Hace 6 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a eldiario.es

De acuerdo con la ministra de Defensa, en los últimos días se han producido "actuaciones mezquinas, machistas y miserables" contra Cifuentes.

Comentarios

D

Siempre pueden caer más bajo.

D

#27 eso hoy en día te lo hace un ordenador... O de dónde crees que saca sus perlas M. Rajoy?

A

#44 ¿M.Rajoy? ¿Ese Queen es? Sale en muchos apuntes y libros contables pero nadie consigue identificarlo.

SpanishPrime

#63 ¿Te das Queen?

D

#27 no da abasto

Cuky

#10 eso eso

urannio

#10 entre el PP, borbones y secesionistas, los ciudadanos españoles además de tener una paciencia tremenda no nos aburrimos, la commmmmedia...

D

#41 los fachas no gustáis de los independentistas por que os os desnudan ante la opinión pública internacional como lo que sóis, carronheros que queréis vivir a cuenta de otros pueblos. El mangoneo se os va a acabar pronto...

Lekuar

#46 ¿Vais a dejar de trabajar?

D

#64 vamos a empezar a trabajar para nosotros y no para los ladrones de Madrid.

Lekuar

#99 No entiendo, si hasta ahora trabajábamos para ellos no son ladrones, y si son ladrones ¿que mas da que dejéis de trabajar para ellos?, os seguirán robando. No sé, no acabo de entender que planteas.

urannio

#46 ¿opinión pública internacional? todo lo que sucede en España está bajo supervisión de las potencias extranjeras...(especialmente desde la reposición de Fernando VII)
Desde aquí, desde EEUU no tendría sentido decir que La Florida vive a cuenta del "pueblo" de Nueva Jersey por ejemplo. De la crisis se sale con más unión. Y sobre todo no repetir otra sublevación de 1640 de la que parece que nadie quiere hablar.

w

#80 no le hagas caso, va de hilo en hilo con su monograma insultando e intentando provocar

corocota.vindio.3

#10 Ni Casado...

D

#1 ¿Alguna vez estuvieron en lo alto exceptuando cuando levantan el brazo derecho mano extendida?

s

#1 Las reacciones de todos estos políticos analfabetos son sacadas del libro Politics for Dummies: cuando pillamos al del otro bando no paramos de dar la tabarra muy dignos y cuando nos pillan a nosotros esto es la Santa Inquisición o el otro más.

¿Alguien recuerda una cobertura semejante de eldiario.es al caso Errejón cuando era otra corruptela más universitaria? Ahí no. Ahí calladitos.

Asco de políticos y los que les votan.

D

#36 Distintos perros con distintos collares. Cuándo entenderás que toda esta tropa del Cuatripartito son todos defensores del capitalismo neoliberal "a la espanhola" (o sea, rancio y podrido a partes iguales)?

s

#48 Son defensores de un Estado lo más poderoso posible. Cuanto más poder tiene el Estado más pueden robar.

j

#50 hay que decirlo más veces. Son unas garrapatas que solo desean poder para robar, que es lo único para lo que sirve el poder.

s

#52 ¿A quién pretendéis engañar? Si en vez de Errejón hubiese sido el hijo de Aguirre eldiario.es hubiese estado semanas con la matraca de la chollobeca a dedo.

s

#65 Lo de Errejón no cuela: su colega le dio una suculenta beca a dedo para la que no había que hacer ni el huevo.

Yo no engaño a nadie: Cifuentes y Errejón me parecen la misma gentuza.

s

#78 TLDR.

Mucho esfuerzo veo aquí para defender a esa gente. Por suerte cada vez os votan menos.

ewok

#57 ¿Quién, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, conde de Villariezo? Qué va, ese no habrá pillado una chollobeca ni una mamandurria en su vida. roll
https://quienmanda.es/people/alvaro-ramirez-de-haro-aguirre

D

#36 Errejón no era Presidente de la Comunidad de Madrid, no era aún ni diputado.

manuelpepito

#2 Chistes asi merecen el baneo durante una semana.

D

#2 Creo que mañana es Viernes de Dolores.

D

#2 en diferido?

f

#2 Menos mal que no tenemos armas nucleares. Si a esta le dan el botón rojo ....

Mornadan

#2 Se dice de post-pedal y generalmente se sufren el sábado por la mañana o el domingo (aunque a algunos nos empiecen a durar dos días o más). Paciencia y mucho agua.

corocota.vindio.3

#6 No, sólo si es de la derecha

rataxuelle

#24 Ni puta idea de semántica castellana, rojo. Es un caso clarísimo de accidente mortal en diferido. En algún momento morirá Cifuentes.

Ratoncolorao

#29 Mira que si se muere y después encuentran el trabajito de marras...Ya sería mala suerte.

#29 El accidente mortal no fue en diferido, porque fue en forma de simulación.

B

#24 A no ser que sea una doble... ahí lo dejo caer

D

#14 y -10 de daño por armadura facial de adamantio, acero valirio y chucknorrio

inar

#14 Y luego se quejarán de que la gente desconfíe del feminismo. Si es que cosas como esta son las que están de más y denostan el movimiento.

Bien Cospe, bien. Te has lucido, guapa lol

D

#56 Y quien te ha dicho a ti que esta tía sea feminista.... el que te has lucido eres tú y el grano que te vota.

A

#14 Y una coraza de Caradurium completa.

borteixo

#14 LOL

D

#14 Aquí en la comunidad Valenciana se ha aprovechado lo de insultos machistas para pedir una dimisión, a decirle a una mujer que era "un chimpancé con una ballesta". Como dices, comodín del machismo.

D

#4 Hemos usado tanto el comodin del machismo que esto es machismo.
No se porqué. Pero lo es.
Como todos los demás casos imahinarioz

Ratoncolorao

Antes y después del accidente:

D

#25 Oye , pues no se parecen !!!.

Lo mismo tiene razón la Cospedal y su subsconsciente le ha traicionado descubriendo que Cifuentes murió en el accidente y la que hay ahora es un doble !!!

m

#69 como Paul McCartney tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#25 Es que fue un accidente en simulación diferida.

D

Qué nivelazo el de esta "señora" en la defensa de su compi.

Es que para que para que me defienda la Cospe, yo preferiría confesar y dimitir.

enol79

Con eso del "accidente mortal", entiendo que habla del futuro tinfoil

Barquero_

#16 Pero lo precede "consiguió" en pasado. Mismo guionista y mucho guionista

pitercio

#16 Le están creando un ambiente-Barberá. Por poner opciones en el escenario

D

verguenza extrema

pitercio

Le está traicionando el subconsciente en diferido en forma de simulación y culpa a los demás.

tiopio

Si lo que pretende es eso, el método de la ginebra de Rita es más efectivo, aunque más largo.

#9 O que te lleve a los sitios Carromero

D

(En la sede del PP)
-¿Lo dices tú o lo digo yo?
-Ya lo digo yo. Así llueve sobre mojado
-Gracias, Cospe

D

Esta tía es una máquina de hacer guiones de House of Cards.

D

que os podeis esperar de unas personas que dicen publicamente que a Rita Barbera la mataron los medios de comunicacion y no su alcoholismo.

D

#55 ¡Ya vale con las mentiras! Barberá no tenía ningún problema con el alcohol. De hecho eran grandes amigos.

davhcf

Actuaciones mezquinas, machistas y miserables. Parece que esté hablando de su propio partido.

llorencs

#45 Ah, ¿no estaba definiendo su partido?

jm22381

¿Un accidente de tráfico mortal? ¿Insinúa que Cifuentes es un zombie?

Summertime

Uffff añoro aquellos tiempos en los que el tonto del pueblo era solo uno.

Dene

Pues con un poco de suerte, ya me gustaría que la señá menestra se vaya a probar el submarino ese nuevo que no emerge

J

Con semejante nivel le dejan a uno sin palabras.

D

Ya habló la del cinturón polla....

m

Accidente de una irresponsable que circulaba indebidamente por la vía Bus con una scooter de 49 CC y que además no había pasado la ITV desde hacía año y medio.

Bastante que se libro de la multa

D

Hay que ser miserable y tener pocar vergüenza para decir esto

JackNorte

Un accidente mortal es de muerte no? Es para saber es que estos politicos en vez de decir un accidente para haberse matado.

R

Ya salió el comodín del machismo.

D

Del que sí no recuerdo mal ella fue la culpable, he ido mucho en moto por ciudad entre los coches y en alguna ocasión me he salvado por pura suerte, me lo he buscado. Pero vamos, que haber leído “El Viejo y el mar” nada tiene que ver con las ganas de follar, esta señora es una sin vergüenza, si tener un accidente te legitima en algo no sé qué hace la academia sueca que no propone a Ortega Cano como Nobel de La Paz, de todas maneras, no desmerecería.

MeLoTengoQuePensar

¿Incitando al odio señora Cospedal?

j

A la Cospe se le tendria que caer su miserable cara de vergüenza, por corrupta, mentirosa y manipuladora.

ur_quan_master

La falta de vergüenza es el activo más apreciable de este especimen humano. No me estaba que triunfe en su partido.

D

El Patriarcado quiere suspender a Cifuentes

D

Cortinas de humo. Tinta de calamar. Mirar para otro lado. Saltar a temas nuevos, salvo el de su marido, claro. Técnicas de distracción. Mirar al dedo en vez de adonde apunta.
El que alega prueba y ya se ha probado.
Les corresponde contra-alegar y desmontar las pruebas.


Puro OPUS
Puro PP
Marca España.

D

Está claro que ella no quería falsificar las notas, el patriarcado la obligó. Y el accidente de coche fue orquestado por la izquierda. Y que se contradiga en todas sus declaraciones es culpa de el grupo Prisa.

Si se muere en los próximos días, será también culpa de la misma gente que le dio un disgusto al hígado de Barberá justo cuando se estaba metiendo el 6º whisky del día.

garuse

Cospe quiere a Cifu... Bajo tierra. O eso parece decir.

Pepy

Lo que deseamos es veros a todas entre rejas por vuestra corruptísima gesitón

D

Veo que Cospedal se apunta a la baratura me critican a mí que soy mujer, o a una de los míos => machismo

Angelusiones

Ya te gustaría anda tonta lol lol lol

sauron34_1

Que ascazo de gente, siempre aprovechando las desgracias, incluso las propias, para obtener rédito electoral.

Sofrito

Machista!

D

Cospedal, chocheas.

No. Lo que esperábamos cuando Cristina CIfuentes tuvo el accidente es que al ver lo breve que es la vida y que un accidente lo pouede tener cualquiera. Que una mala decisión de otro conductor o propia puede hacer mucho daño y que la epifanía le hubiera llevado a ser mejor persona y mejor representánte pública.

Es decir, que la hostia en la cabeza le hubiera dejado lela, pero para bien, por decirlo en un lenguiaje que entienda Cospedal.

toshiro

No fué mortal,
señora Cospedal.

Uzer

Al nivel de la del pésame del perro

d

Me gusta encontrar el lado posistivo de las cosas: ETA sebe ser realmente el pasado para que no recurran a ella. Era tan socorrido como el accidente.

D

86 solo provoco a los fachas. Los demás lo ven como algo lógico.

CEOVAULTTEC

Cospe... sal de mi cabeza!

D

Con la pila de mundo que hay para repartir politicos miserables e hijos de puta, y mira todos los que tenemos

I

Tócate las narices

D

si lo hubiese hecho uno de podemos estaba ya lapidado

YaTeLLamaremos

Bueno esto es lo que pasa cuando, aun a sabiendas de que son unos ladrones y sinvergüenzas, vuelven a ganar unas elecciones, que ahora mismo ya les da absolutamente igual todo, saben que tienen una base de votantes con deficiencia mental y que les seguirán votando aunque se caguen en sus bocas.

grodriguezgonzalez

Como convertir una estafa de cv de un político en un 'ETA'

D

Vaya mierda de accidente mortal si no mató a nadie, lo mismo era un accidente mortal en diferido.

D

Sobre la que tendrían que caer acciones "actuaciones mezquinas, machistas y miserables" es sobre tí, HDLGP

1 2