Hace 15 años | Por teclaloka a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por teclaloka a lavozdegalicia.es

Un conductor que adelantó al vehículo en el que viajaban los jóvenes comprobó sorprendido cómo el varón, que iba en el asiento del copiloto, apuntaba con una pistola a la mujer que conducía.

Comentarios

C

A mi me parece una actuación correcta por parte de un ciudadano. El hombre en cuestión vio una situación de peligro y actuó en consecuencia, alertando a las fuerzas de seguridad del estado.
Los policías actuaron de forma impecable, evitando un posible tiroteo.
Luego acabó todo siendo una falsa alarma, pero si hubiera sido un secuestro por parte de ETA, nadie llamaría alarmista al conductor, se le llamaría héroe.

b

psss, chorradas. Yo despues de lo del pinguino con dinamita que me secuestro ya no me sorprendo por esas cosa.

PD: A mi amigo fue lo del mono con ballesta.

L

#10, si no hubiera avisado a la GC seria omision de socorro segun el codigo penal (Artículo 195, puntos 1 y 2). El conductor no tiene que ser un perito para decidir si el arma es de verdad o de plastico (encima estando en dos coches en marcha...) ni las intenciones del copiloto.

teclaloka

tendría el cañon caliente!! lol

Toole

"Ya me has desestabilizado el puente".

Nividhia

Otra putada mas para los que jugamos al airsoft

mapanupu

Jaja, que gente mas alcagüeta

#12 seguro que era el acompañante el que iba mirando,
es más me arriesgaría a decir que era una mujer de casi 50, oronda, con un vestido estampado de flores, pelo corto y teñido de caoba

http://www.malagaes.com/imagenes/articulos/389Antonia_y_Omaita_000.jpg

vivan los cotillas de carretera!

D

Fue un malentendido, sin malas intenciones. Otra cosa es que se hubieran dedicado a apuntar a otros coches y a simular que les disparan.

Los pobres ya habrán tenido bastante con el caguele que les tuvo que entrar. Y que den gracias porque no estaban en EEUU...

MrWidmore

OWNED

D

En españa: Se corta la circulación

En EEUU, tiro a la cabeza y a correr.

#13 Pues sí, pero nosotros debemos de demostrar que estamos por encima de esto. Como ya he hecho en mas de una ocasión, si te para la policía lo primero que debes de decirle es lo que llevas, sin problema. Después le das una tarjeta y lo invitas a jugar

Nividhia

#31 salvo lo de la punta roja, que en España no se aplica, si exite la recomendacion de no exibir las armas en publico -que hay que ser zote-. El problema es que las replicas de airsoft, por una u otra razon, no pueden encuadrarse en ninguna categoria de 'arma'. Por ese motivo las pasamos putas, si estuvieran bien catalogadas las podriamos tner con nuestra licencia y todos contentos.

D

#13 con amabilidad los polis no ponen ni una pega, se lo dices del tirón le enseñas el equipo y le invitas a venir a jugar un día y ya tenéis un nuevo colega.

Alex_03

Joder es que la gente se pasa. Afortunadamente no ha ocurrido nada grave, pero podían haber provocado un accidente.

perico_de_los_palotes

¿Jugar con un arma de juguete dentro (ojo, no desde dentro a fuera como el cherif de #28) de un coche es exhbición pública de tal arma?

D

#1 Eso está muy bien... pero ciertos juegos, mejor en privado.

m

toda la noticia me ha parceido muy graciosa hasta que he leido la ultima frase: "Podrian ser sancionados administrativamente"

Me pareceria muy triste... ya han tenido suficiente los chavales con el canguelo que les deben haber hecho pasar!

e

bilbao, hace 10 años. carnavales. uno de mi equipo disfrazado de sheriff,con sombrero y todo, con una tajada de escandalo.
iba de copiloto haciendo que disparaba, con una pistola que a 100 metros se veia de juguete, por el plastico rojo, porque era de plastico malo, y el tio iba disfrazado de vaquero. bilbao lleno de gente disfrazada.
pasado un mes, le llega una carta del juzgado. ha sido denunciado por un ertzaina de paisano que debido al susto, ha causado baja por estress. aparte la denuncia decia noseque de simulacion de armas de fuego.
lastima que no sepa como acabó la historia, pero que hubo juicio, seguro

angelaglez

A mi me parece algo gracioso, total, solo jugaban....

B

Si es que las pistolas las cargan... los que te adelantan

silvisilvi

jajajaja cada dia meneame me alegra el trabajo...

D

#21 ese anuncio ya es de una galaxia muy muy lejana lol ¿De qué coche era?

kampanita

ha sido un simple error...pero la que han montado...

D

#19 SI yo se que hace falta una reglamentación... el problema es ¿los que están en el gobierno ahora harán una reglamentación decente o directamente nos mandan a la carcel a todo por terroristas?

botwalk

juegos peligrosos

d

#12 Pues si empezamos a meter en la cárcel a los que llaman cuando creen que alguien está en apuros al final nadie va a llamar y cada uno que se apañe con sus problemas.

Pijuli

A mi todo esto me suena a calentura o a guión de peli porno... Seguro que era una pistola lo que tenia entre las manos?? Y seguro que era de plástico?? lol

amdimom

Cuantos sobrinitos e incluso hijitos deverian de juzgar entonces por portar armas de jugete y simular disparar al amiguito ????

o

Que yo sepa está penada la exhibición pública de armas de imitación, tipo las de airsoft. Yo tengo una que dispara balines de plástico y esto venía explicado en una hojita. Además la pistola es de metal, con todos los detalles, y ésta en concreto no tiene la punta de plástico rojo (supongo que es una normativa reciente), así que a una distancia de unos cuantos metros podría pasar más que perfectamente por una de verdad.

Welling

#1 No se si sería un juego o era Nacho Vidal "El arma mide 24 centímetros de largo..." lol

D

Un poli no sabe si una pistola es de verdad o mentira desde lejos y no se puede arriesgar a preguntar. Las pistolas de imitacion tienen que tener en la punta un capuchon rojo grande que se pueda distinguir desde lejos. Yo a la hora de rodar cortos aunque nuestras armas sean simuladas siempre tengo o que pedir permisos avisando a guardia civil, policia nacional y local de por las calles que voy a rodar y el tipo de arma simulada. Por lo que no es tan raro que corten la A6 por esto.

Kabuche

De ser una réplica le habrá caído un paquetón al tío, pero de ser simplemente un juguete, eso se aprecia facilmente, así que no lo entiendo.

c

#18 cierto es que debemos estar por encima de estas cosas, pero tampoco hay que ser ciego... lo que necesitamos es una p****** reglamentación para nuestros cacharros y mucha información, para que ningún cap*** se dedique a ir por ahí liandola, o que se vea a un padre comprandele una Desert Eagle a su hijito de 7 años (que esto es para mayores de edad mental). Por desgracia a día de hoy, lo nuestro no es muy legal que digamos, y esto no nos ayuda en absoluto.

enmafa

menos mal que lo montaron bien y no empezaron a pegar tiros..

D

Pues yo les metía en un juzgado de verdad.