Hace 5 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

El dueño del Playa Club niega las motivaciones racistas que insinúa el padre

Comentarios

GeneWilder

#5 Yo intentaba salir de un vagón de metro una vez y no me era posible porque había un grupo de personas que parecían de origen andino intentando acceder al vagón antes que me permitieran salir. Les dije que si no sabían que hay una norma que pide que se permita la salida de viajeros de los vagones antes de acceder a ellos desde el andén. Solo escuché como respuesta varios 'rasista'.

L

#12 pues como dice #8, no vayas en el vagón de los invent y no tendrás ese problema

Maestro_Blaster

#6 Yo una vez iba en un vagón y al salir unos invent no me dejaban....

GeneWilder

#12 Tú sí que eres un invent ¿No tienes otra gilipollez más grande que decir?

Maestro_Blaster

#15 La sentencia ya es firme y no cabe recurso.

Ratoncolorao

Dejan entrar a toda la pandilla de amigos menos al negro...
Hombre, no será racismo, pero se parece.

P

#1 la pregunta es, han dejado entrar a negros en otras ocasiones? Había negros dentro? Si había más negros es evidente que el hecho diferencial no es el color de la piel

D

#1 no se, Rick. Ahora todo dios se apunta al racismo, la xenofobia o el machismo cuando el afectado es negro, extranjero o mujer.

En muchos casos será así, pero en otros no. En esa sala habían entrado anteriormente otros africanos? Quizás el mismo chico ha estado antes sin ningún problema? El empresario dice que iba en un estado lamentable. Podría ser que fuera esa la causa y no el racismo?

strike5000

#0 Ponen "africano" en vez de "negro" por aquello del policorrectismo y así no hay quien la encuentre.

Prohiben la entrada de un chico africano en un local de A Coruña alegando "nuevas normas" (Gal)

Hace 5 años | Por xabonda a galiciaconfidencial.com

D

#7 dónde está guidetti!!!

D

#7 El racismo progre les impide considerar tal posibilidad

zamurdo

¿Los jugadores del Deportivo negros dejan de ser negros por ser futbolistas?

D

Soy de allí, y confirmo que en esa discoteca se pueden encontrar chavales y chavalas negras o morenas cada finde.

D

Miles de esplicaciones posibles,pero las tipicas de una noche de juerga,drogado,borracho,sin camisa,vomitado,meado o pasado de vueltas,claro pero resulta que los negros son inmunes a lo anterior,entonces es racismo,en fin.

Maestro_Blaster

#11 Y añade que si se produce esa comunicación le dará todas las explicaciones oportunas, a nivel privado, sobre cuál era el estado de su hijo.

Pues por sus declaraciones, parece ser que el dueño de la discoteca es un señor que no quiere hacer público el estado del chaval, y el niño iba bastante preocupado.
Aunque en este caso creo que no tiene nada que ver con la raza y se trata más bien del problema general de los padres de toda la vida. Todos piensan que sus hijos son unos santos, los únicos que no beben ni se drogan,...

c

Q hijos de puta los colegas q dejaron al moreno fuera más tirado q una colilla

D

Igual llevaba zapatillas. A mi en una disco de Madrid una noche me pasó eso. Éramos más de una docena en el grupo y solo me pararon a mí, pero mis compañeros me sacaron unos zapatos para poder pasar por la puerta, al final me quedé fuera y todos nos fuimos a otro sitio, que es lo que deberían de haber hecho los amigos.
A uno de mi pueblo también le pasó eso y les dijo a los porteros:
¿Que no puedo pasar con zapatillas? Qué pasa ¿hay mucho barro dentro? ¿o qué?