Hace 12 años | Por duende74 a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por duende74 a microsiervos.com

Interesante lista de Cosas que puedes comerte para sobrevivir (vía The Presurfer) para tenerla siempre en mente; ¡nunca se sabe cuándo vas a tener que comerte un ficus o una caja de cartón! Cosas que hay casa y podrías comerte para... Cosas que hay en tu casa y que podrías comerte para sobrevivir en caso de fin del mundo o similar | Microsiervos, MundoReal™

Comentarios

ViejaYeguaGris

Esto va en serio? Si no estoy equivocado...


Comida para animales – ¡supervivencia garantizada!
OK. Ésta vale.

Basura y deshechos – mmmmm, cuántos nutrientes
Hay unas cosas que se llaman microorganismos que nos pueden causar enfermedades.

Plantas – hasta las puedes cocinar.
OK. Aunque algunas plantas ornamentales son venenosas si las comemos.

Cuero – al fin y al cabo, es comestible.
OK.

Grasa del horno – preciosa sustancia
Si eres un puerco y no limpias el horno, es tu día apocalíptico de suerte!

Pasta de dientes – casi, casi, «comida de astronautas»
El Flúor que tiene creo que es muy malo, nosotros tenemos flúor en el cuerpo, pero una cantidad así dudo que sea buena. ¿Acaso el comentario es porque va en un tubo?

Cartón, papel – al fin y al cabo, ¿están hechos de árboles, no?
Los animales no somos capaces de obtener alimento de la celulosa (madera y papel), sólo algunos (como los rumiantes) tienen unas bacterias en el estómago que hacen esa función.

Jabón - fabricado con aceites vegetales, y eso se come.
El jabón disuelve las grasas (por así decirlo), dudo que eso sea bueno, si nos elimina la capa de grasas protectoras que tenemos en el estómago, los ácidos nos pueden atacar el estómago y crear una bonita úlcera.


Si estoy equivocado en algo, hacédmelo saber, pero a mí me parece que ese artículo es una estupidez como un templo.

duende74

Articulo original: http://well.com.es/superv

D

Mi suegra.

Franekr

Totalmente escasa y errónea la información, en caso de una probable crisis fruto de cualquier factor como guerra, desastre natural, virus,etc; quedarse en casa puede ayudar al principio pero permanecer en las ciudades no sería una buena idea. Lo principal para sobrevivir es disponer de un buen equipo de supervivencia para cuando haya que abandonar la casa, e intentar formar un pequeño grupo de personas para salir de la ciudad, solo con la colaboración se consigue, a no ser que seas rambo. El campo o monte es el destino. Muy pocos van a sobrevivir cuando esto ocurra, las bandas armadas se harán con el control de las ciudades.

Pandémica

Al gato?

chupameldiente

¿Jabón? eso te provoca unas diarreas que lo flipas (por experiencia propia, no preguntéis) jajaja