Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a eldiario.es

Mª Dolores de Cospedal ha negado que se le pueda poner alguna pega al trabajo del expresidente como comisionista del grupo Abengoa con el objeto de vender cuatro plantas desaladoras en 2010: "Es legal. ¿No? Pues lo que es legal, es legal."

Comentarios

Simún

#3 ¿No es ético vender plantas desaladoras para que la gente tenga acceso a agua potable? Así nos va...

Peka

#7 A ver, como para tontos: La ética y la legalidad EN ESTE CASO no van de la mano.

Simún

#12 Como para tontos: ¿No es ético vender plantas desaladoras para que la gente tenga acceso a agua potable?

Peka

#13 Para un tonto: Que un ex-presidente use su influencia con un dictador y se lleve un 1% cuando tiene un sueldo vitalicio no es ético. Después de arruinar España con su famosa ley del suelo. Defiende al franquista este lo que quieras.

M

#14 Y máxime si miembros de ese mismo partido encima va acusando a otros, como Podemos, de estar financiados por Venezuela... punto que, dicho de paso, aún no han podido demostrar...

D

#13 No es ético ayudar a un dictador a autojustificarse ante su población con proyectos evergéticos y, además, sacar tajada de ello.

Un saludo.

D

#7 No. Lo que no es ético es hacer negocio privado con la agenda de contactos, las influencias y el estatus de expresidente del gobierno. Sobre todo porque como miembro del Consejo de Estado "recomendaba" no intervenir el Libia. Y yo no tengo claro si esa recomendación era buena para España o para su bolsillo.

Galero

#3 Pues éstos, ni lo uno ni lo otro.

Engels.Gerard

Yo tengo un trato, lo mío pa mi saco...

D

El problema es que lo que es legal en el PP es ilegal en casi todo el mundo...

Kantinero

Solo es legal si el negocio lo hacen ellos...quería decir mariloli...

s

"...y lo que es legal, lo decido yo LOL" - añadió

jm22381

Y lo que no es ético, no es ético

JackNorte

Claro que es legal que un ex presidente haga negocios con terroristas.
Claro que alguien por interes personal muestre su apoyo a una politica en contra de todos los demas paises.

Pero en este pais que algo sea legal no significa que no de verguenza.

Y que un ex presidente provoque verguenza pasa factura en votos.

Ferran

Le ha copoiado el mantra a los defensores de los enlaces P2P

tiopio

En forma de simulación de legalidad…

Campechano

Y la segunda parte de la parte contratante será considerada como la segunda parte de la parte contratante

siyo

Salir corriendo y chocar con la policía es legal.
Un EUROVEGAS a toda costa es legal.

ElPerroDeLosCinco

Qué triste es que los límites a las actuaciones de todo un ex-presidente se hayan puesto en "lo que es legal". Si lo mejor que podemos esperar de Aznar es que lo que hace no sea ilegal, apaga y vámonos.

Arzak_

Pues que intermedie con sus buenos oficios en la venta de por ejemplo otras cuatro plantas desaladoras para los de ISIS o Boko Haram. Que intermediar es legal.

b

Lo que es una guarrería, es una guarrería.

Solps

Pero qué panda de sinvergüenzas nos gobiernan...

Me pongo a pensar en sus mentiras, su cinismo, su falta de escrúpulos, su desmesurada avaricia por el bien ajeno, su doble moral, sus asquerosas manipulaciones de la realidad, el cómo intentan hacernos ver lo negro blanco mientras les ves claramente las manos tiznadas de su propia inmundicia...

Y es que me pongo negra.

Las tripas negras como huevos de burro.

Lo que están haciendo con nuestro país es inaudito. Insoportable. Deleznable. Indignante.

Eri

Lo que es legal, es legal.
Porque:
1
La susodicha LEY la aprobasteis el tandem PPSOE, co la suficiente letra pequeña, para que sirviera a vuestros propósitos.
2
Porque la metisteis con calzador en un viernes, dentro del marco de un "paquete de medidas" con alevosía y nocturnidad.
3
Por tanto lo que es legal, es legal, pero no es moral, no es democrático y no es legítimo.

Cospe, mira el diccionario de la RAE para entender lo que digo, majeta.

Trigonometrico

Yo estoy de acuerdo con Cospedal en esto, lo que es legal es legal. Y también es cierto que el PP tiene unos principios sólidos, pero si hay negocios interesantes de por medio, tiene otros.