Pues no veas lo practico que es para mezclar el kalimotxo, luego le haces una agujerillo en una esquina y listo.
Ah, por cierto, que por aquí también se ve (adaptado a las tradiciones locales)
Pues a mi me gusta más la Tsing Tao que la Coronita. Bien fresquita, en verano, está de muerte. Y comprada en los chinos, barata. Por cierto, nota al margen para cinéfilos, Tsing Tao es lo que pide Rick Deckard (Blade Runner) a una vendedora callejera cuando va a pillar algo alcohólico para consolarse de la perra vida que lleva. Aunque luego resulta que es un licor, pero él dice claramente Tsing Tao.
Vamos a ver, en algún recipiente hay que meter el líquido. Entonces ¿que es más "ecológico" una bolsa de plástico o un envase?
Por mi parte creo que si la bolsa es bien usada es infinitamente más ecológica: la energía total del proceso de fabricación es mucho menor en la bolsa que en el envase por contener menos plástico !!!
¿Y os extraña que eso se haga con cerveza? Si se hace hasta con sopa (si, en serio, la sopa en bolsa de plástico)
Por ese exceso de uso del plástico quieren recortar que se repartan tan alegremente.
#29 oe, yo soy de cuba... y no se de que estás hablando... jamás he conocido a nadie en cuba(bueno no lo he conocido en ninguna parte) que coma tomate frito o.O
Pues tampoco es algo tan raro, en Nicaragua también lo he visto (aunque no con cerveza, eso sí), y me imagino que se debe hacer en otros países de la zona.
hay dios, como van a meter la cerveza en bolsas, como dice la noticia solo podian hacerla los chinos.
Tiene sus desventajas: Que como se le pique la bolsa se le va la cerveza. Y otras mas, como lo empujen o otros se le cae
#27 en España la leche del dia antes la ponian asi tb, solo que no era transparente del todo, tenia dibujitos ^^incluso tenian en paquetes pequeños, que cuando el excedente de leche por la union europea lo llevaban a los colegios, a mi con 5 años me daban todos los dias leche en clase (por el 95 o asi)
La TSINGTAO es como la Mahou de China. Bastante comun.
Sabe como la coronita. Vamos que te las puedes beber en bolsas como esa...jejeje.
Lo normal es que venga embotellada en medio litro.
"TSINGAO"
Te lo dicen en toda la cara. Te hemos "tsingao" bien
Ah, por cierto, que por aquí también se ve (adaptado a las tradiciones locales)
La costumbre más absurda que he visto, sin duda.
www.encyclopediadramatica.com/Image:Bagmilk2.JPG
www.encyclopediadramatica.com/Image:Bagmilk1.JPG
Por mi parte creo que si la bolsa es bien usada es infinitamente más ecológica: la energía total del proceso de fabricación es mucho menor en la bolsa que en el envase por contener menos plástico !!!
/me esperando a ver cuando se cumple esto: meneame.net/story/mejores-carteles-olimpiadas-historia-ya-han-presenta
¿Y os extraña que eso se haga con cerveza? Si se hace hasta con sopa (si, en serio, la sopa en bolsa de plástico)
Por ese exceso de uso del plástico quieren recortar que se repartan tan alegremente.
Tiene sus desventajas: Que como se le pique la bolsa se le va la cerveza. Y otras mas, como lo empujen o otros se le cae