Hace 3 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

La rebelión de la bancada verde no se quedará ahí. La Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes supervisará a partir de marzo las declaraciones de intereses económicos de todos los diputados y senadores, entre ellos los 52 de Vox del Congreso, después de cada uno de ellos haya utilizado la misma fórmula en su escrito y haya evitado desglosar sus actividades.

Comentarios

blanjayo

#2 Es que si declaran todos los chalets que tienen, pueden venir los rojos y ocuparlos.

p

#2 igual tienen mucho más de lo que se puede conseguir legalmente con los ingresos declarados

jobar

#2 Si lo ocultan todos será más fácil choricear, y aunque alguno no choricee así los muertos de hambre que les votan no saben los casoplones que se compran mientras tratan de joderles la vida a los trabajadores.

sonixx

#2 no ponían por excusa algo así porque todo lo que hacían es por la gloria de España y solo dios puede ser testigo, jaja o eso me sonó

oceanon3d

#2 Lo hicieron "por España" ...literalmente es lo que alegaron....¿que mas responsabilidades se les puede pedir?

En este partido anda lo peor de casa casa...y no es una afirmación banal sino literal; entiendo que no quieran presentarla.

RubiaDereBote

#3 Lo mismo podrían decir de P. Iglesias, que la casa supuestamente valía cerca del doble antes de que él/ella/ell@s la comprara.
Y la hipoteca que recibió de la Caja de Ingenieros fue con condiciones que no dan al resto de clientes.

T

#22 si, igual igual

D

#_22 Te felicito. Acabas de descubrir que teniendo en casa dos sueldos vitalicios de diputado los bancos se te rifan. ¡Y sólo has tardado tres años! lol

(Viene de #3)

victorjba

#3 Para empezar deberían investigar de dónde salieron esos iraníes tan simpáticos que le dieron el dinero para montar Vox, que eso huele a blanqueo de dinero que tira para atrás, y más recién salido del PP de Madrid, que todos sabemos que era la honradez personificada y no tenía cajas B ni dinero negro ni nada de eso.

A

#1 Ellos se cagan en las instituciones, en sus normas y en su funcionamiento, y no les muestran ningún respeto... pero recordemos que los antisistema son los demas.

sonixx

#21 jaja leña al mono, les pasa por ir de listos

t

#1 Te añado otro link. Vox recibiendo donaciones de una organización iraní, con transferencias realizadas a través de 35 países. Siempre me he preguntado qué sacarían los iraníes por tener a Vox en el Congreso.

https://cadenaser.com/ser/2019/01/21/politica/1548056297_870109.html

C

#33 Gracias

loborojo

#33 A mi me parece una operación de blanqueo. El donante real queda oculto tras una organización alegal.

rook1

Vox ese partido antisistema al que vota la gente muy española.

Cehona

A unos el casoplón les cuentan hasta las hormigas a otros ni fotos de idealista.

D

#7 lol

Ñbrevu

Ya tienen que estar todos muy hasta arriba de mierda y de conflictos de intereses para que hayan decidido acordar esta excusa común de mierda. Si querían inspirar desconfianza, no había forma mejor de hacerlo.

D

#8. No te confundas, lo que hacen es disfrazar como "postura antisistema deliberada" lo que es una simple ocultación de bienes.

La intención es que sus votantes lo tomen como un gesto en contra de la 'dictadura socialcomunista' y no como lo que es. Aquí podrás leer a quienes exigen que los demás declaren sus bienes excusarlos.

Gandark

la pregunta es ¿que van a declarar si no han pegado un palo al agua en su puta vida?

A

#17 Precisamente ese es el problema, cómo van a explicar cómo tienen lo que tienen.

Aguirre_el_loco

#23 ¿Como cierto emérito? roll

A

#31 chist... ¡Calla coño que nos empuran!
Y soy demasiado guapo para las duchas de la carcel.

Aguirre_el_loco

#34 tranquilo, me refiero al Papa de Ghost roll

RubiaDereBote

#17 Algunos sí

Gandark

#24 aparte de espinete de los monteros y su mujer estafando?

RubiaDereBote

#36 No sé si crees que con esa actitud puedes esperar un debate serio y concienzudo. Tanto cuesta dialogar y argumentar con el mínimo respeto?

Gandark

#38 a los nazis, ni respeto, ni seriedad, ni dialogo.

G

#24 A algunos sí?

Abfjmp

No pusieron ninguna cosa porque hacer el cuñado por WhatsApp no queda muy bien.

MisturaFina

Toma Abascal, tanto te gusta condicionar a otros pero tú y tus secuaces no quieren declarar nada. Se os ven las plumas desde lejos.

p

El simple requisito de tener presentada la declaración para poder tomar posesión del acta de diputado bastaría.

D

sorpresón! nadie se lo esperaba

W

Respecto a la foto: qué curioso, antes las barbas eran sinónimo de desaseados, ahora la historia ha cambiado (o eso creen ellos).

M

Pues yo les pienso votar

D

#40 mientras sólo sea pensar...lol

Yo me inclino a pensar que parte de la cúpula está pringada. Serán ellos los que han impuesto para todos sus diputados, la misma parrafada. Así parece algo ideológico, no interés económico.

l

Algo tienen que ocultar. Si no quieren que se sepa que dejen el escaño a quien no tenga problema en declarar si situación

obmultimedia

#30 te imaginas que tengan que dejar todos los diputados de VOX sus escaños por este tema?
quiero verlo con mis propios ojos

Manolitro

Titular: Las Cortes investigarán la 'rebelión' de Vox con las declaraciones de intereses

Noticia: La Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes supervisará a partir de marzo las declaraciones de intereses económicos de todos los diputados y senadores, entre ellos los 52 de Vox del Congreso

No-ticia de manual

Directa a portada

D

#12 requiere un mínimo de comprensión lectora.

Pides mucho a algunos usuarios.

D

#6 Ya, tus interpretaciones siempre son las que son...

Para ti no es noticia que un partido con representación parlamentaria pueda tener conflicto de intereses. Pero seguro que te parece estupendo que el gañán de Gonzalez esté en Endesa... (imagino, entonces).

D

#6 tú si que haces subir las acciones

Waves

#6

Todos los diputados y senadores a excepción de los de Vox en el Congreso, desglosaron sus aportaciones a diferentes entidades así como los trabajos públicos desarrollados, ...

manc0ntr0

#6 Viva el vino!

D

#6 Vivan los habanos y las mujeres!!!