Hace 14 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Travis Peterson salió de un concierto de Dave Matthews Band lo suficientemente ebrio para decidir que no conduciría, y se acosto a dormir en su auto. Pero la policía lo obligo a salir del estacionamiento, para arrestarlo. Una vez que salió de la playa de estacionamiento, Peterson fue arrestado por manejar ebrio. A continuación fue hallado culpable y le dieron 60 días de cárcel. Un tribunal de apelaciones de Wisconsin elogió el miércoles su conducta por hacer lo correcto al tratar de dormir en su automóvil, y dijo que el juzgado se equivocó...

Comentarios

s

Esos si que son policías de verdad, cuando ven que has tomado una decisión prudente te obligan a conducir para detenerte.

D

#6 ¿Qué tiene de dupe? Esta noticia es de Wisconsin y la que tú pegas es de Gijón (además, la he puesto yo en #3).

Kabuche

Vaya hijos de puta los agentes que lo obligaron a salir.

times0000

#24 En USA los menores de edad pueden conducir desde los 16 hasta que cumplen los 21.

A partir de los 21 los menores de edad no puden seguir siendo menores de edad lol

sieteymedio

#15 Y tiene hasta un soldado para hacerle la guardia mientras duerme!!!

gallir

#7 Oops, me equivoqué en #6, perdón.

PS: Ya estaba en portada cuando puse ese comentario.

tchaikovsky

Pues hay que ser hijo de puta, perdón, hay que ser muy polidecoslada para hacer una cosa así.

G

Deberian de expulsar a unos policias que no atienden a razones tan evidentes, esa gente no puede estar en la calle "ayudando y protegiendo al ciudadano" (como les gusta a ellos decir)

Hay que ser hdp.

ColaKO

Lo preocupante no es que bebiera sino que fuera a ver un concierto de Dave Matthews

D

Demasiado ebrio para conducir. Lo bastante sobrio como para hacerlo .

Wayfarer

#4, #15 Yo tenía un Renault 12 ranchera... Unas vacaciones de verano me las pasé durmiendo en la trasera. Jo, qué recuerdos
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Renault_12_estate.jpg

edmont

#19, no, es una Opel.. nosequé. El espacio bajo la mesa y bajo la parte delantera de la cama sirve para llevar tienda, saco, sillas, comida, camping-gas, ropa, etc. Pero sí, 3 personas duermen bien ahí.

miguelpedregosa

#6 ahí has patinado un poco
Por otro lado ¿decidió dormir o se quedó dormido? no es lo mismo

juanmix

#15 Genial! la de veces que he pensado en montarme algo asi y irme de viaje a la aventura...

Aun asi algun dia me gustaria algo asi para hacerme viajecitos, es genial.

r

#15 ¿Es una Vito? La verdad es que en un maletero así pueden dormir 3 personas (apretujadas, sí, pero gratis). Además se me ocurren formas de implementar dos niveles (en plan literas), con lo que la capacidad se duplica.

Lástima que yo tenga un simple turismo compacto lol lol.

trollinator

#4 ¡JIPI! lol

D

Y si desde el principio hubiese cogido el coche estando ebrio (y poniendo a los demás en peligro) seguramente no hubiese pasado nada.

Manolitro

Esto me huele a que se quedó frito en el asiento intentando atinar con las llaves en el contacto

d

#13 Pues no, así es como se dice en muchos países de América.

Johan_Liebhart

Presuncion de veracidad....lo que diga la poli va a misa

lloseta

Que más quieren? No decidio bien? Pues aclararse

B

pues no seria la primera vez que lo hago O.o

A

#9 Porque no es lo mismo? El hecho es que estaba durmiendo, no conduciendo.

D

"No mencionó el hecho de que Peterson era menor de edad. El abogado de Peterson, Andrew Mishlove, dijo que eso era irrelevante al considerar los otros asuntos."

Hmmmmm...

D

Catch 22!!

t

Por favor #0 edita si puedes y añade "judicial" después de corte. Tal como está el titular me confunde.