Hace 11 años | Por mmlv a eldiario.es
Publicado hace 11 años por mmlv a eldiario.es

Ante los primeros rumores de que la dirigente del PP había ordenado abrir esa sala, Cospedal lo negó tajantemente(..) ha sido el propio Bárcenas el que ha considerado que la dirección del PP entró, gracias a un cerrajero y ante la presencia de un abogado, en su despacho. Por eso ha presentado una denuncia contra el partido en la que le acusa, además, de haber robado dos ordenadores. Mientras tanto, la secretaria general del PP aseguraba que la situación está "muy bien y muy tranquila" en el seno del partido

Comentarios

blanjayo

#2 Entró disimuladamente

D

#5 FAP FAP FAP FAP FAP

D

#10 te vas a hacer sangre

Malaguita

#7 No solo eso, conozco gente del PP cuya percepción de todo el caso Bárcenas es completamente increíble. Si les sugieres que el PP se ha financiado ilegalmente (algo que es obvio para cualquiera) te dicen que no, que es al revés, que el malo malosísimo de Bárcenas le ha robado todo ese dinero al PP. O sea, que el PP no solo no es culpable de nada sino que de hecho, es la víctima.

D

#4 Luis el cabrón ha conseguido lo que nadie hasta ahora, ni la policía, ni los jueves, ni la oposición, ni Europa, nadie! Está poniendo patas para arriba al PP! y puede (eso si que sería tremendamente bonito) puede que veamos a algún político del PP detrás de los barrotes, y con mucha más suerte, que pille de rebote a algún corrupto de otro partido también.

Es un chorizo, tiene que devolver lo robado y pagar por ello, pero si tuviera página del faisbuk, me hacía fan suyo.

vindio

¿Pero no le habían dicho a la policía que Bárcenas no tenía despacho?

s

#13 la policia necesita un traductor corrupto-realidad, donde digo uno pueden ser cientos.

si un corrupto lo niega es que lo afirman.

karakol

Pues nada, como todos sabemos la credibilidad de Cospedal esta fuera de toda duda así que cerremos este engorroso tema.

filosofo

Es que entraron en el despacho "en diferido"

Cospedal, escucha: La situación está igual de tranquila como justo antes de empezar la tercera guerra mundial.

D

Ja jo ja jota. Niega Cospe, niega una y otra, que ya nadie te cree en absoluto y de eso se han dado cuenta tus amiguitos de partido, prueba de ello es que te dejen con el culo al aire y se aparten de ti como si tuvieras la peste.
A ver ahora con lo que sales, que no creo que un juez, si existe algo de verdad en la denuncia de Bárcenas, te deje salirte de rositas.
El Bárcenas tiene que caer, pero tu y tu colla corruptos del PP/PSOE... (la corruptela forma parte intrínseca en un 75% por lo que se comprueba en tu oficio), deben de ir detrás de el.

torritel

yo todos igual de mafiosos

j

C&P..."Mientras tanto, la secretaria general del PP aseguraba que la situación está "muy bien y muy tranquila" en el seno del partido y se negaba a pronunciarse sobre si ha barajado la posibilidad de renunciar a su cargo."
Los jueces deben saber toda la información que había en las cajas y los ordenadores en el no despacho de Bárcenas.
Pues yo no estoy nada tranquilo viendote cada día contar las mismas mentiras.

reemax

#17 A mí me causa entre una mezcla de pena y vergüenza ajena ver las apariciones estelares de esa enferma de bulocompulsividad llamada Dolores de Cospedal...
Es imposible que esta historia termine bien para su partido porque no pueden parar de mentir, y hace tiempo que han perdido la noción del ridículo. Huelga hablar de que se deben creer que somos todos oligofrénicos y los estamos creyendo.

Yomisma123

¿Pero es habitación qué era?¿Como los aposentos del Papa que se sellan una vez que el Papa se ha ido?
Hay cosas de esta historia que se me escapan

FranJ91

La cámara de los secretos.

T

¿Pero no le han dicho a la policía que el despacho no existe? ¿Cómo se entra en un despacho, sea o no a la fuerza, que no existe?...

not36

Como va entrar en un despacho q no existe, de alguien q no trabaja alli, q el finiquito se lo hemos calculao a ojo?...ademas quien roba ningun ordenador , si se los regalaron,las pasas navidades en la cena empresa, para q no tuviera q hacer papeles a mano,,ademas quien roba a ladron, 100 años de perdon,,,,aparte q hace un ser de mi raza hablando con estos perroflautas,,
Los españoles no somos muy listos, pero esta tia nos va a hacer batir el record........somos plusmarquistas natos oye

s

traducción , lo hizo con nocturnidad y total descaro.

D

Claro que no entró por la fuerza, que para eso tiene una copia de la llave

J

Fe de erratas: Dónde dice la situación está "muy bien y muy tranquila" debe decir la situación está tan jodida y estamos que nos subimos por las paredes que vamos a negarlo todo a ver si la tormenta pasa

jr6

fuego -> dinamita -> cabooooooooooooom!!
cospe -> barcenas -> palomitas para mi!!

D

El despacho y todo lo que está dentro pertenece al PP que es el contratante y lo pagó y no a Barcenas que era el asalariado despedido.

Lydiawebs

La Cospe no ha entrado en el despacho que no tenía Bárcenas porque nadie le ha explicado lo de la doble negación.

R

O sea que sí que entró y también se llevó los ordenadores. En unos días se confirmará como pasa con muchas cosas que el PP niega.

D

Esto es un no parar. Lo que habría inspirado a Berlanga...

Mientras tanto:

huevi

A ellos ahi que sacarlos a fuerza del gobierno, a ostia limpia pim pam pim pam,no se merecen otra cosa por habernos mentido tantas veces y tocarnos los huevos con sus putas promesas que algunos creieron,,,,

b

Entro en diferido y a plazos nada de directo,y mi voto va a ser en diferido o sea nunca mas, mentirosos mafiosos chorizos y sin vergüenzas os creéis vuestras propias mentiras

siyo

PUNTO Nº1 SI, Cospedal negó haber entrado por la fuerza en el despacho que Bárcenas mantenía en la sede del PP
PUNTO Nº2 SI, La Policía no puede inspeccionar el despacho de Bárcenas porque el PP le dice que no existe
PUNTO Nº3 ALGIEN MIENTE ¿NO? PREGUNTO

D

Cualquier día la cospe dirá: "los elefantes vuelan" y habrá muchos españolitas que digan "claro que vuelan", qué ascazo de país.

D

Dice nuestro refranero que:
La mentira tiene palabras poco claras, la verdad, un gran silencio
Cospedal, nadie te entendió con eso del despido en diferido y las partes que ....
En fin, eres única mintiendo (y sin embargo te votan)

ehgarai

Si la señorita Cospedal lo dice,entonces esta clarísimo,llamaron a los GEOS y entraron a saco.

D

'entramos en el cuarto de las escobas que es donde el cabrón guardaba todas las cosas que nos inculpan. No ha sido la policía, ha sido Felisa con sus llaves, que vino fuera de hora porque se había olvidado la comida del gato. La hemos abierto un expediente disciplinario por guardar cosas ahí, estamos de que escándalos de este tipo no volverán a pasar.'

Pobre Felisa.

huevi

Pim pam pim pam ahi si es que este tio esta cayendo de bolas al final es el unico con dos cojones que les esta dando en los dientes a esa pandilla de mentirosos y sinverguenzas,,,,,Barcenas te estas ganando los milloncejos guardados en suiza,,,,,

Dugundji

Bárcenas y el PP : destrucción mutua asegurada. Muajajajajajaj

yosoyyuyi

Que saque el plumero que aquí hay polvo¡¡

A

Y esto, amiguitos, es un político. Un mentiroso compulsivo que tiene la capacidad de decir este tipo de cosas sin reírse. Mienten para salvarnos de sus propias mentiras.

s

Dios pártome la ñocla. Los americanos harían una telenovela con la mitad del caso Bárcenas.