Hace 13 años | Por --205705-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por --205705-- a telegraph.co.uk

Los proveedores de internet fueron cerrados así como muchas cuentas de Facebook hoy sábado en Argelia en respuesta a las manifestaciones prodemocracia-

Comentarios

b

#2

Eso será en España creo yo lol.

D

#30 Me parece perfecto. Aunque debería ser fácil de verificar un hecho así.

D

#31 Puff, es que no me puedo creer que The Telegraph sea sensacionalista hasta con esto. La están liando.

c

#30 Pos vale. Si se confirma después ya se abrirá otra vez más tarde.

DisView

#30 acabo de leer un tweet que afirma que internet sigue funcionando en Argelia, aunque lento. Fiabilidad 0, pero bueno...

D

#35 Yo he leido cientos como esos. He pedido que la descarten, me piden que me espere un poco.

DisView

#36 Ok. Tela con el telegraph...

D

#38 Si en el fondo todos estamos deseando que sea cierto, sólo porque es la mecha que le faltaban a las protestas en Argelia. Pero yo no me fio ni un pelo.

He pedido el descarte pero me dicen que me espere un poco. Está claro que si de esto no se hace eco el resto de medios, es mentira.

D

#41 Mmmm... esto es cada vez más confuso. No conozco el grado de fiabilidad de ibtimes. No veo tampoco mucha diferencia con la noticia de The Telegraph. Habrá que esperar a que alguno de estos medios lo desmienta si no es cierto.

efra

#2 esto es lo que sucedio cuando en egipto restablecieron las conexiones de banda ancha.
http://d3uwin5q170wpc.cloudfront.net/photo/78290_700b.jpg

D

Así empezó a caer Mubarak...

vendex

#7 No solo eso, en este caso todos, absolutamente todos, los paises de la zona con monarcas y despotas apoyaran desde el principio al estado argelino, pues otra revolucion seria la confirmacion de que todos los pueblos lo pueden hacer y todos los gobiernos estarian en peligro.

"P-Sera el 2011 recordado como el año de la revolucion mundial?
R-La revolucion mundial en detergentes"

Yiteshi

#9 Gracias.

D

#53 Gracias. No sé como es esto de cortar internet pero yo creo que se va a tener que descartar esta noticia dentro de poco.

D

Bouteflika, ve preparando las maletas para algún emirato.

jacm

Uf, que susto me acabo de llevar. Me ha fallado internet 5 minutos y por un moemnto pensaba que también pasaba algo en España

Carme
D

#43 Gracias. Parece que esto no consiste en pulsar un botón y listo.
A ver si Al Jazeera se pronuncia sobre esto rápido.

Vengatore

Alguien me puede explicar eso de cerrar las cuentas de Facebook?? quiero decir, la noticia extendida no habla de ese tema. Cómo puede un país como Argelia eliminar cuentas de facebook de sus habitantes??

D

Podemos comprobar como todos los gobiernos viven asustados de lo que está sucediendo y obran de igual modo. Y lo que está sucediendo es el futuro, personas libres que buscan información alternativa porque lo que oyen, leen o escuchan de las fuentes "oficiales", si es que les llega algo, no les aporta nada. Personas que necesitan expresar su frustración, sus propuestas, sus ganas de cambio, de mejorar en sus vidas porque realmente creen que pueden ser mejores y que la principal razón de que no sean así es el poder que posee en exceso todo lo que a la mayoría les falta. Como decía Víctor Hugo "Ningún ejército puede detener una idea a la que le ha llegado su momento", y esa idea es la democracia que tanto anhelan estos pueblos oprimidos.

D

Hay ese rigor...

"Argelia cierra Internet y Facebook" RTVE.
"Argelia cierra Internet, incluido Facebook"

D

Pues me extraña porque la represión policial hoy había sido un "exito" y habían evitado que se reuniesen los manifestantes en la plaza primero de mayo de forma similar a como se hizo en el cairo en la plaza Tharir. Si esto enciende a los argelinos, buena noticia?

Parece que lo confirman en varios medios, lo dicen muchos twitetros pero voy a buscar fuentes más fiables.

D

Soy el meneante invisible roll

D

#45 lol lol Perdone usté.

Y en serio, como esto sea un bulo de The Telegraph me voy a donde sea su sede y la enciendo

D

#46 Trato de buscar más argelinos desmintiendo el asunto pero parece que no usan mucho Twitter o realmente están sin Internet.

D

#48 En el fondo son 2 o tres desmintiéndolo y mucha gente retwitteándolos.
Claro que... supongo yo que la mayoría de los argelinos escribe en árabe. Amos, digo yo.

jm22381

¿No han aprendido nada del caso egipcio?

D

Bien, tengo que decir que hay un usuario de Twitter que está haciendo un magnífico seguimiento de todo lo que sucede en Argelia. En sus últimos tweets comenta cómo está la conexión de internet. Parece que pueden navegar pero internet va muy lento:


For all who ASKED ME! Internet is ON in ALGERIA! But VERY VERY SLOW! A BIG DDOS IS ALSO RUNNING against the GOV'S website


Internet marche mais lentement en Algérie, je viens d'appeler des contacts SÛRS @2xMachin@nadiadafir@Elicoopter_mid@bidules


Internet #Facebook and #Twitter still WORKING IN ALGERIA! But to connect to twitter you need 5 MINUTES! CONFIRMED!

Me voy, espero que mañana se haya resuelto la incógnita.

Vengatore

#58 Yo creo que esta claro que esto es una BACALÁ del Telegraph...

D

Coged esta noticia con pinzas, lo digo yo #0
Si se desmiente esta noticia, se descarta enseguida.

votadorlol

Ya tenemos al tercer ejecutor. Despues de Tunez y Egipto y Yemen como mero candidato, aquí está.

D

creo que el 2012 no va a ser el fin del mundo fisico, sino el fin del mundo como lo conocemos
PD: no creo en lo del 2012, y hasta aqui, en solo 2 meses, el 2011 ya paso a la historia. Aguante Argelia!

D

http://www.rtve.es/noticias/20110212/mas-30000-policias-intentan-evitar-protesta-oposicion-argelina/405318.shtml

Y ecodiario dicen lo mismo PERO en Twitter

cax

La llama de la revuelta está encendida en el magreb. Ojalá se extienda por europa. Viva la revolución.

D

Pues nada ya sabemos quien es el siguiente dictador en caer.

D

Los minutos pasan y me estoy calentando La que van a tener que cerrar es The Telegraph

D

Voy a dar mi opinión sobre este meneo y sobre el hecho de que tenga más de 800 votos a pesar de que sólo lo ha publicado The Telegraph y los argelinos lo único que han notado es el internet más lento:

I WANT TO BELIEVE

D

#63 "lo único que han notado es Internet más lento".

A ver, si es cierto lo que dicen en twitter ahí arriba, que para dejar un twitt se tardan 5 minutos... Eso es equivalente a cortar Internet.

D

Cualquier pueblo al que le corten Internet y no eche abajo a su Gobierno es que no merece Internet.

D

Perfecto. Cuando se llega a cortar Internet es la garantía de éxito de una revolución.

Cuando a la gente le cortas su libertad de expresarse, informarse y comunicarse... es como un bofetón en la cara, y la respuesta no puede ser otra que salir a la calle y echar abajo al gobierno.

Los Gobiernos deberían empezar a tomar medidas para que Internet no pueda caer de ningún modo, ni si quiera accidentalmente. Así están las cosas.

¿Entonces en España, hasta que no nos corten internet, nos vamos a seguir sin mover pase lo que pase, como está sucediendo ahora? Pués si es lo único que nos haría levantarnos del sillón de una vez, ojalá que nos lo corten, y pronto.

D
D

Aguante Argelia

D

Se me ocurre que algún iluminado del gobierno ha podido cortar internet y que lo han vuelto a conectar incluyendo un "¿pero tú eres tonto?".

Irrelevanterrimo

Aquí cortan Tuenti, y se lía la misma (con un nivel cultural bajo, bien es cierto)

s

lol

Nicoletto

Este gobierno dijo, venga, que a la tercera va la vencida

Kafkarudo

Huuuuy eso va a enfurecer a la gente.
En la era que vivimos si me cortan el agua me la aguanto, si me cortan la electricidad uso la notebook, si me cortan el gas uso leña pero si me cortan el Internet se pudre todo.
Si me sacan el Internet soy capas de ir a derrocar al mismisimo Kim Jong-il.

t

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

D

Lo que tienen que hacer es cortar las cuentas bancarias de los ricos.

D

Pues no os lo paséis tan ricamente, que Argelia es la que nos da el gas natural. Esto puede tener consecuencias para España, vaya (lo del internet no, la revuelta en sí lol).

n

Eso significa que lo están haciendo bien.

e

Esto me suena.

TodasHieren...

no, si va a ser lo único que levante el culo de los españolitos.

D

#65 ojalá cortaran internet en españa...