Hace 9 años | Por gentola a europapress.es
Publicado hace 9 años por gentola a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que estas Navidades van a ser "las mejores en términos de consumo y empleo de las últimas siete", y que el 2015 va a ser el año "de la bajada del paro, del crecimiento del empleo y del crecimiento y la consolidación de la política social".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol

D

si, también aseguraba que el PP solo tenía una contabilidad lol

An66

Sigue en su linea este "personaje"

NORTONIC

Ojala coma marisco con anisakis

Athreides

#8 Al fin y al cabo sería un parásito dentro de otro.. De todas maneras dudo que el anisakis pueda sobrevivir en un medio tan venenoso...

conversador

Se ha equivocado de fecha Mari Cospe. Hoy no es 28 de Diciembre

gentola

Serán para el tipo del anuncio de la lotería...

ur_quan_master

No dejes que la realidad te estropee un titular.

jainkone

y aunque dentro de quince dias los números me desmientan, yo ya lo he soltao

hijolagranputa

Se refiere a ella, pringaos, a sus navidades, a su empleo y a su propio "consumo"..
Narices, ahora que he dicho lo de "consumo" entiendo todas las tonterías que salen por la boquita de semejante espécimen, por decir algo.
También tengo un colega que solo suelta gilipolleces cuando "consume".

eltxoa

Si no, lo serán las navidades siguientes que ya va tocando.

Arzak_

Cospedal asegura que estas Navidades serán "las mejores" de los últimos siete años en términos de empleo y consumo. Y que ella es la santa virgen

lamuchachamarchosa

Ésta ya está borracha perdida. Viva e vino! (hip)

R

Y en el primer puesto de cinismo...

e

Cuanto más estrecha tienes la mente, más grande la boca
FELIZ FALSEDAD NAVIDAD
Que Te Jodan !!!!!!!

D

Cospedal seguirá gobernando y/o desgobernando y lo sabe. Y en CLM con mayoría absoluta.

V

Miente.

D

Esta es como la infanta Cristina, no se entera de una mierda y si lo hace, prefiere hacerse la tonta. Pero vamos, que éso ya lo son de serie.