Hace 8 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La comunidad educativa está “estupefacta” por el decreto del currículum de Secundaria y Bachillerato tras anunciar García-Page que el nuevo Gobierno no lo pondrá en marcha. “Incertidumbre” entre los alumnos que deben matricularse del 1 al 15 de julio y que desconocen la distribución final de asignaturas. El decreto incluye la eliminación de las tutorías de 4º de la ESO, un curso clave de orientación al alumnado para su futuro profesional en Bachillerato o Formación Profesional.

Comentarios

anxosan

#7 Es que el día que explicaron lo de las Reglas de la Democracia, en la católica Universidad CEU San Pablo donde estudió, la Cospe no fue, y por eso se comporta como una dictadora rencorosa.

Esteban_Rosador

#9 ¿seguro que explicaron ese tema? lol

Hastaloshuevos

#7 ¿Desde cuando el PP ha sido demócrata?

Flkn

Curiosa miniatura (retocada en el artículo): media?type=link&id=2434716&version=0&ts=1435000206&image.jpeg

D

#11 joer, podrían haber ordenado los pupitres para la foto

D

La cospe se va matando, ¿Rencor por haber perdido?...

D

Le va a dar igual, solo es una pataleta espestyle. El 1 de julio se anula el decreto y a tomar por culo Cospedal, sus cacicadas y sobre todo sus favores a amiguitos del alma del sector de la educación privada. Ocho dias le va a durar el decreto.

Cospedal esta acabada en el PP y acabada en Castilla. Aun la veremos entrar en prisión cuando salga la mierda de debajo de la alfombra, y si no al tiempo.

D

#8 Dios te oiga amijo

ikipol

Qué poca vergüenza

D

Nos quieren borregos esta panda de hijos de puta vendidos a multinacionales yankees. Quieren que sigamos siendo la puta de lujo de la UE y EEUU, todo turismo, nada de tecnología.

r

esto también pasa por tener 17 sistemas educativos, que las matemáticas de castilla tienen que ser diferentes a las de andalucía por cojones.

D

Ella que sabe ?

n

Ahora me explico lo de Cospedal, gracias por indicarme dónde cursó estudios y obtuvo el título de derecho (vaya desperdicio), y su afición a comportarse como una vulgar dictadora bananera, no queriendo despegarse del sillón hasta el último segundo.

A la pobre se le amontonan disgustos y además Rajoy ya no la quiere tanto como antes y le va dando la espalda. Snifffff

D

La aprobación y discusión de los sistemas educativos deberían tomarse con un mínimo de la representación nomitativa del 75% de los votos de la población, nada de ley d'hont que permite que una minoria real decida la eduación de la mayoria.

D

Esto sienta unos precedentes terribles para España, el futuro que nos espera a todos es muy negro.

Si los gobiernos autonomicos desobedecen al gobierno central en las competencias que no tienen sin que haya consecuencias, esto se podrá aplicar a todo y por todos, da igual el color que tengan las decisiones.

Lo de este pais es para mear y no echar gota, qué pena..

D

#5 ¿Eres adivino?
La democracia consiste en respetar una serie de reglas, si empezamos a romperlas por todos los lados como se pretende, esto sienta precedentes a que todos lo puedan hacer.