Hace 11 años | Por mecania a cincodias.com
Publicado hace 11 años por mecania a cincodias.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Gobierno está cumpliendo con la agenda de reformas que el PP llevaba en su programa electoral. En cuanto a los impuestos, que el Ejecutivo ha subido frente a lo que prometió en campaña electoral, Cospedal ha señalado que si el anterior gobierno hubiera dejado el déficit como dijo no hubiera sido necesario hacerlo "pero esto también lo saben los ciudadanos". Por tanto se contiene en nuestro programa y ha recibido el respaldo de la inmensa mayoría de los españoles"...

Comentarios

D

#14 Una respuesta en forma de guillotina o garrote vil...

D

#16 Sí,o en forma de recorte,recorte en los huevos.

D

#34 Si, aunque tratándose de cospedal es difícil, aunque metafóricamente tenga los huevos del caballo de espartero

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué programa?

darccio

#2 #3 #17 ¡Existe! http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html Ale, a ver qué puntos cumple. El marcador empieza en 0. ¿Subirá?

PD: ¿Quién abre el Google Docs para ir apuntando?

D

#2 El que no tenian.

PussyLover

#2 Eso digo yo, que programa?
Si no tenía ninguno.

ElCascarrabias

#5 El cinismo se queda corto para definir lo de esta mujer.
Siguiendo una cierta graduación está el embuste, el engaño, la hipocresía, la insidia, el cinismo, la procacidad y luego de lejos lo de Cospedal.

winstonsmithh

Y encima dice que las medidas cuentan con el apoyo de la gran mayoría de los españoles, no conocen la vergüenza ni quieren.

v

#15 No ha dicho la "gran mayoría", ha dicho la "Inmensa mayoría",que es como la gran mayoría pero más... creo recordar que les votaron 3 de cada diez personas con derecho a voto...

reemax

Además de facciosa, ladrona, golfa, y mentirosa

A

Claro como no tenían...

Dinissia

"Por tanto se contiene en nuestro programa y ha recibido el respaldo de la inmensa mayoría de los españoles", ha subrayado.
Cospedal se equivoca también en eso: la inmensa mayoría de los ciudadanos no han votado al PP.

D

El insulto que defina lo de esta señora, está aún por inventar.

Lil_red

#69 Además de que como expones, el tema de la psicopatía se desconoce bastante, se suele centrar en el psicópata fracasado, el que llega a extremos por la frustración de sus planes o no tiene poder suficiente para "esconder" los cadáveres y que nunca se encuentren o que nunca sean juzgados por ello.
Lo peor de todo es que es un modelo que se premia y se expone en el cine y la literatura creando el mito del triunfador, se fomenta la idea del arquetipo psocopático como meta o la condescendencia con este tipo de carácter, además de una legión de fans que esperan ser protegidos por el superhombre. Es asombroso como la mayor parte de la sociedad acepta abiertamente que las personas con posiciones de poder han llegado ahí haciendo cosas, como poco, inmorales, esperando además que luego tomen soluciones justas o respondan con honestidad... como si eso fuese posible...

f

#36 Cojones, si parece una oferta de trabajo para políticos

m

#36 Y por fin ahora estoy asustado de quién nos gobierna

Lil_red

#95 a mi me dan más miedo su legión de fans, o complementarios que se les llama...estamos rodeados¡¡
si la gente no sabe distinguir un líder de un estafador con gancho, vamos apañaos...

D

#33 Están todos inventados, pero lo que pasa es que hacen falta una larga fila de ellos, uno detrás de otro... como para rellenar una pagina.

Pero definiría (que no insultarla, pues cada cual es lo que es)con una palabra si es difícil sí. Digo yo que sería insulto porque tal palabra es difícil que tuviera connotaciones positivas. Un ejemplo, para decir ladrón, la mejor palabra es ladrón.

D

#38 Me he arrepentido de poner la palabra insulto cuando ya no podía editar. Creo que la palabra correcta es calificativo.

Hay veces que me dejo llevar por mi temperamento y no es por lo políticamente sea o deje de ser, pero que esta señora, tome por tonto al personal, es que ya me supera

D

Pero ¿por qué no se callan? lol de verdad, es surrealista

D

Y no miente, pero en un universo paralelo de antimateria

Tiy

#22 Debe de haberse intercambiado con la Cospedalternativa...

Xenófanes

Cuando son capaces de soltar un discurso tan cínico es porque están convencidos de que su poder es absoluto y sinceramente soy muy pesimista sobre que haya ningún cambio en nuestra clase política hasta que estemos hundidos en el fango como Grecia.

D

furci..digo.. Sra cospedal, ponga en su web del PP el programa que dijeron que harian, de lo contrario márchese junto con el desgraciado del Mariano "el breve".

#56
La culpa es de los votantes del PP, a ellos se les ha de pedir explicaciones.

pichorro

Pero qué cara más dura.

conversador

El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Esta mujer con lo que presume de catòlica "se va a condenar"

D

Yo quiero de lo que fume esta ¿señora?

D

Están llevando a España al abismo, pidiendo dinero al 7%, recortando en educación e investigación, salud a tomar por culo... pero esta mujer está ciega o qué le pasa? nos toma por tontos

j

Hace falta tener CARA

mamusi

De verdad, ya hablando mal, esta mujer es una hija de puta. Cada vez que abre la boca es para decir una gilipollez, una mentira o para reírse de nosotros. Es junto a Ana Botella de las personas más absurdas que he visto.

j

Son las ventajas de tener un programa en blanco.

unjuanma

Harán lo que les de la gana, esté o no en el programa. Y si no está lo mismo lo hacen. O si está lo mismo no lo hacen.
Rajoy: "Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer"

Hace 11 años | Por mmlv a publico.es

Bienvenidos al gran circo mundial.

M

... y que le vais a pedir a un partido que se pasó los 8 años ultimos insultando al gobierno, a jueces y fiscales, a policias y militares ... llamó asesinos al presidente y ministros de Zapatero insinuando constantemente que detras de los asesinatos de Madrid el 11M estaban ellos, la policia y ETA para desviar la atencion del genocidio que ella propició en Irak con aquella sesion infamante en el congreso de España donde se reian y felicitaban tras dar el apoyo a los USA y Gran Bretaña en el expolio y asesinato masivo de irakies.

auroraboreal

¿qué es una mentira más comparada con la inmensidad del océano?

ayatolah

Está claro que el dinero le nubla los sentidos y la mente.

p

Estos ladrones de PP viven en otro universo diferente al resto de los españoles, o no me lo explico.
12M todos a la calle, para echarlos y que no vuelvan nunca.

I

ajuasssss, ¿Es eso real, que ha hecho esa deducción? ¿O se trata de una película? Da la impresión de que piensa que, diga lo que diga, da lo mismo, le van a votar igual...

manuelpepito

D

#9 Esta le pega aún más:

darccio

cuenca69

Es la versión joven de Esperanza Aguirre,(producto que gusta mucho en el PP) estuvieron juntas en la comunidad de madrid y creo que tuvieron roces... pero vamos igualiticas.

m

Es cierto... Aquí lo dijeron:

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

kienvaser

Es lo que tiene no mojarse en campaña electoral. Luego haces lo que te da la gana y dices que estás cumpliendo.

D

Traducción: El PP miente de nuevo.
¿Qué tiene esto de noticia?

hamahiru

Lo demuestra por reducción al absurdo.

RivaSilvercrown

¡Pero si lo están cumpliendo! Prometieron no subir los imp... ah, no, eso no. ¡Espera! Dijeron que no tocarían la sani... uy, esa tampoco. ¡Pero la educación no la han rec...! Anda... mmm bueno... ¡este espacio en blanco de aquí del principio, ese no lo han incumplido!
Si es que somos unos desconfiados y no les entendemos...

ogrydc

Lo tienen que decir muchas veces por que si no su electorado se daría cuenta de la verdad.

M

Es el uso de la neolengua de 1984. Estas haciendo uso del doblepensar...

tocameroque

Ya nadie cumple el programa electoral. Bueno con el sofisma que el fin (crear empleo) justifica los medios, pues visto así, se supone que quieren cumplir el programa. Pero alcanzar el fin está todavía muy lejos. El empleo lo crean los empleadores y mientras las empresas no tengan crédito van dadas para relanzar la economía y crear empleo. Lagartija muerde cola.

jaz1

esta mujer la han puesto los pperos para que se desgaste y quitarsela de encima.....no????
y de paso desvia la atencion !!!!

bruster

miguelpedregosa

¿Hasta cuando les va a durar la excusa de la herencia de ZP? Ya cansa un poco andar usando siempre lo mismo para justificar su incompetencia.

zierz

A ver Cospe... érase una vez un carpintero que quería tener un hijo e hizo un muñeco de madera, lo llamó ¡PINOCHO!
Si nos va a contar cuentos que sean de calidad, por favor

boirina

You're traveling through another dimension, a dimension not only of sight and sound but of mind. A journey into a wondrous land whose boundaries are that of imagination. That's the signpost up ahead - your next stop, the Twilight Zone!

Esto ha sido lo que me ha venido a la cabeza nada más leer el titular. Y la musiquilla:



Cantro

No sé por qué la llamáis mentirosa e hipócrita. El programa del PP es este. Siempre ha sido este. ¿Por qué creéis que nunca lo han hecho público?

Porque si fuese público no les votaban ni los militantes

dragonut

Es increible que gente como Cospedal puedan salir a la calle.

D

#94 Salen, pero ya empiezan a hacerlo con miedo. Por algo se está fortificando su palacete, tiene miedo, además no se trata de un miedo irracional.
Hace poco prendieron fuego a la casa de un concejal de urbanismo del PP en cieza (no se si al final se supo algo sobre el móvil, aunque es fácil de deducir) y ya sabéis el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon tu palacete a fortificar.

el_fiu_del_cura

mojonero

Está cumpliendo con el programa del directo, hacer las cosas según les venga el viento.

D

Esta mujer está dejando a los rostros de cemento a la altura del betún. Su rostro es de hormigón armado con fibra de carbono.

p

Seguid votando al PP, ilusos.

seinem

Va a ser el mantra en los próximos meses.

Aitor

Creo que un icono vale más que mil palabras para expresar lo que siento al leer esta noticia: lol .

D

¿Qué programa?

¿Qué gobierno?

Yo no veo nada de todo eso.

deabru

Pregunta con traaaaaaampa!!!! no había programa electoral

zorreame

Si no tenían programa... Si no se mojaron en ningún tema... ¡Hay que tener jeta, tía pedorra! Lo que no entiendo es que hubiera tanta gente que votara a un partido que presenta un "programa" en blanco. Y encima de lo poquito que dijeron, están haciendo lo contrario. Jetas, que son unos jetas.

YoryoBass.

La desconexión de esta gente con el mundo real es bestial...

albertiño12

Esta mujer, persona, individua además de no tener asertividad (ponerse en la piél de los demás) no tiene vergüenza.

Miente más que habla.

n

Nos mean enciman y dicen que llueve.

Tinz

Más ancha que Castilla la Mancha

elzahr

lol lol lol

PAMPUM

Bueno, pero esto qué es !!!!!!???????????

p

Hilillos de programa, claro.

D

Mentirosa. Cínica. Hipócrita. Estoy hasta los cojones de los políticos que me mienten. A mentir a tu puta madre.

D

Su programa electoral estaba escrito en papel del wc con el que se han limpiado y ahora... improvisan

vilaxoan

Losa de hormigón armado es lo que tiene esta mujer por cara. Y luego se les llena na boca con ética, moral, rigor... La verdad, ya ni me sorprende.

klf129

No se le mueve la peineta ni se le cae la cruz cuando miente

D

Si ella lo dice, pues será verdad...
http://simurl.com/mojlaw

D

Se me está poniendo una mala hostia...

cleta

"...ha recibido el respaldo de la inmensa mayoría de los españoles", ha subrayado.

n

Por 18.000 euros al mes, yo tambien soy capaz de decir chorradas como las que salen de la boca llena de mierda de esta señora.

nomada_isleño

Así señores y señoras es como una nacional católica con peineta y "strap-on" sodomiza a toda la ciudadanía...

slow_biker

la reina de la demagogia

JotaParro

eso solo lo dudan los que votaron al pp sin leer el panfleto

cleta

15-11-2011 Cospedal vaticina protestas "cuando Rajoy diga lo que hay que hacer"
Cospedal vaticina protestas "cuando Rajoy diga lo que hay que hacer"

Hace 12 años | Por furigana a publico.es

cleta

#82 "Habrá protestas"

D

Sin comentarios, bueno sí, 12M15M.

1 2