972 meneos
6720 clics

Cortes Valencianas: Diputados ni-ni

Una generación de diputados ni-ni ha tomado Les Corts Valencianes. Ni saben ni aprenden ni quieren. La culpa no es de ellos. Los responsables son aquellos partidos políticos que han llenado sus listas electorales de vulgaridad y ramplonería con un doble fin: primar afectos y marginar incomodidades. La monumental bronca vivida en la última sesión de control al president Fabra escenifica la política barriobajera y la falta de preparación que aliñan un hemiciclo del que algunos se avergüenzan.
etiquetas: cortes, diputados, valencia, ni-ni
usuarios: 295   anónimos: 677   negativos: 3  
32comentarios mnm karma: 637
Comentarios destacados:         
#1   Y aún hay quién se pregunta por qué en Valencia pasa lo que pasa...Pues sencillo: mediocridad en ambos lados, salpicada con un poquito de chispa en la izquierda (Oltra y Mollá). Qué triste que una tierra que por su inquietud cultural e investigadora, artística, empuje emprendedor industrial y comercial, podría ser la punta de lanza de la modernidad mediterránea esté llena de políticos mediocres.
votos: 30    karma: 262
 *   tocameroque tocameroque
#3   #1 La punta de lanza de la mediocridad mediterránea. Tienen los políticos que han votado, los que se merecen.
votos: 12    karma: 77
 *   LuzVerde LuzVerde
#22   #1 Son mediocres ahora, pero los ha habido que han sabido engañar a todo el mundo como pocos.
votos: 0    karma: 6
#29   #1 Al autor de la columna no le parece que haya chispa en la izquierda sino:

Y armando algarada, dos grupos minoritarios con una política de mercadillo liderada por las camisetas de Mónica Oltra a la que desde Esquerra Unida se pretende imitar para no perder el tren electoral del voto fácil a costa de amarillismo político.

Ha hecho más Mónica Oltra con sus denuncias visuales (lo único que la tv echa cuenta) que muchos otros diputados en las cortes. Este periodista hace un resumen tan absurdo de las cosas que él mismo hace amarillismo periodístico. Este señor llama a Mónica Oltra "miss camiseta mojada".
votos: 0    karma: 11
 *   Jiraiya Jiraiya
#31   #29 No discuto el efectismo (amarillista) de la política de Mónica Olta, pero al menos hace algo de oposición. Es patético un hemiciclo donde las comisiones y el clientelismo es lo único que importa. Para que haya un buen gobierno debe tener enfrente una excelente oposición. Pero aquí votamos siempre al "menos malo".
#30 Lo de cueva infecta lo dirás por el hemiclo valenciano, por que el resto de la región de cueva nada e infecta menos, la gente sí vale, pero los que no valen son los…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
#30   #1 Y ciudadanos mediocres, en su mayoría. La bajeza social se manifiesta, entre otras cosas, por sus gobernantes.
Yo he vivido, para desgracia mía, es esa cueva infecta y puedo decir que no tengo mas que malas experiencias personales y laborales. Lo que tienen es lo que son.
votos: 1    karma: 0
#4   Vaya, no nombran a nuestro querido compañero e ilustre diputado, Antonio Peral Villar www.meneame.net/user/Antonio_Peral_Villar
votos: 2    karma: 38
#5   #0 Solo la entradilla de la noticia, es de las más potentes y claras que he leido en mucho tiempo. Meneo ;)
votos: 5    karma: 49
#6   #5 Pues léete el artículo, publicado en un periódico que era bastante afín al PP, pero últimamente distanciado del PP valenciano, donde da a diestro y siniestro, donde más duele.
votos: 2    karma: 23
#7   #6 Lo he leído, y me parece estupenda la abundancia, tanto de adjetivos muy claros, como de nombres y apellidos que forman parte de esta casta sinverguenza y parasitaria que son incapaces de hacer la O con un canuto. Admirable que alguien escriba algo asi, pero lamentable ver que estamos en manos de completos inútiles.
votos: 3    karma: 35
#10   #7 COMPLETOS INUTILES
votos: 0    karma: 10
#8   Pilar Sol, devuelve la tele. Primer aviso.
votos: 4    karma: 44
#9   y en el parlamento están los JO-JO. (que se jodan - que se jodan)
votos: 0    karma: 10
#11   Qué podemos esperar mientras esta gentuza nos gobierne,a mi me da asco y repugnancia oír hablar a muchos diputad@s,no solo de Valencia,la estupidez y la mala educación está repartida por igual en todas las comunidades.
Lo que me cabrea muchísimo es saber que sus sueldazos los estamos pagando entre todos,sueldos que no se ganan ya que para lo único que valen es para mirar por lo suyo,los problemas del pueblo se la trae floja.
votos: 2    karma: 27
#12   Menuda basura de artículo. Parece que solo por rezumar odio contra TODO hay gente a la que le gusta. En fin. Defender que todos los parlamentarios valencianos son unos chupópteros es el discurso que los que SI lo son quieren que llegue al ciudadano. Sensacionalista.
votos: 10    karma: -70
#13   #12 ¿Es difícil escribir sin saber leer?
votos: 2    karma: 23
#14   #13 ¿Es difícil navegar por internet sin recurrir al insulto?
votos: 1    karma: 0
#15   #14 Si hay alguien aquí a quien no he insultado, le pido perdón.
votos: 1    karma: 17
#16   #15 Si alguien alguna vez te dijo que eras gracioso, te mintió.
votos: 0    karma: 7
#19   #16 discrepo
votos: 0    karma: 7
#17   La conclusión del texto es más PPSOE pero de mejor calidad política, creo que les pueden dar por donde amargan los pepinos, va siend hora de que alguien los sustituya en vistas de una obvia no-reforma de su sistema interno
votos: 2    karma: 19
#21   #17 Totalmente de acuerdo. Texto relamido de regusto choricero para volver a lo mismo de siempre.
votos: 0    karma: 6
#18   Atención al último párrafo:

" El grupo popular jugó ayer con fuego. En la bancada popular no estaban todos sus diputados. En algunas votaciones faltaron hasta 11 parlamentarios por lo que si hubiera estado toda la oposición en pleno hubieran perdido varias de las votaciones planteadas. "

Si es que no pueden ser más lamentables, ni los unos, ni los otros.
votos: 12    karma: 104
#20   La gente tiene lo que vota, ni más ni menos.
votos: 1    karma: 14
#23   Los responsables no son los que proponen, sino los que aceptan.
votos: 0    karma: 14
#24   y luego piden que otras comunidades autónomas sean "solidarias" ... es como si tienes un hermano derrochón, que se gasta ´hasta lo que no tiene, y luego el resto de hermanos a ayudarle y a ser "solidarios" ... lo siento pero que les den ... encima para ver que luego los ciudadanos de esa comunidad siguen votando a los mismos ladrones ....
votos: 0    karma: 7
#25   la fina ironía de Ricardo Martínez al que sólo entienden los inteligentes y en el que nadie se ha entretenido en bucear
No creo que se refiera a este grosero, rasgar papeles para molestar no lo considero fina ironía...

www.youtube.com/watch?v=gAgn0HLLitY
votos: 0    karma: 11
Tiy Tiy
#26   Un pueblo ni-ni, acaba teniendo diputados ni-ni.
votos: 0    karma: 7
#27   OLA KONSEYER KE ASE
votos: 0    karma: 6
#28   .....y aun así los siguen votando.... Que tiene que pasar en Valencia para que espabilen? ... xD
votos: 0    karma: 7
#32   Todo el amarillismo que queráis para Mónica Oltrà, pero la gente que no votamos al PP, nos sentimos orgullosos de ella, de su gestión, de sus ideas, de su verbo... aunque luego no se le vote.
Necesitamos más políticos así, que nos den algo de vida política.
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame