edición general
8 meneos
90 clics
A Coruña ‘lo peta’: plantas con olor a marihuana adornan sus calles

A Coruña ‘lo peta’: plantas con olor a marihuana adornan sus calles

Quien ha caminado por Novoa Santos, o por San Andrés ha notado quizá un aroma muy fuerte, incluso sospechoso, y ha girado sobre sí mismo esperando encontrar a alguien fumándose un cigarro liado a mano, no precisamente de tabaco, solo para descubrir que es una planta ornamental la que genera ese olor. El enigma lo desvelan fuentes municipales, que aseguran que el nombre de esa planta es tulbaghia violácea. Se trata de una especie proveniente de Sudáfrica, y que comenzó a emplearse hace 20 años en jardinería ornamental.

| etiquetas: a coruña , peta , plantas , olor , marihuana , calles , jardinería
A parte de que me mola el olor a marihuana (soy fumador y excultivador) solo por trolear creo que voy a intentar plantarla xD
#5 Joder, es que la maruja huele de puta madre, al menos en mi opinión.
#6 mi mujer discrepa.... cuando me conoció yo tenia un indoor. Cuando vino a vivir conmigo me dijo q ok, q acabara ese indor y fuera. Así fue. Ahora fumo poco y compro en associació pero echo de menos el olor en fresco.
#11 Cuando vino a vivir conmigo me dijo q ok, q acabara ese indor y fuera
El hombre blandengue.
#18 si quieres tener hijos lo de un indoor es dificil de explicar... sobre todo a los de ssss y del cole si les vende hierba a otros.
#6 Opino lo mismo
#6 Huele bien un rato, pero si es mucho tiempo se hace pesado, mi vecino de abajo de vez en cuando se lia unos petas y tengo que cerrar la ventana
#21 Ya bueno, si se satura el ambiente con cualquier humo al final cansa, y más si no fumas. Yo iba más por el olor de la planta en sí , no ya quemado y mezclado con tabaco.
#5 Eso explica tu nick, DayofTHCtentacle, digooo, DayofthetenTHCle, digooo... bueno, eso.
#7 pues ni me acuerdo de qué hablabamos así que...
#12 ...imagino que te ha entrado hambre.
#16 jajaja no... saciado estoy con el 2x1 de nohagopublipizza.
#5 El maravillo mundo de los terpenos. :foreveralone:
Estupenda para camuflar marihuana
Las suelen plantar cerca de cementerios.
#9 No he tenido "el placer" de olerla, pero si es como dices y como dicen en el artículo, igual "un poco está bien", pero tiene que ser un pestazo e incordio finos.
La meneo porque ese titular es para que lo vea Juanjo de la Iglesia. Eso sí, lo de que sigamos trayendo plantas de fuera que luego igual son invasoras, como alguna otra sudafricana, pues... a ver...
#1 fuera de broma
Nosotros compramos esa planta para el balcón y la tuvimos que quitar del pestazo :-D
No me imagino una calle entera
#9 pero ajo o maria?
En amazon las semillas son muy caras... no será esto un publireport encubiertísimo para fumetas que no nos damos cuenta?
para que los entierros sean más alegres?

menéame