Hace 10 años | Por --216577-- a expansion.com
Publicado hace 10 años por --216577-- a expansion.com

La primera emisión de deuda de El Corte Inglés toma forma a través de la titulización de los derechos de cobro de sus tarjetas y préstamos al consumo otorgados por su financiera.

Comentarios

anxosan

#7 Lo que pasa es que el sitio de El Corte Inglés posiblemente no lo ocuparán empresas más éticas (y eso que ECI de ética anda más bien escaso) sino empresas con costes más bajos, via menos personal (mucho menos personal), salarios más bajos, productos de calidad inferior, pagos inferiores a proveedores, etc.
Yo estoy muy en contra de la ideología y política de la dirección de ECI, que son unos fascistas corruptores ultracatólicos que estarían mucho más felices en una dictadura; pero respeto el que (históricamente) era el modelo de negocio del grupo, que se basaba en una buena atención, buen producto y facilidades de compra.

Que me dices que a ECI lo va a substituir una cooperativa formada por los trabajadores, al estilo de la Corporación Mondragón (y de paso rescatando a Fagor); por mi encantado de que El Corte Inglés (actual) desaparezca y nazca renacido en eso. Pero me temo que en la realidad será substituido por el émulo cutre de Mercadona cruzado con un hiperchino.

e

#4 lo ridículo sería que una gran empresa que opera en españa pagara impuestos en el mismo país

pagar impuestos es de pringados o asalariados y el dinero que se les desfalca está sosteniéndose el tinglado político

g

Y para los que piensen que ECI no puede caer, que es "too big to fall", recordad Galerias Preciados.....

powerline

Vaya pufo, a ver quién es el pardillo que pica esta vez.

#3 Además creo que se van a empeñar en hundirlo bien: http://www.valenciaplaza.com/ver/107059/el-corte-ingles-dimas-gimeno-cambios.html

D

Afinsa, Ruiz-Mateos, Pocoyo..... y ahora ECI

jainkone

pretenden hacer "cash" vendiendo sus impagos?

Nitros

Galerias Preciado 2: La venganza

Mafia

Esto es un pufo del tamaño de la deuda subprime de los EEUU hace 6 años.

D

No con un palo, oiga.

rakinmez

Modelo de negocio obsoleto, hora de ir al cementerio.