Hace 14 años | Por Agostinho79 a elpais.com
Publicado hace 14 años por Agostinho79 a elpais.com

En Caracas el racionamiento de agua se administra por zonas y de acuerdo con un calendario: cada barrio de la ciudad se queda sin agua al menos dos días a la semana. Algunas escuelas y hospitales suspenden su actividad el día que les toca. La electricidad es una lotería. Cada vez es más frecuente que el servicio se suspenda hasta cuatro horas durante la noche.66% de los venezolanos afirmaba estar totalmente insatisfecho con la gestión del comandante Chávez para resolver la crisis de la electricidad; el 70% criticaba sus políticas de empleo.

Comentarios

keren

#1 Y la hará, la hará. Es más fácil matar gente que arreglar los problemas. Y luego quedarán menos venezolanos, así que racionarán menos.
Un nuevo triunfo bolivariano.

D
e

#2
El País y todo el grupo Prisa, habla verdad, como Manitú. Chávez es malo y corta el agua para joder a los venezolanos. Pero los que le denuncian son buenos. Ellos, los que mandaban antes, no sólo nunca cortaban el agua, sino que a los niños de los pobres en las escuelas les suministraban zumos exquisitos. Pero los pobres, ya se sabe, son olvidadizos y envidiosos, así que mordieron la mano que les daba de comer (en este caso de beber).
Así al haber votado sus padres al Maligno, se hicieron acreedores de este castigo, que condena a morir de sed a sus hijos. Y ahora niños queridos del mundo latino, cantad conmigo: " El País siempre estará a vuestro ladoooooo, señalando el camnio correctoooooo que conduce al bieeeeeeen, que es votar al gobierno que tendrá siempre abierto el grifo que mana exquisitas naranjadaaaaaaaaaaaaas".

D

#2 #5 joder, es una verguenza que gente que no tenía ni luz ni agua en casa, ni educación ni sanidad, ahora que tienen sanidad educación y luz vayan y se la corten 4 horas por la noche... ¿o no?... roll

Y el agua es porque es muy cara, no porque se han hecho acometidas a un montón de suburbios que no tenían agua corriente, y la corta para ahorrar en consecuencia... roll

D

#2 Entonces no es verdad que hayan cortes de agua y luz? roll

P

#2 Y digo yo, qué más dará quien publique esa noticia? Será que al pueblo le molesta más o menos estar sin agua y sin luz dependiendo quien sea el medio que lo publique? Estoy seguro que NO!

Pueden pintar la noticia de azul, rojo, amarillo o violeta... pero eso no cambiará la esencia de la misma.

Rompe-y-RaSGAE

No veo por qué se hunde en los sondeos. Todos los venezolanos creen que el culpable es el imperialismo yanki y el neocolonialismo español, ¿no? roll .

Yiteshi

Un día de estos el pueblo venezolano tumbará a Chavez a patadas por su ineptitud y aqui en meneame le van a echar la culpa a Prisa. Apostemos !!!

visualito

#11
no te olvides del imperio con Darth vader a la cabeza

pobre luke sky chavez.

e

#11 No.
Al dia siguiente que chavez salga del poder, no encontraras ningun mensaje de los chavistas en internet. Al menos no fuera de Venezuela. Eso si te lo apuesto.

Troyawillburn

La verdad...nunca he entendido a este tio...

visualito

#19

Simple, seria cuestión de preguntarle a los fascistas

rojo_separatista

Y seguimos con el Pais... Estos fascistas no paran de confundir sus deseos con la realidad.

Lo que me produce esta payasada de noticia:

visualito

#14

igual que ustedes los comunistas lol lol lol lol

e

"Ustedes los comunistas" es una argumentación que usaban mucho Franco y los suyos cada vez que alguien discrepaba. En fin, veo que la costumbre persiste.

visualito

#17

¿y eso que significa?

¿no se les puede llamar comunistas?

rojo_separatista

#17, #18, sí, ademas de independentista catalán, y es verdad que Franco lo usaba mucho, pero a mi no es que me moleste demasiado, la verdad.

Lo que no termino de entender es porque a los fascistas les molesta que les llamen por su nombre.

e

#18 Las castañas y los huevos tienen una forma vagamente similar pero no son la misma cosa, y la madurez en la vida y en los oficio se adquiere aprendiendo a discernir, porque un huevo no es una castaña, aunque para el facismo todos es lo uno y lo mismo. Ellos, los buenos, y el resto los comunistas, los malos.Fin d ela argumentación. Y claro, no es eso. Y chávez está muy lejos de lo que Marx hubiera llamado comunismo, aunque sus adversarios estén bastante cerca de lo que se conoce como oligarquia.

visualito

#21

coincido en lo de

"malos los demás, bueno yo"

aplica también para muchos comunistas.