puta madre

Hace 11 años | Por medyr a charlymorlock.com

l

es como suecar los disfraces.

D

joder, robocop es buenisimo, encima tiene bigote y chivita

Milkhouse

O sea que no era solo el fumbol ..... wall

o

Debería llamarse Casplay.

JaviBola

#26 CasiPlay

leogyn

el buen rollo es algo que siempre admiro de los brasileños :)))))))

biru

Jajaja, yo la verdad es que he pensado ir en este plan a algún expocómic/manga. Es barato, fácil y te echas unas risas.

Johnbo

El sexto está claro que lo hace para pasar el rato y no porque sea pobre, porque justo detrás de él hay un disfraz del Caballero del Zodiaco de Sagitario de la polla

n

Es posible que Vegeta lleve un sobre de ketchup en el ojo???

D

Menudo notición. wall
Són estas cosas por las cuales despues uno entiende porque España está como está.
Vuestro meneos os retratan.

leogyn

#16 tu eres un amargado...

D

#18 realista dirás.

D

#16 Hombre... No sé qué puede decir de mí que una noticia que transmite creatividad y buen rollo a pesar de la falta de recursos me llame la atención y le dedique un click y dos minutos de lectura después de luchar a mi manera durante todo el día pero en fin... Igual bajo tu punto de vista es algo terrible y este también es respetable. Para visiones, realidades.

Wir0s

#16 Categoría: Ocio / Friqui

Ya sabes, desmarcala y listos.

D

#16 tontolaba

D

#37 guaaa guaaa; llora perro !!! (hahahaha; tontolaba )