Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

Castilla-La Mancha es la Comunidad Autónoma donde más sube el paro de toda España en el último año. El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en nuestra región al término del mes de agosto fue de 248.008 personas, lo que supone un aumento de 2.544 respecto al mes de julio.

Comentarios

w

#1 ¿Buscas trabajo?.. Vota PP en Andalucia sobre todo...

D

#11 En Andalucía los esquivamos por los pelos, pero, después de quitarse la careta, ya procuraremos que no vuelvan a tener esperanza de llegar a nada.
Ahora a por el P$OE.

Naito

#11 Y tu más!!

Kariyuga

#1 ¿Partido del Paro?

Socavador

#1 "Centrados en ti" más bien, "Centrados en tu ojete". Manda narices.

n

#1 Juass. Me recuerda a los típicos anuncios: ¿Buscas pareja? envía pareja al 5555. Si los ponen es porque la gente pica, y en España han picado unos cuantos muchos.

D

#6 Creo que aquí estábamos hasta los cojones del PSOE, que no es lo mismo que querer un partido de derechas, y el PSOE también cojeaba de eso. Si aquí ha caido el PSOE creo que se debe mas a a las paridas zapateriles que a nuestro anterior gobierno autonomico.

No confundas las cosas. El que si es tonto el que penso que la solucion pasaba por el PP, aqui mucha gente parece que voto a otros partidos o no fue a votar. En cambio los del PP siempre van en manada. Si se jodieran esos, pues vale, pero nos están jodiendo a todos.

D

#17 Ahí tienes toda la razón. Tonto es aquel que creia que votando al PP, todo iba a mejorar.

La solución pasa por la demolición del actual modelo de estado (monarquia parlamentaria y el PPSOE) y crear un nuevo sistema desde cero.

S

#17 Cospedal está destruyendo CLM con su mayoría absoluta porque a los socialistas les faltaron 3.000 míseros votos en la provincia de Guadalajara, provincia en la que hubo más de 45.000 abstenciones y más de 10.000 votos a candidaturas sin posibilidades. Manchegos, a joderse ahora.

S

#42 no, por Dios, por supuesto que debes votar lo que en conciencia quieras votar. Pero hay lo que hay y tienes lo que tienes. ¡Disfrútalo!

D

#46 Vale, lo que hay es lo que hay, pero eso no implica que sea bueno. En todo caso diría que el sistema electoral seguramente deja bastante que desear. si fuera justo, pues oye, me jodería y me aguantaría, pero como no me lo parece no me digas que lo disfrute (ni lo respete)

S

#49 Bueno, pues no lo respetes. También puedes gritar muy fuerte muy fuerte, o dejar de respirar, o darte a la bebida. Pero tienes a Cospedal destruyendo la enseñanza pública, la sanidad pública, etc., etc. porque a los socialistas les faltaron 3.000 votos en la provincia de Guadalajara.

solbadguy030882

#6 #25 Vas a disfrutarlo tú también, hayas votado o no.

yonose

#6 Hasta los cojones de esa frase. Que sepas que hayas votado a unos o a otros ,tú también lo vas a disfrutar compadre. A #25 le digo lo mismo.

f

#32 Claro que todos los "disfrutamos", pero la gente que los voto y ahora se la estan metiendo doblada lo esta disfrutando mucho mas

j

#6 Mira que en otros sitios he dicho lo mismo que tu " disfruten lo votado" pero ahora me jode por que yo no la vote y me sigo jodiendo...

v

#6 pues a mi no me hace ni una pizca de gracia... no se a que vienen tantas risas...

M

#2 Cual de ellos?

c

#13 Es que no es lo mismo. No es como yo quiera llamarlos.

Kantinero

#23 Si lo quieres convertir en un debate de términos....

En cualquier caso son puestos de trabajo, unos despedidos otros no renovados, pero al fin y al cabo personas sin trabajo por decisiones directas del PP de Cospedal.

c

#43 No. Sólo quiero que se use correctamente el término. Se han despedido empleados públicos pero no dentro de la categoría del funcionariado. Son cuestiones diferentes.

Cerdopolla

Se postula como próxima presidenta del gobierno central.

xneo

La campeona del Paro y otras cosas que solo sabe Wikileaks.

Kantinero

El anticristo, me gustaría saber cuantos funcionarios son despidos directos de su gestion para privatizar hospitales a familiares y demás

c

#7 Que yo sepa, hasta el momento, no se han despedido funcionarios.

j

#8 Por que es más dificil despedir a un funcionario de los de toda la vida que encontrar petroleo en mi casa . Mis ojitos ( no los del primo del amigo del cuñao de un primo) han visto la forma de sacarse de en medio a un funcionario, le "ascendieron" para que fuera a otro destino, cabe decir que ese tio ( mis ojitos y mi nariz lo atestiguan) que era el tio más inutil, vago y con peor limpieza corporal que me he echado a la cara ( olia a sudor a metros el cabron) . Hay funcionarios que se merecen el despido fulminante, visto por mi de funcionarias que fichaban y se marchaban a su casa a poner el guiso y luego volvian al curro , y luego despiden a los que trabajan a los eventuales ...

sotanez

#41 Pues todo eso que cuentas acarrea faltas que llevan a la suspensión temporal de empleo y sueldo, o incluso al despido si se reitera.
Otra cosa es que nadie denuncie: ni los jefes ni los ciudadanos que lo sufren.

k

Gran gestora!

D

Con lo bien que se vivía en mi mancha BUAAAAAAAh, snif, snif. Una escopeta , si vous plait :(. Nos esta matando y a mi ya no tendría tanta importancia, pero nos esta matando, aun peor, el futuro de nuestros hijos y el de nuestros pueblos. Y en 4 días.

Y que no, coño, que el futuro no pasa por la emigración, que emigren ellos, sus padres y toda su piara.

y desde luego como gestora, el hospital de guadalajara podría tratarse de lo mejorcito, barreda lo estaba ampliando maravillosamente, y estos tios van y lo destrozan maravillosamente. Lo malo es que si antes había un supuesto mal gasto (que lo habría como en todos los lados), al menos se veía que repercutía en la gente. Ahora lo único que repercute es la miseria que se está generalizando.

Y dicen a la gente que estudie ¿y para que¿ yo les he pagado unos buenos y decentes a mis hijos e hijas, y esta visto, que para casi nada....

m

que trabajo puede dar una abogadaaaaaaaaaaa¿? Ellos entienden de letras pequeñas , clausulas , engaños y en usar la ley para beneficio propio.. necesitamos gente con muchas neuronas que trabajen pensando en proyectos a años ...y sin partidos politicos de mierda ..

FranJ91

Y la gente que tiene sin cobrar... que les pregunten a los de las ambulancias de Albacete.

rafaelbolso

Cospedal la campeona del PParo, pero también de las mentiras, insidias, manipulaciones, etc.

D

En Andalucía el paro ha aumentado en 10000 personas el mes pasado (la tercera parte de la subida global del paro en España), y la tasa de paro en la comunidad pasa holgadamente del 30%. Noticia errónea.

Claro, que en Andalucía gobierna ahora en coalición IU, con su "pacto programático", y no os mola este dato a los fans de la berdadera hisqierda, que se os hace el culete agua de limón con las gañanadas de Gordillo.

m

Abogadosssssss¡¡¡¡¡ Que trabajo aportó felipe , Aznar o el inutil de zp... ¿?¿?¿? no valen una mierdaaaaaaaaa ..solo pensaban en privatizar y en soñar en una jubilación entre algodones .. teniendo a rtve la mejor maquina de esconder o de mentir sufiente para conservar a los grande expoliadores ppsoe.

D

#22 Estos abogados peperos son lo peor. Me gustaría escuchar una conversación privada entre ellos y ver como vomitan bilis hacia todo lo público y principalmente hacia médicos y profesores, y ya no digamos investigadores y científicos, que parece que su sola existencia les molesta, aunque sea en un avanzado país escandinavo.

Mucho repetir "adelgazar el estado" pero por mucho que sustituyan interinos válidos por miembros de NN.GG totalmente inútiles, el gasto no va a disminuir, va a aumentar.

Toros y mantillas... ¿En qué pensaba la gente cuando fue a votar?

h

Mi mujer lleva 8 años trabajando como interina en el cuerpo de maestros, esta mañana veía como se cumplían sus peores pronósticos y ha podido confirmar que este año se quedará en paro.

Muchas gracias señora "De" Cospedal, toda mi familia, incluida una niña de 3 años, te lo agradecerá profundamente. Que disfrute usted de su mansión de casi 2 millones de su gran legislatura.

D

#47 Un besote para tu cría y para la mujer desde el País Vasco.El amor para los tuyos es algo que nadie te podrá quitar y vale mucho más que una casa de 2 millones y que te odie todo el mundo.

lotto

Ah coño, creia que Castilla la Mancha habia superado a Andalucia en gente parada o porcentaje.

Que susto. Los andaluces queremos ser campeones en eso.

D

#10 Canarias tiene una tasa de desempleo mayor.
http://www.crea.es/economia.nsf/dd4f2d53559dbb62c1256aa0005b23f2/ed235364154314f1802565cc006eeba4/est_cuadros/3.2B72?OpenElement&FieldElemFormat=gif

Y Castilla la Mancha está a 0,7% de desempleo de Andalucía. Jamás en el siglo XX había conseguido acercarse tanto. Seguro que con Cospi al final lograrán superarles, ten confianza en ella.

a

Disfrutad lo votado.

LiberaLaCultura

Estrategia del PP en España (mi teoria):
========================================
La estrategia para salir de la crisis es muy sencilla, consiste en empobrecer a la población, sobre todo a la clase obrera de forma que puedan bajar los sueldos a mínimos históricos y de esta manera los países ricos como Alemania o Francia tienen mano de obre barata en semi esclavitud en Europa y así se ahorran gatos en transportes, lo que en los telediarios llaman Europa de dos velocidades. Para resumir si los planes le salen bien en 10 años estaremos como en India o China con trabajos de 12 horas diarias de lunes a domingo por un plato de arroz y sin ningún tipo de derecho social ni ninguna cobertura.
Para mi esos son los planes de la Troika (y del PP por supuesto que de tontos no tienen un pelo, quieren ser los nuevos esclavistas), lo hicieron en sudamerica (Argentina, Mexico, etc) y ahora lo están haciendo en Europa, esto no es nuevo chavales, si queréis pruebas mirar las noticias de Grecia o Portugal hace un años y comparar las con las actuales en España a ver si os suenan de algo.

D

#66

El error es que consideras que España son todos los españoles (o los que viven y trabajan en España, parafraseando a Pujol)

Para el PP España son los suyos (y eso no son sus votantes, son sus amigos y familiares) y esos ya están saliendo de la crisis, sobre el sufrimiento del resto.

m

Y llegarán las próximas elecciones autonómicas y seguirán diciendo que es culpa de la herencia recibida... O vendiendo humo como en el caso de Feijóo en Galicia....

http://praza.com/economia/1885/o-globo-de-pemex-desinflaselle-a-feijoo-a-pouco-das-eleccions/ [GAL]

f

Ay catellano-manchegos,que pena,cambiasteis el hambre por las ganas de comer.Ale,ha disfrutar lo votado.

D

#21 Aquñi no se vivia nada mal, y me atrvo a decir, que en general mejor que en madrid, que lo conozco. Y yo no disfruto lo votado porque voté a IU.

Que por cierto, vivo en un pueblo, y de los 4 que soliamos votar Iu en cada legislatura pasemos a mas de 50 si no recuerdo mal, y ni un concejal arrasemos. Que te sirva pa darte cuenta de ambientillo que se respira.

D

Mucho le importara a la pájara esa, los parados y ni las madre que los trajo.

M

Bueno pero tenemos al Albacete en primera de furbol ¡Ah no!
Al balonmano Ciudad Real ¡Ah no!
... ¡Tampoco!
Los toros si: http://www.que.es/toledo/201209031720-castilla-mancha-creara-unos-premios-epi.html

Bretzel

Bueno qué esperábamos de una payasa que la cabeza la tiene sólo para sujetar la peineta

D

No se le pueden pedir peras al olmo ni trabajo al PP. Ley de vida.
Al PP pedidle recalificaciones, inmobiliarias, corruppción, casinos, etc, etc.... pero trabajo... Hay que ser ingenuo.

HASMAD

La culpa es de la herencia de Zapatero. O de Barreda. O de Bono. No sé, de alguno de esos, pero de Mari Cospe no.

Milkhouse

Disfruten lo votado, quiere decir que los hayamos votado o no, nos los tragamos .... pero que si me encuentro con un votante del PP lo corro a gorrazos!!!!! lol lol lol

D

Que suerte que teneis a cospe porque con el barre ya os habian barrido del mapa. lol lol lol lol

D

Joder, cómo sois, esto es cosa de la herencia del PSOE y el PP aún no ha podido cambiarlo. Dejad que el PP haga su trabajo... y veréis como aún consiguen multiplicar el paro por 10.

Disfrutad lo votado, queridos analfabetos funcionales votantes del PP.

friscos

A Cospedal la criticáis porque está buena.
Y a Aguirre también.

Rhoin2

PP El partido de los trabajadores
Lo dijeron y se quedaron tan anchos y lo malo es que muchos se lo creyeron

D

Para eso votaron al PP en su mayoría ¿no?, para que les aplicasen su política de derechas. Es que lo estaban deseando y ahora van y lloran.

D

.... pero que bien se vive con el dinero de los demás.

j

felicidades campeona!!! te lo has comido todo (el marron)

D

No sé por qué no me extraña, interinos que llevaban casi 10 años trabajando este año ni por asomo trabajarán.

KarmaSutra

¡Vota a la gaviota!

Son CAMPEONES de todo lo malo de este país. Paro, recortes, crisis, mentiras, programas no cumplidos. A quién le sorprende????

l

Bravo por el doblete, ahora ya podrá poner este premio en su repisa junto al de la 2ª mayor cínica de Españistán (el oro lo tiene la Aguirre).

D

Termina la frase: ser obrero y votante de derechas es de...

m

y lo que le queda!

chapulina

Ya ha llegado a ser campeona de España, ahora va a por el campeonato de Europa. En septiembre prevé echar a un montón más de interinos de Sanidad, más los que ya no ha contratado en Educación.... Pero menos de quitar asesores y similares (que para lo se ve que sirven) Y seguirá y seguirá. Dejadla sola que veréis

D

La panfletada del día en Menéame.