Hace 10 años | Por blanjayo a elplural.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a elplural.com

El PSOE exige a la número dos del PP que aclare si, como demuestra este periódico, mintió en sede judicial sobre una cuenta que mantuvo con Bárcenas

Comentarios

WarDog77

#2 Y con esos saldos...

ollomol

#6 Eso y la vergüenza, y la ética. Pasa a veces..... te olvidas y no sabes como

D

#6 ¡Coño es cierto! ¡¡¡La mía se me había olvidao y yo aquí pasando penurias!!!

Vaya gentuza

D

#6 Todos los jueves, oye. A mí hay semanas que se me han perdido hasta dos.

Ryouga_Ibiki

#6 Hombre Sr. Dantes es que en su caso y con todas las riquezas que se trajo de Montecristo es normal que no lleve la cuenta pero si esta bajo juramento ante un juez se piensa un poco antes de responder.

angelitoMagno

Autofelación de El Plural. Se ve que don Enric Sopena sigue el ejemplo de su amado Felipe Gonzalez Marquez.

D

#8 Hombre, no es pa tanto, eso lo hacen los del pais, y los del mundo y los de abc, y....

Graffin

#8 "No se la chupa el que quiere, si no el que puede"
-Albert Einstein

D

Da igual, porque el juez no la va a volver a llamar.

Las pruebas son mas claras que el agua pero no, como es el PP entonces hay que comprobar hasta pruebas de ADN en los sobres, luego ya si eso, les llamamos como testigos y que siga pasando el tiempo a ver si proscribe todo.

D

#11 Presribe*

ewok

#24 Presrobe* lol

D

#25 Mierda lol

D

Nada había tres millones por ahí perdido... Oiga de Euros... coño!! cuanto manejan??

noexisto

#0 Pensaba que no te cabía el titular, pero acabo de entrar en "edición" y cabe lo de "Cospedal se esconde tras la ‘pilllada por ELPLURAL.COM: “No lo leo. Que en una cuenta perdida pueda haber algo…”" El que has dejado ("Cospedal, tras ser ‘pillada’ mintiendo: “No leo ELPLURAL.COM. Que en una cuenta perdida pueda haber algo…”") confunde y podría ser votado como microblogging. Yo lo dejaría tal cual

blanjayo

#1 No había editado nada, lo han cambiado los del Plural.
Editada la noticia

kero

Esto demuestra una vez mas que no existen los mecanismos legales para hacer llegar a la justicia a estos estafadores que llamamos políticos. Yo no se que hace falta para que la gente abra los ojos y se den cuenta que este sistema no es ni lógico, ni justo, ni bueno para nadie, mas que para ellos. Al margen de ideologías o de puntos de vista

uno_d_tantos

Era obvio que si era citada a declarar como testigo, saldría habiendo cometido algunos delitos. A ver si la denuncian quien tenga la tenga de denunciar y almenos enchironan por mentir a alguno de los mentirosos compulsivos que hay en política.

rafaelbolso

CosPPedal es corruPPción, maniPPulación, desPProPPósitos ¡y que se tome las PPastillas para la memoria! ¿Dimitirá es PPresunta corruPPta?

Ups, es cierto, la cuenta esa era simulada y en diferido y tal...

DexterMorgan

#16

Pues yo casi me creo mas que no los saca por simple desinterés. La gente lo ve y lo máximo que pensará será "¿y?".
Tanta información, al final equivale a ninguna información.

Además, es que no pasa nada, ni es algo que no se supusiera que ocurria.

Cehona

#20 El desinteres es en España, que se rasgan las vestiduras porque una autonomia quiere decidir sobre su futuro, pero si entregamos nuestras tierras, bases navales, aeropuertos para uso y disfrute de una potencia, que solo desea su beneficio particular y el resto de comparsas, no pasa nada. La presidenta de Brasil por el mismo hecho, ha suspendido la compra de cazas a EE.UU. Eso si es mantener la voz como nación.

mefistófeles

Independientemente que lo leyera o no, que es secundario, ¿no puede llevarse a los tribunales esa prueba? Porque eso es lo que importa, no lo que diga esta ladrona fascista

DexterMorgan

¿El Plural sacando exclusivas?. El acabose

Cehona

#15 Ya ni El País saca los papeles de Edward Snowden, sino The Guardian en solitario, el amigo americano no solo tiene una estación espia en España, maneja muy bien los hilos.

D

Y todo gracias a 10 millones de gilipollas

b

no es mas zorra popr que no folla

D

Creo que la declaración de Cospedal no es incompatible con la verdad.

Parece que revocaron los poderes pero luego no se comunicaron a cada afectado. En este caso el Banco Popular.


Como comentario personal, yo hago uso de poderes de forma constante como apoderado de personas físicas (familia) y personas jurídicas (soy administador), y en muy pocas ocasiones se me ha puesto oposición. A lo más, las entidades financieras te indican que lo han de bastantear, pero en el resto de instancias, poco se mira: la fotocopian y la guardan. Sin más.

Es uno de los problemas de España, donde los poderes no tienen un registro fácil de consulta por los afectados y uno ha de consultar al Notariado. Evidentemente, es responsabilidad civil y penal del apoderado el buen uso de los poderes, pero en caso de que actúe con mala fé, enmendar luego el asunto es tarea engorrosa y dilatada en el tiempo.

COmo ejemplo, en Perú, los poderes, en función de su "importancia" tienen duración de días o indefinidos, y al ahcer uso de ellos deben ir acompañados por un certificado del Ministerio de INterior (registros públicos) que da validez al poder, es decir, que certifica que NO han sido revocados.

Ah, y en España revocar un poder, es algo para "echarse atrás". INtervención notarial y casi 200 euros de costes.

M_M

Y todo sigue igual...

D

Cada día menos vergüenza estos del PPIUSOE.

Danikazel

La falta de consecuencias que tienen los políticos por este tipo de actuaciones corruptas DEMOSTRADAS es impresionante.

Vamos podría venir el tio del banco que le guarda el dinero negro a decirlo en su puta cara, que la tia esta lo seguiría negando. ASCAZO DE POLITICOS.

D

El Plural... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol v

rocacero

#22 La UDECO con papeles negro sobre blanco, cuentas millonarias, Cospedal-Bárcenas-Lapuerta, fechados en el año 2010 cuando decían que el ilustre preso de Soto el Real ya no trabajaba, sólo cobraba, en Génova 13.
Pero no os preocupéis, esto no escandaliza ya a nadie, ni a la gente, mucho menos a fiscales ni jueces, España es vuestra desde abril del 39.

D

#27 Lo flipas bastante, ¿eh? lol

Te voy a imitar, mira:

Cientos de millones defraudados con ERE falsos, sindicatos cargando mariscadas y toda clase de gastos a "formación y desempleo", toda una red de clientelismo con ramificaciones interminables de empresas, miles de enchufados en la administración quitando plazas a los que han aprobado oposiciones, cientos de cargos asignados a dedo, compra de votos a base de PER... ¡Andalucía siempre bajo el control de la facción izquierdosa desde 1982, camarada! lol