Hace 11 años | Por --356346-- a oretania.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a oretania.es

“Con el gobierno de Cospedal se ha producido un recorte brutal en políticas de igualdad de manera creciente. En el presupuesto del año 2012 ya vimos menguada la partida dedicada a igualdad en más del 41%. En el presupuesto para el año 2013 se ha vuelto a reducir otro 10%, a lo que se suma la supresión de 16 plazas en el Instituto de la Mujer”. “Como consecuencia de estos recortes presupuestarios, se están cerrando centros de la Mujer y precarizando el funcionamiento de los que quedan. Queda patente que el Gobierno Cospedal considera..."

Comentarios

sorrillo

Es una machista.

D

#1 Es una Hija de Pu ...risima nada mas que añadir.

lakonur

Es lesbiana reprimida y lo que hace es la famosa sobre-corrección. En mi pueblo la llamarían malfollada, pero no me meteré en su vida sexual…

oliver7

#4 Jajaja el edil eres tú no? lol lol lol

D

#11 No... es simplemente otro admirador de Cospedal.

chapulina

No quiere competencia. Menos mal que no iban a recortar en servicios sociales.

pablo_

Institutos de la Mujer e Institutos de la Juventud suelen ser despachos donde colocar a parientes y enchufados varios. Poca relación les veo con políticas sobre la mujer o la juventud.

LiberaLaCultura

Solo se la puede llamar de una forma puta

Amalfi

Cuando se auto castiga ella, próximo episodio, la historia que nunca acaba.

D

No lo entiendo ¿Cospedal castiga a todas las mujeres o solo a 16? El titular lo encuentro algo confuso.

D

A mi, que cierren todos estos institutos, fundaciones, etc. que solo son focos para enchufar a amigos y que ganen una pasta haciendole publicidad al partido ... ojala cierren todos.