Hace 14 años | Por --149568-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --149568-- a lavozdegalicia.es

La exposición ofrece en once unidades un recorrido sobre los aspectos que marcaron la vida del genial naturalista: los sinsones y los pinzones cuyo estudio de las diferencias en los picos fue clave en su trabajo; la selección artificial y la natural. Otro módulo ofrece ejemplos en bacterias de cómo la evolución actúa constantemente. Es uno de los grandes logros de la muestra: una adecuada selección de los dibujos y los textos, precisos y didácticos, que ofrecen al visitante un perfecto conocimiento de la trayectoria vital de Darwin.

Comentarios

T

#8 No, si incompatibles no son, era más un "comentario jocoso". Eso sí, para mí el júrgol no deja de ser el opio del pueblo, cansino y ubícuo.

Mira por donde, a mí a veces hasta me gusta acercarme al arte, aunque soy ingeniero técnico informático. Eso sí, a veces salgo corriendo de lo que algunos consideran arte.

D

#11 Ok, disculpa si me pasé de frenada.

El fútbol en sí puede gustar, me gusta ver los 90 minutos de buenos partidos, estoy de acuerdo contigo en que la información que le rodea es abusiva, insultante, deleznable e inútil.

Salir corriendo al ver arte, a veces es bueno, lo interesante del también es que te saque de tus casillas, no renunciar a tu percepción pero ser capaz de salir de ella.

T

#13 en absoluto, justo por la línea.

A mí el júrgol nunca me ha apasionado. Hasta hace unos años lo veía como un entretenimiento ocasional, incluso fui a algún partido al campo (eso en mí tiene mérito lol), pero como no es algo que me apasione, tanta saturación de júrgol por todos lados, tanta idiotez jurgolera, me aburre, y por tanto odio el júrgol.