Hace 3 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 3 años por nereira a twitter.com

Fiscal -“ pero le siguieron pagando nóminas hasta Enero de 2013”. Cospedal - “ya..no..era .... (tic)le pagamos en concepto de indemnización por los servicios prestados.... (tic)

Comentarios

txusmah

#1 tanto cuesta entender?

Dejas de trabajar y te siguen pagando durante 6 años como a cualquier hijo de vecino

FlutterDev

#13 he iniciado sesión solo para darte positivo. También me conmocionó mucho la absolución por lo de los discos duros, fue muy muy descarado... Si no hay pruebas, no hay delito. O como con Blesa y Rita... No witnesses, no crime. 😂

SavMartin

#13 Cuando tu contrincante , es la escoria mas grande que se ha visto nunca, y aun así no terminas de convencer a la gente de que te elija a ti, solo puede ser por dos motivos principales: o porque son muy muy muy idiotas, o porque tu no eres lo suficientemente bueno.
Que la gente sea idiota , no lo puedes arreglar a corto plazo, pero lo que tu puedes estar haciendo mal, si.

Molari

#36 No hace falta que la gente sea tan idiota, se puede explicar también con una inercia social a la apatía política unido a una manipulación masiva y constante de los medios de comunicación.

SavMartin

#37 Eso explica parte, pero no todo, y sobre todo porque en el caso de Podemos llego a estar muy arriba , y ha ido menguando, por no saber capitalizar su momento de gloria..

Molari

#38 tambien es verdad

c

#9 Ni pasaría nada.

avalancha971

#2 #3 Yo en su día también flipé con lo de la simulación de despido en diferido que nos contaba esta señora.

Pero luego he conocido a muchas personas a las que su empresa les ha ofrecido eso: a cambio de dejar la empresa seguir en nómina varios meses sin estar trabajando. Habiendo entregado la llave y acreditaciones y no pudiendo volver a pisar la empresa desde el momento en que se acepta el despido. Pero cobrando la nómina y cotizando a la Seguridad Social durante varios meses.

M

#28 La única diferencia es que en este caso fueron 3 años y que dejaron de pagarle justo cuando salió en las noticias lo de la caja B, si era un pago acordado qué casualidad, ¿no?

Porque podrías decir que dejan de pagarle por corrupto y tal pero sin un juicio ¿qué hay de la presunción de inocencia? (salvo que supieran de primera mano que todo es verdad, no tiene sentido)

avalancha971

#30 Ostia, lo de que fueron tres años no lo sabía, yo estaba pensando en tres meses...

f

#28 el caso del que tu hablas no tienen nada que ver: ninguna empresa sigue pagando a un extrabajador sabiendo que ha ha robado de la empresa, salvo que sepas que no ha robbado sino que ha cumplida la tarea encomendada.

D

#2 La tia esta es subnormal, por eso no sabe ni lo que dice, vamos que la realidad se ajusta 0 a los hechos. Que siga con las mismas mierdas, le irá bien.

Budgie

#8 no puedes decir que le haya ido mal hasta ahora

c

#2 Simulación de Contrato.

Fué el delito del que se autoinculpó en público y al que todo el mundo hizo como si no hubiera dicho nada

r

#25 Vaya delito, al fin y al cabo lo han hecho para protegernos de los socialistas, comunistas y separatistas. No os quereis dar cuenta !.

Maddoctor

Están tan acostumbrados a la impunidad y la ausencia de repercusiones que hablan sin pensar....

obmultimedia

#4 se sienten intocables por que tienen a muchos jueces comprados. Mafia en estado puro

Maddoctor

#5 Imposible lol

NinjaBoig

#4 #5 Tienen el ejército, los jueces, los medios de comunicación, los enchufes económicos, la iglesia,... y una población mayoritariamente sadomasoquista que vota derechas (incluyo PSOE), así que...

makinavaja

#5 No se sienten... son intocables....

D

Metida en la absoluta mierda corrupta hasta decir basta, antes , ahora y después. Una auténtica ultra en el PéPé yéyé en lo que todo vale. Una auténtica vendida a la pasta que en CLM tenía que ir escoltada por sus políticas ultraliberales de mano de adlateres tipo Echaniz y palmeros de Madrid que fueron a CLM a hacer el nuevo experimento liquidador de lo público pensando que eran cuatro paletos que con religión y toros iban a tragar. La auténtica estulticia de una paniaguada solo en busca de intereses personales con aura de gente de bien.

asturvulpes

#14 aparte de por el comentario, te voto por el vocabulario, y si pudiera dos veces

BNean_Mbaudiolabs

No sé para q tanto escándalo, al final como mucho 2-3 años para todos los imputados. Y aquí no ha pasado nada... Los españoles tenemos los calzones tan bajados q van ya por Australia

D

A ver, fiscal, está mintiendo descaradamente y es testigo, debería salir de la declaración como imputada.

D

Desconfiad muy fuerte de los que se añaden "de" o "y" en los apellidos. En general de todos los que se los modifican para no parecer tan plebeyos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

patitodegoma

Este juicio sólo sirve para hacernos hervir la sangre más si aún si cabe, pero el Pp sabe que de esto solo va a salir una multa ridícula y algún culpable que no va a tener castigo.
En España la justicia sólo es dura con los pobres, a los ricos ni los toca

D

La diferida ataca de nuevo.

D

Poned por lo menos enlaces con fuentes o esto es otro microblogging

G

#10 amigo, no tienes ni idea de lo que es microblogging

tdgwho

#11 Un tweet con 3 frases, sin nada mas? microblogging no, es una estupidez simplemente.

cc #10

Lilith7

#12 no parece microblogging, pero, vamos, que es un tuit sin un mísero enlace a una noticia, vídeo, o audio. Ninguna fuente. ¿Se supone que son declaraciones del juicio?

G

#12 Eso puede ser. Pero microblogging se refiere a utilizar meneame como plataforma de microblogging para crear contenido. No es el caso.

He.vuelto

Mentirosos, ladrones, cobardes y falsos, nada nuevo es adn de los del PP.

D

Netflix podría comprar derechos de imagen y hacer una serie rollo narcos. Bárcenas obviamente haría el papel de sapo hijueputa