Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha suscrito las declaraciones realizadas por el líder de los 'populares', Mariano Rajoy, y ha asegurado que su partido "nunca ha negociado con ETA". A preguntas de los periodistas, con motivo de su visita a Pamplona para participar en un acto con afiliados y simpatizantes del PPN, Cospedal ha defendido que el PP "nunca negoció con ETA", sino que "intentó que ETA dejara las armas". "Son dos cosas diferentes", ha recalcado.

Comentarios

D

#2 Mode Uriarte ON?

D

#5 Creo que los estás sobrevalorando.

D

#13 Lo de "la foto de la infamia" es de Elena Valenciano ayer mismo. Otra que también...

En fin, yo estoy ya de vacaciones. A mí que no me "campañeen" lol

alecto

#15 Lo de la foto de la infamia es de Cospedal, también http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=784172 Ahora habrá que ver quién fue la primera estúpida y quién la segunda lol lol
Yo no me libro de que me campañeen, me pagan por ello

D

#17 Lo que quiero decir es que, en este caso, está claro que Cospedal ha utilizado la expresión "foto infame" para responder a Elena Valenciano:

“Hoy hemos visto la foto de la infamia: tres ministros del Interior y un ex presidente unidos para utilizar el terrorismo con fines electorales y sembrar la división entre los demócratas” 13 de abril de 2011

http://www.psoe.es/saladeprensa/pressnotes/560693/page/hoy-hemos-visto-foto-la-infamia-tres-ministros-del-interior-ex-presidente-unidos-para.html

Pero ya te digo que, como dijo Felipe González, para mí "la misma mierda son". Aunque creo que se refería a otra cosa lol

LeDYoM

#17 Te acompanyo en el sentimiento. Espero que al menos, te paguen bien.

D

#5 No. Algunos hicieron terrorismo de Estado. Lasa, Zabala,... ¿te acuerdas?

D

#8

Y Carrero Blanco, y Martin Villa, y Fraga ...

D

#28 Ya me acuerdo cómo negoció Carrero Blanco: desde las alturas... lol

D

#29

Hablamos de guerra sucia.

D

#8, yo recuerdo cerca de setenta victimas a manos del terrorismo de Estado. Tu por el contrario ignoras a bastantes de estas.

D

#1 Mr. X ya cultivaba bonsais en esa época... lol

D

#1 No! Negociaron y negocian la destrucción de España (jeje, todavía me gano algún positivo de la caverna)

FranJ91

#12 Habla por ti, yo no pienso votarlo

Penetrator

#9 Supongo que harían algo parecido a esto:
- Hola, que veníamos a ver si queréis dejar las armas.
- No.
- Venga hombre, ¡con lo contentos que nos pondríamso todos!
- No.
- Porfaaaaa...
- Que no.
- Mira que me enfado.
- ¡He dicho que no, hostias!
- Vale, vale. Pero que conste que nosotros lo hemos intentado, ¿eh?

Vamos, digo yo.

editado:
#67 se me ha adelantado por poco.

Auryn

#19 Movimiento de liberación Vasco... ¡Disidentes! Nosotros somos el Frente Vasco de liberación...

Lo peor es que a pesar de las hemerotecas, vídeos, audios e incluso programas políticos la gente los vota y votará como si de nuestra única salvación se tratase. (Que visto como está el panorama no se si crear mi propio partido y votarme a mi misma)

Que asquito, pero que asquito

hobbiton

¡Festival del humor!

alfjial

Si tienen razón el PP no negociaron con ETA fue con el movimiento vasco de liberación. #nolesvotes

matacca

Con estas declaraciones esta persona se retrata a sí misma, y que me perdonen los votantes del PP, pero se retratan a ellos mismos si aceptan una escusa como esta.

g3_g3

El cinismo de estos peperos es ya de campeonato. :facepalmtotal:
Esta señora no tiene vergüenza ninguna, ni moral, ni nada de nada

rafaelbolso

Ah no, es que Aznar y sus secuaces no negociaban con los "terroristas de E.T.A." sino con los honorables miembros del "movimiento vasco de liberación".

¡Joer, que son dos cosas bien distintas!

¿Hay millones de votantes peperos que no se acuerdan, tienen amnesia o memoria selectiva? Como la Cospe sigue manipulando enlazo al siguiente vídeo: http://www.zappinternet.com/video/gaxYweWjuZ/Aznar-y-el-Movimiento-Vasco-de-Liberacion

Bueno, estaba tan nervioso porque sabía que iba a utilizar un eufemismo que quedó para la historia: "movimiento vasco... de liberación".

K

#32 ¿Hay millones de votantes peperos que no se acuerdan, tienen amnesia o memoria selectiva?

La política española a día de hoy es un sistema de sectas. No importa las barrabasadas que hagan los dos grandes partidos, siempre van a tener su legión de votantes incondicionales. ¿No has visto cómo en Valencia sigue gobernando el PP a pesar de tener como presidente a un chorizo que se les ríe en la cara, por poner otro ejemplo? Al final va a ser verdad eso de que tenemos los políticos que nos merecemos.

Y no, yo NO pienso votar a ninguno de los dos grandes.

D

Ningún partido de izquierdas, o ningún partido así a secas, le reprochó nada al gobierno del PP cuando se liberaron y acercaron cientos de presos del movimiento de liberación vasco al país vasco, todo ello sin haberlo consultado con el Congreso.

El día que el PP empezó a utilizar el terrorismo como arma política, reprochando al Gobierno aquello que ellos mismos habían hecho de manera más oculta y servil, dejaron de ser patriotas.

En cuanto a las declaraciones, ¿de verás os sorprendéis?, llevo toda mi vida viendo cómo los políticos nos toman por idiotas.

Tsubasa.Akai

Esta tia es GILIPOLLAS.

nada #nolesvotes, si no #guillotinasya

Toftin

Claaaaaaro, y el acercamiento masivo de presos durante la legislatura de Aznar fue pura coincidencia.

D

¿No parece que se le adivina sobre el labio superior cierto sombreado bigotero-aznaril? lol
"No con quien naces, sino con quien paces" (Sancho Panza)

AdobeWanKenobi

Maricospe, la de los 4 sueldos.
Más tonta que la Aído, más pelota que la Pajín, más ruín que Mayor Oreja y Acebes juntos.
La próxima candidata, vamos.

JanovPelorat

Decía Mayor Oreja en los años de la "no negociación" en una entrevista a un periódico frances: "Estamos dispuestos a dialogar, dispuestos a flexibilizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, dispuestos a hacer todo, sin exigencia previa, sin ni siquiera discutir la entrega de armas. El Mundo lo reprodujo en su edición impresa, pero como la hemeroteca ya no es abierta no lo puedo enlazar. Pero vamos que eso fue lo que dijo.

Por otra parte, para "NO negociar" no se a qué vinieron tantos acercamientos, permisos para retornar presos, suavidad del lenguaje llamándolos MLV y demás "cesiones" a ETA.

Nos toman por tontos.

Lordo

Si una mentira llega a portada muchas veces no se convierte en verdad, quedas en evidencia, Cospedal

Vichejo

jajajajajajajajajajajajajajaja, ¿pero como se puede decir tan semejante barbaridad? el mejor chiste de la semana, me has alegrado la mañana señora Cospedal, por cierto explíquele a esa misma gente, que está casada fuera de la iglesia, a ver que opinan. Un simple ejemplo buscando las etiquetas PP ETA Suiza http://bit.ly/fwuvjd, no entiendo como se olvida la historia en tan pocos años de tiempo

mondoxibaro

COMUNICADO PARA LOS HONORABLES SIMPATIZANTES DEL PP: No veis como mienten? Lo vais a consentir (#nolesvotes)

Mallory

Para los que no lo vean, en el PP se usan los principios de la demogagia y propaganda nazi:
http://mpcdigital.net/blog/11-principios-de-la-propaganda/

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.


Además de que mucha gente los usa en su vida diaria y en ciertas cadenas llenas de paletos...

D

#63 #74 Qué pesaos con Goebbels.....
¿No tenéis pensamientos propios?

Hale votad al PSOE otra vez, que la cospedal es mu mala,

Gazza

#75, ¿al PSOE? ¿Sabías que hay más partidos que PP y PSOE o ya empezamos con el discurso "uuuuh, que vienen los rojos/fachas"?

Mallory

#75 Pensamientos propios? votar al PSOE? a ver que se te ve de que pie cojeas:

1. #nolesvotes : ni CiU ni PP ni PSOE
2. El comentario de pensamientos propios es la respuesta más inútil que jamás he leido. Supongo, y no me suelo equivocar, que te ha ofendido que alguien vea la verdad sobre los partidos políticos en concreto PP.
3. Escribo lo que me viene en gana, y más aún cuando se ve que los políticos usan los principios de Goebbels, es más ahora lo repetiré en cada post que verse sobre política para que la gente vea que esta se basa únicamente en hacer propaganda y demogagia...

cosasquenosalenenlatele

#75 (perdón por la tardanza en responder):

La Cospedal no es que sea especialmente mala (quién sabe si pertenece a ese 2-5% de psicópatas), es simplemente una asquerosa manipuladora mentirosa compulsiva como la inmensa mayoría de los políticos... bueno, además de alta cuna, y encima traidora a su tierra. Y me tienen harto todos-toditos-todas repitiendo sus mantras goebbelianos.

Ah, y jamás votaría al PPSOE. De hecho en la docena aproximada de elecciones en las que me han conminado a votar, he practicado el bonito arte de la abstención activa anarquista, que yo no soy del "#nolesvotes", que soy del #novotes ... ala.

D

Callate MENTIROSA!!!!!

Bernieng

Mas me preocupan los zopencos que se creen estas declaraciones

D

Pero entonces negocio para que dejara las armas no?
Cospedal, con lo que ganas, podrias haberles sobornado para que dejen las armas.

IuliusCaesar

Vamos a contar mentiras tralará...

Presidente de Honor del Partido Popular.

lestat_1982

Que buena gente, le pidieron de buenas maneras a los de ETA: "oye, que estais cometiendo un error, teneis que dejar las armas y a portarse bien a partir de ahora" e increiblemente no le hicieron caso, como está el mundo que los terroristas hacen oidos sordos a las buenas palabras.

D

Si si.. aquí todos hablamos de lo mismo, de que si no hay que votarlos, de que si mienten, de que vaya mierda políticos tenemos, etc etc etc.. pero, a parte de hablar, de poner post.. que hacemos para cambiarlo???

No se puede acusar a esta "señora" en los tribunales?

El dia que vea que realmente nos movilizamos para cambiar este pais, ese dia, empezaré a creer otra vez en la gente y en la democrácia. De momento, no me creo nada de nadie.

Ahh! Y podéis estar completamente seguros que el pueblo español volverá a votar a los mismos de siempre porqué no tenemos lo que hay que tener para cambiar esta locura.

o

Hoy he abierto el periodico y no habia mas que "noticias" de ETA. Se nota que hay campaña electoral, ETA les da la vida al PPSOE.

H

Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

DAVO

Pero estos tios se piensan que somos tontos o que...

D

Mayor Oreja (MO): Vaa, deja las armas.
Etarra (E): No.
MO: Venga joder, que no te cuesta ná.
E: No.
MO: Y seremos amigos!
E: No.
MO: Joooo ya no te ajunto!

D

Una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad.

D

Joder pues vi veís la estupidez que soltó el otro día el portavoz del PP (Pons) en una entrevista en el canal 24 horas…
Textualmente dijo:

Vamos a ahorrar más dinero en el gobierno y para ello vamos a bajar impuestos!!!

Y el comentarista le dijo:

Oiga, pero si bajan impuestos van a recaudar menos.

Y va el Pons y le suelta (os lo juro):

Claro así gastaremos menos…

Ostia esto es de traca!!!

Es como si le digo a mi jefe:

En vez de ganar mil euros págame solo 500 y así gasto menos!!!

En ese momento de la entrevista apagué la televisión.

Con Zapatero vamos jodidos, pero estos del PP ya se van a encargar de darnos la puntilla.

c

Seria candidata a Gilipollas de la Semana en el Jueves.

Pero ella cree que los gilipollas somos nosotros y no los "tontos de los cojones".

karakol

¿De verdad, pero de verdad se creen que somos absolutamente gilipollas?

K

Y por cierto, la frasecita de marras me recuerda a una que leí en un tebeo: "Yo no lo he robado, lo he tomado prestado sin pedir permiso". La realidad sigue superando a la ficción, incluso a la más cómica.

m

Cada vez me dan más asco los políticos de este país.... Encima de que nos tenemos que comer toda su mierda aún por encima nos tratan de jilipollas....

D

De la serie que ya nos trajo grandes títulos como "Franco no mató a los rojos, los escarmentó" o "Yo no copié en el examen, solo leí los apuntes discretamente", ahora "El PP nunca negoció con ETA, intentó que dejara las armas"

D

claro,claro .... !!!! hacerlo lo hicieron pero sin malicia, como el obispo belga.... que mal pensados sois algunos .. ehh!!!.. bufff ... hay que ser caradura para decir algo así ....

ixarsos

Llámesele negociación, llámesele diálogo o llámesele como se quiera, pero lo que la ciudadanía ha percibido es que la intensidad de la toma de contactos que el actual gobierno de España mantuvo con la banda terrorista ETA, no tiene la misma intensidad que el que mantuvo el anterior gobierno español. Eso es lo que se reprocha al actual gobierno, no el que haya entrado en contacto con la banda, algo que todos los gobiernos -de un modo u otro- han hecho.

Patxi_

#25 carlosjaime, la voz del pueblo

D

#77 Guevara, la berdadera hiskierda.

DarkJuanMi

No negociarón. Solo quedaron juntos para comer y dialogar.

D

Esta mujer es, per se, un insulto a la inteligencia.

FranJ91

b

¿Ser político lleva implicito ser idiota? o ¿va con el cargo que ostentas?

GuL

Solo hay una imagen que puede expresar lo que siento ahora mismo:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWroKZ6CqNo2yOHlPk36bqREemor68G_dCHT8KdJglUpZUVtCe&t=1

aneurysm

Esto es un enlace del "Club de la Comedia"?

a

Estoy harto de que los políticos nos consideren imbéciles, estúpidos y desmemoriados.

Solo se merece mi voto aquel político que trate al electorado con respeto y siendo consciente de que somos personas inteligentes capaces de entender y analizar sus argumentos y no una masa estúpida y aborregada.

De momento no he encontrado a nadie a quien votar.


#nolesvotes

dudo

La mentira en politica es pecado mortal. Que lo sepas Cospedal.

D

Con esta frase de la señora cospedal aunque sea, ya no mentira, si no chiste de mal gusto, han ganado unos 10.000 votos, a nosotros no nos engañan, pero a sus votantes sí, a sus votantes les pones mil vídeos y no se los creen, como uno que me decía que el vídeo del "he autorizado contactos con el movimiento de liberación vasco" estaba manipulado por el PSOE, pero si sale Cospedal diciendo lo que sea, eso si lo tragan, nunca les cuela lo mola del pp bueno sí, siempre, y el PP lo sabe,y actúa en consecuencia, o no veis que últimamente las tonterías se multiplican, vamos a tener PP para años...muchos.

Saludos.

b

Vamos a decir una verdad,

Solamente el acercamiento de presos es un cesión política, por que cambias tú política penintenciaría. Por lo tanto si han negociado con los etarras. O mejor, han tomado decesiones políticas para dejaran las armas antes de hablar con ellos que no se que es más grave, si ceder antes de ver lo que quieren o negociar para ver que se puede ceder o que no.

jainkone

menos mal que tenemos a los políticos para que nos expliquen el significado de las cosas!!

que afortunados somos!!

D

No fueron a negociar fueron a tomarse unas copas con sus amigos

D

El rictus de esta moza no me gusta, seguro que sabe mal..

r

Lo peor no es que nos traten como idiotas, sino que sepan que lo somos... y al que no esté de acuerdo, es un miser... em, mejor que se espere a las próximas elecciones y vea los resultados...

D

Mira que tienen jeta los tios, pretenden que traguemos ruedas de molino y digamos que son panes. Hay que joderse, el nivel de sinvergüenceria que llegan a tener los politicos. Menuda calaña todos ellos

N

¡A mí no me mientas, so asquerosa! Vete a mentir a tu puta madre, estoy hasta los cojones de los políticos mentirosos de mierda. Si quieres respeto empieza por respetarme a mí, ¿te enteras so payasa?.

TrollHunter

epic

Eneko48

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
WARD, William George
Esta chica es la Josefina del siglo XXI ella dice, enreda, miente como la susodicha lastima que no sea por Su Napoleón por que sera? Igual es avaricia y sed de poder Cospedal Muérete ya.

D

El colmo del cinismo y la foto que le presento El Intermedio a Mayor Oreja que era

D

Muy bien, coloco otro palito.

Ganas de irme de España :

editado:
|

¿ A dónde? No sé , a algún sitio donde no me tomen por tonto.

n

Los negociadores en los secuestros no son tales, son personas que intentan que los malos suelten a los rehenes. Son dos cosas diferentes.

l

los mismos perros con distintos collares

I

Entiendo que todo esto son simplemente justificaciones para el "consumo interno" de sus votantes, porque nadie con sentido común se puede tragar esto.

Eso si, estas cosas, dejan claro el nivel mental que piensan los políticos, de uno y otro sentido, que tienen sus votantes.