Hace 11 años | Por Tanatos a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a huffingtonpost.es

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, ha tirado de historia para "rechazar tajantemente" las marchas convocadas para este martes que planean ocupar el Congreso. La líder del PP ha señalado que la única vez que se ha tratado de ocupar la Cámara baja en la historia reciente de España fue el 23 de febrero de 1981, con el frustrado golpe de Estado.

Comentarios

D

#6 Desde el respeto: que ingenuo :P. Los perros ya los sueltan a las 00:00 de mañana... no paséis por allí si no vais acompañados de 100.000 personas.

Yranac

#37 Sí, pero las justificaciones son más fáciles...

D

#47 Ante cualquier cosa, ya sean declaraciones, eventos, polémicas... Siempre va a estar Intereconomía, para la gente que no quiere pensar ni ver ni nada, para justificar todo a nuestra contra y a favor del gobierno.

Vamos ahora mismo nos están poniendo como milicia superenfadada que ha tomado la fábrica de armas de Trubia para retomar España.

Con un club de la lucha no pasaría esto.

marioquartz

#10 Claro... no son los manifestantes son los otros. Claroooo.

ipanies

#30 Por supuesto que hay manifestantes cafres, de eso no hay duda, y me juego mi sueldo a que cada día habrá mas, pero dudar de que la intención de el gobierno es deslegitimar cualquier tipo de protesta o iniciativa, que de momento es mas de lo que ellos hacen por sus conciudadanos, que intente cambiar las cosas, es vivir muy alejado de la realidad.

n

#10 Si eso ocurre lo mejor es que todos nos callemos y les miremos fijamente. Debe acojonar tanta gente en silencio mirándote... Además así no nos podrán acusar de violentos.

D

¿Entonces se apunta?

p

#22 Dedica 10 Minutos para ver el vídeo que pongo en #21

marioquartz

#21 Es que eso es lo que pensaban en el 23F. Y lo mismo que pensaba Franco. Que un gobierno legitimo por hacer ciertas cosas dejaba de ser legitimo.
¿Si lo hace Franco esta mal y si lo hacen otros esta bien?

marioquartz

#44 Estoy comparando las razones y argumentos de ambos movimientos. Veo que tu y muchos recurris a inventar para criticar a los demas. ¿Por que te inventas que yo he dicho algo que NO he dicho?

marioquartz

#55 Miente que alguno se creera tus mentiras.
La realidad sigue estando ahí, aunque no te guste.

CerdoJusticiero

#58 Miente que alguno se creera tus mentiras.

Eres un crack, en serio, lo digo con admiración. Te hemos pillado con el carrito de los helados diciendo que porqué cuando lo hace Franco está mal y cuando lo hace la ciudadanía está bien, y tú llamas manipuladores a los demás. Mira que yo soy un desvergonzado y un jeta, pero es que ni con años de entrenamiento llegaría a tener la cara la mitad de dura.

¡Crack!

marioquartz

#63 No me habeis pillado con nada. Simplemente veo que si vais a mentir, da igual lo que diga. Un mentiroso nunca reconocerá que lo es.

D

#64 ¿En que ha mentido? Me gustaría que lo señalases para decidirme a qué botón rojo le doy.

LiberaLaCultura

#32 Simplemente andar al rededor del congreso hasta que dimitan todos, es decir una protesta infinita porque lo que es dimitir en España como no les pongan una pistola en la cabeza y aun así alguno ni por esas, y esa no es la idea. Por tanto sería estar protestando en el congreso hasta que se reabra un proceso constituyente.

#34 ¿Si lo hace Franco esta mal y si lo hacen otros esta bien? Con esto igualas a una sociedad que se revela con un dictador que los oprime?

BiRDo

#34 Estás confundiendo un golpe de estado con un acto de protesta. Sé que el PP lo hace interesadamente, ¿y tú? ¿en serio no te das cuenta de la diferencia o es que también has recibido orden de Génova?

marioquartz

#51 El que lo confunde eres tu. Estoy comparando LAS RAZONES Y ARGUMENTOS. NO LOS HECHOS. A ver si ahora lo ves bien.
Y no, no recibo ordenes de nadie. Es lo malo de opinar distinto, que los demas no conciben que alguien opine de forma distinta.

BiRDo

#53 ¿Las están comparando? ¿En serio? Pues yo creo que confundes "razones y argumentos" con "conclusiones". Pero es más, es que ni siquiera las conclusiones son las mismas porque:
a) Las razones y argumentos que tuvo el levantamiento que se produjo el 36 ó el de los golpistas del 23-F son completamente distintos a los esgrimidos por el movimiento 25-S. Y si quieres compararlos, haz una lista y verás que tienen más diferencias que parecidos. Pero de largo y que:
b) Las conclusiones también son distintas. Aquí se plantea realizar un acto de protesta, no dar un golpe de estado.

moraitosanlucar

#34 el 23F no pretendía dar comienzo a ningún proceso constituyente sino poner un gobierno de concentración con un militar, el general Armada, a la cabeza. El proceso constituyente es la esencia de la democracia porque nos incluye a todos para elegir las reglas del juego.

JaVinci

Igualito... yo me he dejado bigote y todo.

D

Yo acepto la comparación. De hecho para mi el PP y ETA son lo mismo.

m

Sí, pero el 23-F los que "ocuparon" el Congreso eran de los suyos.

Pepepaco

La madre que.. te me has adelantado por 5' lol
Y si a estas alturas esta señora no sabe "que pretenden con el acto de mañana" que se retire de la política y se vuelva a esa Arcadi feliz donde debe estar viviendo. Esa donde no llegan las reivindicaciones ciudadanas, ni se escucha el clamor popular.

anrosas

Y yo comparo la política que están haciendo ella y su gobierno con una dictadura en toda regla

rak

Que asco de "casta"

kumo

Qué poca memoria histórica y cuanta manipulación. Un día acabarán diciendo que ellos siempre han sido de izquierdas.

D

#26 En Estados Unidos, estos serían los Demócratas ( que son la izda de la derecha jajajajaja).

g

El golpe de Estado lo ha dado el PP con su fraude electoral, aplicando un programa que nadie votó.

D

#42 No se tu, pero ya ordene a Milans del Boch que sacase los tanques a la calle (los de cerveza).

k

Solo venía a decir lo obvio: Cospedal es idiota

LiberaLaCultura

Es igual que el 23F pero sin los apoyos ni del rey ni del ejercito, vamos se parecen como un huevo a una castaña, lol

D

Ay Cospe, que pepera eres ya. Me pregunto si esta gente nace con estas taras de entender la realidad, o si tienen un Goebels ultratroll que les dicta lo que decir.

D

#20 No valen las dos?

Tanatos

¿Y Fernandez Díaz es Tejero no?

pingON

jajajajjajajajjajajajajjajajajajja.., ayss.., que cojo aire... jajajjajajajajjajaj

D

Lo raro es que no siguieran con "25S es ETA".

O

Pregunto por desconocimiento: ¿Intentarán los manifestantes entrar en el Congreso? ¿Se tratará de impedir que los parlamentarios entren o salgan del edificio?

¿O en las asambleas de la coordinadora no se ha definido nada de este "asuntillo"?

Torosentado

Puigcorbe podría salir vestido de capitán general y dar un mensaje al país.

b

Qué se puede esperar de Cospedal? Necedades

D

Lo que dice esta señora es muy penoso e ignorante, pero mas penoso e ignorante me parece los que le aplauden y le defienden.
Ratones defendiendo a gatos. Obreros de derechas que triste vida.

Ya no saben que decir para animarnos a ir!

S

Están de lo más confusos la casta política y sus representantes de los medios de comunicación, hoy mismo en un intervalo de unos segundos escuché que los del 25-s tenían miembros ultradrechistas y a la vez que era una estrategia comunista...

Linceono

#67 yo he oido en interlobotomia q en vez de antidisturbios van a poner a McBain para matar a todos los comunistasnazis!!!

D

parece que la cospe era mas de franco que de tejero..

D

Palos de ciego. Ya no saben de qué forma asustar al personal, aunque... de momento no han hecho más que aludir al fantasma del fascismo (al que pertenecen por parentesco, qué falsos...), no están muy sembrados

c

¡Anda! ¡Qué bien! Se dan por aludidos!!

M

Vaya pedal que lleva la Cozpedal

V

El golpe de estado lo realizaron ellos al ganar las elecciones con un programa electoral falso. Lo que vamos a hacer el #25S es denunciar a estos golpistas furtivos que se han encerrado a cal y canto en el congreso gracias a sus mentiras. Los verdaderos Okupas son ellos. Que convoquen elecciones anticipadas, verás que pronto se les cae la absoluta.

strider

Y lo dice una señora que acaba de subir al doble el número de votos necesarios para que una tercera fuerza política acceda a las Cortes de Castilla La Mancha.

D

#87 ¿Hay alguna prueba fehaciente de todo lo contrario?

SHION

Fasciscomodín, del que tiran todos los políticoscuando se hacen caquita y necesitan asustar al pueblo para que este también se haga caquita, o al menos a sus afines.

borrico

Y yo comparo a Cospedal con Goebbels, ¿quién da más?

D

tambien se puede comparar con el 25 de mayo portugués... que a diferencia del 23F, tuvo éxito

D

Relacionada: sobre-25-s-pp-23f-psoe-antesala-golpe-estado-ciu-claramente#c-13

CIU se apunta al carro de criticar al 25-S

JanSmite

…hay que decirlo más! ♬♫♭♩♯



Macant

... estos peperos ya se sabe excepto el del genocida ferrolano todo son golpes de estado, lo son hasta las elecciones de Chavez en Venezuela por que gana.

coke.wan

"Volverá ETA"
"Volveremos a la guerra civil"
"Volverá el golpe de estado"
¿Cual es el siguiente argumento del miedo de esta gentuza?

D

se equivoca: si realmente fuesen fascistas tendrían el beneplácito del PP

Philias_

Un "Golpe de estado" es por definicion violento, y tanto la Cordinadora25S como la Plataforma en pie, han repetido hasta la saciedad que su intencion es absolutamente pacifica. Asi que a no ser que la señora Cospedal y su amiga Cifuentes se hallan metido a mediums me parece que la sola afirmacion es una falacia en toda regla.

D

Esta tia es gilipollas. Si, la diferencia estriba en que el 23-f fue un puto golpe de estado militar, mientras que ahora se trata de una manifestacion de ciudadanos que tratan de protestar frente a las puertas del congreso. Vamos, como un huevo a una castaña se parecen las situaciones!

t

Loli, no digas eso y luego bebas agua de 5 euros

m

estamos de enhorabuena, si lo compara con el 23F, es que lo apoya. Ya me la imagino mañana con tricornio, a lo Antonio Recio, haciendo el Guardia Civil lol

Bast-

En este caso, cospe, el rey no ha intervenido ni diseñado nada, por lo que las similitudes se centran básicamente en el nº 2. Sí, 2 de 25 y 23. Hasta aquí el simil, chatina.

D

Fascismo, Fascismo,
Fascismo, Fascismo, Fascismo,
Hemos venido a eliminarte,
El resultado no nos da igual.

A POR ELLOS

Que el vallado que rodea el congreso sea munición contra la policía.

p

Se está acabando el periodo confesional con ruedas de molino...

A POR ELLOS!!!!!

sabbut

¿Un 23-F? ¿Con qué armas? ¿Con qué tanques?

Trollynawer

Menudo bicho que es esta "señora".


PD: Melafo (Una cosa no quita la otra)

t

Esta hdp que cierre la boca ya o al final lo va a lamentar.
¿Hablamos de su maridito? Otra sanguijuela malnacida que hay que despellejar

ziegs

La Cospedal debería enchufar una manguera al grifo y ahogarse, así también dejaría de gastar en agua embotellada, a cinco euros la botella, un dinero que no le pertenece.

D

yo apoyaria un 23F revolucionario con tal de quitar a esta casta golpista que estan dentro del parlamento. Se escudan en la democracia pero en realidad es una dictadura porque nadie esta de acuerdo con las medidas del gobierno... mas claro agua.

entonces unos cabrones quisieron quitar a unos democratas. Mañana unos democratas intentaran quitar, sin conseguirlo, a unos cabrones. Pero acojonaditos estan.

Nomada_Q_Sanz

el golpe de estado ya se ha producido, ahora lo estan desmantelando

taranganas

Cospedal , te quedan dos telediarios!!!

Sirereta

Pero qué dice esta mujer. Para ella habría sido mejor la dictadura que quería Tejero. Que el pueblo tome las riendas y haya verdadera democracia es mucho peor para la casta.

Ramanutha

#Cospedal, cariño mío. Deseo de todo corazón que tengas razón en lo que dices. Deseo de todo corazón que los ciudadanos se hagan con el gobierno de España y se lo quiten a los bancos que nos están sumergiendo en la pobreza y arruinado el país; algo parecido a lo que intentó Tejero, pero esta vez consiguiéndolo de verdad, y con la diferencia de que esta vez sea para salir todos un poco beneficiados, al contrario del 23F, que era con la intención de poder cumplirse los caprichos de 4 hijos de la gran puta.

Con todo mi afecto

I

Ni caso, una vez desgastado Wert, ésta es la nueva garrula que el Gobierno utiliza para desviar la atención de lo importante.

n

Joder, cuando piensas que ya han soltado todas las tonterías se vuelven a superar. Esta tía no tiene ni idea de nuestra historia reciente ni un dedo de sentido común. A menos que en el PP se estén volviendo todos idiotas y quieran dar munición a la extrema derecha para salir a la calle a buscar rojos.

Se comienza a notar -aunque lo sospechábamos- que los ministros y altos cargos del gobierno están escogidos entre los parecidos a su "amado líder" Don Mariano: mediocres, ineptos para lo que han sido elegidos a dedo y casi analfabetos funcionales que no saben -excepto alguno que se pasa por arriba, como ése que se admira de las frases que suelta a veces- construir una frase en correcto castellano.

m

esta señora no nos habla a nosotros, si no a su inculto electorado. no confundamos las cosas. en ese caso, la frase tiene mucho sentido.

m

No se entera de nada, erre que erre para deslegitimar la manifestación, que yo sepa el que controla al ejército es el estado, nuestras armas son nuestras voces e ideales, las suyas los recortes, los medios y las "fuerzas del orden".

D

Se fue una y ahora toca soportar las gilipolleces de la demagogia por excelencia ¿hasta cuando?

Trabukero

Y cuando fue la ultima vez en la historia reciente de "la democrcia", que la incompetencia de los politicos ha llevado a todo el pais a la ruina? Eh cospe?

D

"La líder del PP ha señalado que la única vez que se ha tratado de ocupar la Cámara baja en la historia reciente de España fue el 23 de febrero de 1981"
Desde ese día lo hemos ocupado permanentemente y no queremos que la cosa cambie. Añadió después.

D

como les acojona que la gente se una y se manifieste
a la democracia no hay que tenerla miedo.

se masca la tragedia...

isra_el

#94 Esta gastada, ya ha perdido el sabor.
Pero aun sirve para hacer pompas.

D

Me pregunto qué diríamos si estuviera gobernando IU o algún partido de izquierdas... oh, wait, que esos ven bien lo de asaltar sitios y llevarse cosas.

D

#22 Eso lo dices por el alzamiento golpista del 36 verdad?

D

#33 Si IU hubiese gobernado alguna vez estariamos como ahora....

D

#33 jajajajajaja Tio te has colado!! IU está en Andalucía y es igual que el PPSOE, no hay ninguna diferencia, tienen sus alcaldes corruptos en algunos pueblos y todo lo que imagines. Todo lo que dicen ahí arriba demuestran aquí abajo que es MENTIRA.

CerdoJusticiero

#89 Cuando te aclares con el lío que tienes en cuanto a las competencias de cada nivel de la administración hablamos, campeón.
O cuando aprendas a leer, lo que llegue después (te hacen falta las dos cosas).

Plissken

#22 Pues tú no sé, pero yo en caso de que actuaran como este gobierno, los criticaría igualmente.
Sobre lo de 'asaltar sitios y llevarse cosas', pues para que molestarme en responderte si ya lo haces tu solito...

D

Cínica hija de puta

#22 Pero no están gobernando y no sabríamos si de estar gobernando lo harían mejor o peor, asi que tu comparativa no tiene sentido ninguno y es trollear por trollear

D

#81 Podría yo decir lo mismo cuando se pide aquí el voto para IU. ¿Han gobernado alguna vez? ¿Hay alguna prueba fehaciente de que lo harían de puta madre? ¿O es solo trolear por trolear, para que pasemos de bichoricismo a trichoricismo?

1 2