edición general
14 meneos
336 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La cosa va mal para Irán

La cosa va mal para Irán. Confirma que el jefe de Inteligencia de la Guardia Revolucionaria ha sido asesinado. De momento, el Mossad tiene datos de inteligencia demasiado específicos mientras Irán golpea a lo bruto.

| etiquetas: conflicto , guerra , irán , medio oriente
El mossad tiene datos de inteligencia demasiado específicos y por eso usa coches bomba.
Iran golpea a lo bruto con misiles hipersónicos en una refinería en Haifa y en la sede del Mossad en Tel-Aviv.

Te tienes que reir.
#4 El Mossad tiene datos y células infiltradas hasta el tuétano en Irán y no sabia que mas 2000 terroristas - con un plan de meses- los iban a invadir en agosto del 2023

Si es que es de genero de tontos comprar el relato de Netanjahu y los sionazis
Que un portaviones vaya para allá, y lleven no sé cuántas oleadas ya, me indica que a quien no le va bien no es a Irán. Aunque lo normal es que ambas partes reciban, cuando hay un mínimo equilibrio.

No sé, es mi análisis en corto, igual me equivoco.
#3 solo tienes que mirar los mercados bursátiles para percibir de que lado va bien la contienda.
#6 Y parece que el precio del petroleo no ha subido.
#9 Yo tengo entendido que sí ha subido.
#9 El economista dice que sí ha subido: meneame net/story/arabia-saudi-sabia-todo-eso-inunda-petroleo-mercado-teoria-gana

Como dice #15
#15 Claro que ha subido. Sino el fracking de USA no es rentable. El petroleo va a subir si o si. Sea por las malas.... o por las peores.
#6 Una señal que los mercados miden una mierda al igual que las pizzas del pentágono, tonterías de siempre que no miden nada y se repiten más que el ajo con el gazpacho.
#14 No es la información que yo he recibido . Al contrario, los ataques iraníes parecen incrementar, y atinar más, y la cúpula del trueno no da más de sí . Que USA mandé un portaviones, y que el gobierno israelí haya reconocido que no tiene capacidad militar para destruir el programa nuclear iraní, y que Netanyahu se esconda en Grecia, por no decir que probablemente Irán ya tiene alguna ojiva nuclear, pues me indican que la cosa no ha salido tan bien como esperaban .

Por otro lado, los…   » ver todo el comentario
#19 Me encantaría creerte, pero no parece. Más bien Iran y su Gobierno parecen estar en las últimas. Ojalá me equivoque y tengas razón.
#3 Te equivocas.

Israel está lanzando bombas utiliando F-15, lo que significa que a Iran nole quedan ssitemas antiaereos ( o no los enciende por miedo a que los destruyan )

En las primeras 12 horas descabezó el alto mando Iraní y la mayoría de su defensa aérea, ahora estan destryendo instalaciones militares, nucleares, fabricas militares, etc, basicamente lo que quieren.

Iran responde con oleadas de misiles, cada vez menos, por que tambien hay videos de aviones Israelies destruyendo lanzaderas y polvorines.

En fin, 2-3 dias mas así e iran no va a poder ni responder.
#14 NO tengo datos ni para creerte a tí ni al contrario.

Realmente lo veremos en 4-5 días si lo que dices es cierto.

a las 23:20 Iran ha lanzado 10 misiles
8 han sido derribados, 2 han caido en el campo.
Lo unico que ha impactado en Telaviv es un antiaereo que se ha disparado solo.
A las 23 38 se ha cancelado la alerta Aerea en Israel.

Siguen cayendo bombas en Teheran ( y defensas AntiAereas siguen activas, solo que sin radar )
#14 Realmente quieres que la aviación iraní vaya hasta Israel a bombardear?
Israel atraviesa varios países que miran para otro lado pero que no dejarían pasar ni un solo avión iraní.
#27 Mas merito tienen pues.

Ahora mismo ( Martes 0:55 en España ) Israel está en Teheran, tirando bombas a lo que le apetece ( y hay un video de un drone Israeli dando vueltas al edificio de la TV iraní, examinando daños
Iran tiene poco con lo que responder

Veremos mañana, pero viniendo el primo de zumosol, mañana martes o miercoles yo apuesto por que Iran firma lo que sea
Pero no habeis visto de quien es el tweet?
No entendéis nada Irán está interceptando todo lo que le mandan usando a sus generales
:-/ Un golpe de realidad ante el pensamiento mágico de los meneantes.

Con el pensamiento mágico no se ganan las guerras, e Irán no sólo lucha contra Israel, sino contra EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania...

La guerra acabará cuando Israel cumpla sus objetivos estratégicos, por eso la ha comenzado.

De hecho, Irán es una pieza más de la pugna entre Occidente y Rusia y China. Tiene que caer.
#1 Estaban los NAFOS con Ucrania...Como se llaman los que están a sueldo de Israel?
#7 No sé, nazis sionistas sólo conozco a Pilar Rahola, la mujer más asquerosa de Catalunya. Y esta bien que cobra.
#8 Merecidísimo título por cierto
#8 Uy...pues hay muchísimos más. Casi todos los de la derecha catalana son sionistas o apoyan a Israel.
#8 por dinero baila el perro
#1 Como Iran es solo una pieza más habrá que ver como reaccionan las otras piezas.
Propaganda del Mossad. Por cada muerto (mártir lo llaman ellos) ponen a otro. Y así pueden estar hasta el infinito. Llevan siglos muriendo para defender Irán, y ahí siguen.

Israel en cambio no puede permitirse todas esas muertes, y tal y como trata a sus vecinos es cuestión de tiempo que alguno acierte la tecla.

Cada vez es más fácil hacer cosas que matan mucho, la única solución es llevarse bien con los vecinos y eso no lo va a hacer Israel porque su objetivo es quedarse con toda la zona que para eso se la dió su dios.
El Mossad es mítico y está demostrando porqué
Acaban con toda la cúpula de Hezbollah, están matando a todos los gerifaltes de Irán, y no sabían nada del ataque de Hamas del 7 de octubre.

Cada vez más convencido que lo dejaron hacer para poder ir realizando sus planes de desplazar a los gazatis, y después poder descabezar tanto a Hezbollah e Irán sin ninguna protesta internacional.
#26 es posible, pero aun así quien lo hizo fue hamas
Sueltas a un león enjaulado, y la culpa que mate a transeúntes es del león...
Pues no sé.
#33 si el león tiene uso de razón sí, si das por hecho que hamas no son seres humanos entonces no
La verdad, no me he fijado, y ahora el link me falla.
la mayoría de los muertos israelíes fueron por fuego del ejército israelí

menéame