Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a elplural.com

La tele manchega que dirige Nacho Villa, cómplice del "tongo" para ocultar las ausencias prolongadas de la presidenta de Castilla-La Mancha, intentó por todos los medios ofrecer una imagen falsa de normalidad, cuando en realidad el “Gobierno madrileño” de Cospedal, como le llama el periódico dclm.es, estaba de puente y su máxima dirigente en paradero desconocido.

Comentarios

D

Otra como el caraplasma

Rima

#3 No les importa, su objetivo es la gente que se informa por la tele, que parece ser gran mayoría por desgracia.

M

#3 Como ya han comentado #16 y #17, la mayoría de sus votantes no contrastan informaciones y no se enterarán de esta manipulación.

D

#3 Eso explícaselo a un padefo random o a un jubilado de 85 años.

raistlinM

#3 Con suerte un 50% de los mayores de 55 años se informará en un medio online, y no superará el 1% los que se salgán de su diario de "toda la vida" pero en versión digital. Resultado: siguen leyendo las mismas sandeces de siempre (de ambos lados, ojo) pero ene digital. Lo de leer varios diarios (y ahora es gratis, cuidado, ya no vale la salida de siempre) o irse a webs como esta en que se ponen las noticias, se suben y se comentan... les viene grande.

Al final, llegan las elecciones... PP, PPSOE....ya verás dentro de 2 años y pico, ya, es desolador.

D

#22 Como si al pp lo votaran solo los mayores de 55 años!. Yo creo que al PP lo votan mayoritariamente jovenes. A los que han educado oportunamente con cosas como Gran Hermano etc. y si que usan internet, para ver y decir gilipolleces. Y encima van de sobrados.

Glass_House

#3 Para sus votantes sigue siendo 1970, dudo que usen internet.

D

#3 A juzgar por los números de las ecuestas de esta semana, no sé si como niños o si es egaño, pero parece ser que tampoco molestan tanto estas cosas.

Me resulta desesperante, la verdad. Pero al final va a ser que hay más gente satisfecha con este gobierno de la que me gustaría.

q

#6 te falta una "l" "plasmado"

gelatti

Democracia simulada

ikipol

lol

Spartan67

Si es que de engreídos que son, son gilipuertas.

Dinissia

No me sorprende que estén llegando a estos extremos. Tenemos un gobierno de mentira con una cola de lameculos a sus espaldas. Espero que, como se suele decir, el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

ipanies

#13 Uff, pues de momento, el tiempo no esta poniendo a nosotros en el paro, la calle, la desesperación, y a ellos les pone coche oficial, si esperamos mucho mas tiempo...

Dinissia

#14 Pues sí, igual mejor que el "tiempo", lo suyo es que seamos los ciudadanos los que les pongamos en su sitio antes de que esta panda de chupópteros nos dejen sin sangre.

efra

yo flipo,

- su jefe Mariano Rajoy conferencias destras de un Plasma
- Sueldos en diferido
- Entrevistas grabadas y pasadas como directo para ver que trabaja...

Pero por favor... ¿Es que nadie se da cuenta de la panda de inutiles que tenemos?¿?¿

dragonut

A Cospedal se la suda CLM!!!

darkvibes

"Poético como el cancer de Esperanza Aguirre"

Chikos del Maíz, Habeas Corpus.

keylogger

Con los cargos que tiene le da tiempo para vacaciones?

sergiotoc

Esta mujer ha estado desindexada durante el puente. Aunque ha intentado indexarse en diferido. Osea es una simulación de indexación.

A

Esta noche pasada he tenido una cospedala, se me aparecía Doña Pesadilla y me contaba todas sus mejores mentiras.

D

¿Por qué lo llaman puente de mayo si fue un solo día entre semana?

p

A picar piedra, hijaputa.

polvos.magicos

En España solo hay dos opciones o que salga un partido para el que la "corrupción cero" sera realmente lo que significa, o salir todos a la calle para terminar con esta casta política, antes de que ellos acaben con nosotros.

c

Yo creo que sabemos todo lo que tenemos que saber sobre estas sabandijas, sus pretensiones y sus trucos. No hay que justificar ni un minuto mas nuestra indignación contra estos sinverguenzas.

Ahora toca lo mas dificil. ¿Cómo nos deshacemos de esta gentuza?

Draakun

Sueldos en diferido... entrevistas en diferido...

Etrusco

¿A qué están jugando estos? La Casta parece que desconoce que la paciencia de los ciudadanos tiene un límite.

Naiyeel

Para lo que hacen como si se van y dejan el puesto a otros, no?

chapulina

Esto es vergonzoso. Haced lo que yo digo.... que yo me lo paso por el forro.

lsmetterling

Y yo que aún le tenía fe, creía que se le había caído la cara de vergüenza luego de sus últimas apariciones, pero solo estaba de vacaciones lol

insanpa

Pero alguna vez han trabajado? Para esta gentuza es festivo todos los dias del año...

ehgarai

Esa es su forma de dar la cara,en "diferido" y siempre escondida detrás de la TV para nunca contestar las incomodas preguntas de los ciudadanos apestados por ustedes.Que te fol..e un pez espada por el ojete de atras,pperra insaciable de las mentiras podridas.

PacLin

Siguen pensando que el pueblo es fácil de engañar. Y aunque nos demos cuenta, pues ellos continuaran haciendo lo suyo.

m

pero el vulgo no se entera, que de eso es de lo que se trata...

FreeMEM

paradero desconocido? estaría entonces con algunas maletas de contenido desconocido camino de Caimán? Suiza?

Juanvi4.0

Para salir en el "plasma" no necesitan irse de puente. Lo mismo pasa cuando se reúnen en Consejo de Ministros los viernes que lo podían poner en diferido. Total, igual da, las medidas las explican cómo y cuando quieren...