Hace 10 años | Por colomer a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por colomer a gurusblog.com

A la Ley de Seguridad Ciudadana, en donde a falta de resoluciones de los jueces contra manifestaciones o escraches el gobierno ha decidido otorgarse la potestad de poder arruinar a un ciudadano a base de multas de hasta 600 mil euros, ahora el gobierno siguiendo la tónica de seguir regulando para seguir “protegiendo” a sus ciudadanos (gracias Papa Estado), parece que se ha puesto manos a la obra para empezar la regulación de la homeopatía a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps).

Comentarios

eddard

Yo saldría a la calle a manifestarme en contra de la privatización de policía pero hace tiempo que me da miedo ir a este tipo de eventos, puedes salir sin un ojo o con una bonita multa...

Pandacolorido

#4 Gracias por dejar que los demás asumamos los riesgos que tengamos que asumir desamparados de tu calor fraternal.

Nuestra mejor arma es la solidaridad, o por lo menos eso se chilla en las manis. Si nos tocan a una nos tocan a todas, o es lo que nos tendríamos que empezar a creer.

Yo soy Esther Quintana. Yo soy Pedro Álvarez. Yo soy Patricia Heras. A mi me mutilan y me asesinan en el mismo momento en que mutilan y asesinan a mis compañeros, a mis amigos, a mis hermanos, a mis hijos, a mis abuelos o a cualquiera.

Lo siento, no me se expresar mejor. Tus palabras me han generado mucha impotencia y frustración

eddard

#13 Pues relee el comentario... Porque se hacemos una manifa por la ley de seguridad ciudadana no creo que los polis se pongan a repartir galletas tan facilmente como en las anteriores, porque claro, en esta les interesa... no sé si ya vas pillando por dónde voy...

AaLiYaH

#4 Gracias a cobardes como tú así nos luce el pelo en España.
Muchas gracias por mirar por tu propio culo

eddard

#15 sabes lo que es la ironía?

AaLiYaH

#16 En ese caso mis disculpas, pero no pillé el tono de ironía

Franctangerino

El terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno orientados a inducir el miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos. Dichas actuaciones se justifican por razón de Estado.El terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno orientados a inducir el miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos. Dichas actuaciones se justifican por razón de Estado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

¿Es legitimo a una persona con un salario de 600 euros, poder tener una multa por error administrativo o una falta leve por importe de 300 Euros.?
¿Es legitimo que una persona tenga un salario en el que no pueda vivir dignamente?

D

La mentira se ha hecho tan real que da miedo.

u_u

La estafa, pero sobre todo el cansancio y la desesperación son cada día más reales, y es cuestión de tiempo que todo esto estalle. Ojalá lo haga de forma inteligente y organizada.

p

#3 ¿Has visto alguna vez estallar algo de manera inteligente y organizada?

u_u

#5 Cambiaré las palabras para ti, porque no para todos es fácil entender lo evidente:
Ojalá la reacción sea inteligente y organizada, y no un estallido violento.

p

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2074820/order/6">#6# Todo un detalle que me lo expliques.
Uno tiene sus limitaciones.

D

Falta una al final: Dinero de verdad. Todo de mentira, excepto una cosa.

aluchense

Falta en la lista la sagrada Constitución del 78. Y "democracia" en mentirijilla piadosa.

D

Gracias Mariano. Cuanto te quiero!!!