Hace 4 años | Por candonga1 a twitter.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a twitter.com

Corto pero significativo ejemplo de los "paracaidistas" que C 's envía a los pueblos como cabezas de lista, en este caso en Argentona, y de su total desconocimiento de la realidad municipal.

Comentarios

Sinfonico

#5 Pues esa no la conocía...nunca te acostarás...

ContinuumST

#5 2. adj. Dicho de un candidato o diputado a Cortes: Extraño al distrito y patrocinado por el Gobierno.

Muy fino has estado ahí, síseñor.

D

#5 De los creadores de "pitufeo" y "pasteleo", llega... paracaidistas.

maskhiel

#3 cierto,da igual que seas oriundo o no ,robaras igualmente.casi me duele mas cuando son nacidos en el municipio al que roban y engañan a sus paisanos diciendo que el enemigo es el forastero.suele colar,creeme.

Sinfonico

#24 Todo lo que sea miedo va a colar, porque así nos han educado.

ContinuumST

¡A ver si vamos a pretender pasarle exámenes a nuestros representantes, hombre!

Sinfonico

#2 Los representantes de los bancos, querrás decir lol

ContinuumST

#4 En este caso posiblemente, jejejeje, pero ya me imagino examinando a todo el espectro político y me da a mí que el resultado sería muy divertido. Oposiciones a político. Tema 1: De la importancia de los sobres en la correcta administración política. Tema 2: Medias verdades. ¿Qué son? ¿Cómo se usan? ¿Cuándo usarlas? Tema 3: El origen y el sentido pluridisciplinar de las pórticos rotatorios... (NO sigo...)

Kasterot

El disputado voto del señor Cayó, un gran libro de Delibes que hablaba de estos paracaidistas

D

#9 hay zonas en que hace 10 años el PSC era el puto amo, hoy no puede ni presentar listas y si lo hace son de este tipo

c

#10 Sí, mi pueblo por ejemplo, con varios alcaldes del PSC... llevan dos elecciones municipales sin ni siquiera presentar candidatura.

mmlv

A estos les sacas de las banderitas de España, de Torra, Puigdemont y los lazos amarillos y están como pulpo en un garaje

D

Ciudadanos.....pero ojo el PSC también lo hace

c

#6 Lo lamentable para el PSC es que hace 10 años no le hacía falta acudir a este tipo de prácticas.

h

#6 y todos, lo hacen por que los votos les cuentan para las diputaciones

D

Es un hecho extrapolable a todos los partidos y a todo el territorio nacional.

D

#15 cuneros que no saben nada del pueblo al que se presentan? No veo al bng haciendo eso, pero me gustaría conocer más...

r

Pero sabrá el nombre almenos del pueblo al que se presenta, no?

ragnarel

También pasa con otros partidos. En mi pueblo, el candidato de IU es del pueblo de toda la vida, mientras que los candidatos de podemos "han aterrizado" desde la capital más cercana para competir por el escaño, y ambas partes han hecho todo lo posible para no ir en coalición. Siempre he votado izquierda, pero esta vez se van a comer mi abstención.

Priorat

#11 Argentona tiene más de 12.000 habitantes. Que no se como es tu pueblo, pero no hablamos del pueblo de 300 habitantes.

McCarrack

#18 12000 habitantes tampoco es una urbe alfa.

D

El alcalde de mi pueblo (PP) ha decidido presentarse a la alcaldía de otra ciudad desde que le tiraron -por tercera vez- el plan urbanístico que pretendía construir en terreno protegido.

Los hay a patadas, así que me temo que voy a votar sensacionalista.

maskhiel

otro atque de españa a cataluña. que malos son, que malos son...