Hace 8 años | Por camarada.adrian a periodicoclm.es
Publicado hace 8 años por camarada.adrian a periodicoclm.es

“No solo no ha pedido perdón por su política canalla, no solo no ha perdido perdón por su masacre a este colectivo que acumula más de 5.000 muertos, sino que además ha mentido una vez más”, afirman los defensores de la dependencia.

Comentarios

Azucena1980

Pedir... perdón... Cospedal... hay algo que chirría al intentar formar una frase con esas tres palabras, el editor de texto da error.

TheIpodHuman

Maldita canalla! Al menos nos quedamos con el gustazo de que la han echado de la Junta de CLM. MariCospe, cierra la puerta cuando te vayas y no regreses!

coñoooooo

Prefiero que se vaya y no pida perdon...........a que se quede pidiendolo .

D

Que se vaya con su estigma...

c

Sino que además ha matado a parte de sus votantes (generalmente mayores de 50). Eso si que es wall

w

Si fuera cierto y probado el titular, no debería pedir perdón, sino ser juzgada por algo muy grave.

D

Ni a los desahuciados, ni a los despedidos, ni a los que dejó sin asistencia sanitaria... la lista sería tan larga que no acabaría de irse. Quita, quita, paz lleve como descanso deja.

Kantinero

No me atrevo a negar el dato, ni sere yo quién defienda a esta tipa, aunque una sola haya muerto por su gestión ya es demasiado, sin embargo, 5000 me parece un tanto exagerado.
De todas formas, si esto se demuestra que pida perdon no creo que les sirva de mucho a los familiares, no hay manera de emprender acciones legales ?

dreierfahrer

5 ETAs, por medir en campos de futbol.

#7 A mi me parece una cifra esperable... en 2012, creo recordar que fue medicos mundi el que cifro en 1000 personas las que murieron o cuyas muertes se aceleraron por los recortes en sanidad... fue noticia en meneame...

A ver si lo encuentro...

Arzak_

Es una despedida en diferido para irse de rositas con su marido.

VictorGael

Pidió Aznar perdón por los de Atocha?

D

En según qué casos no importan las formas, que se vaya y todos tan contentos.

D

El día que a este despreciable ser le ocurra una desgracia, tendré que luchar con todas mis fuerzas para reprimir la alegría que sentiré. No quiero convertirme en un ser como ellos, pero quién no se alegraría del mal ajeno si le pasase a cualquiera de los hijos de puta que tenemos en el gobierno?