EDICIóN GENERAL
497 meneos
1695 clics
Corrupción: Se suspenden las operaciones en la Bolsa de Brasil tras el desplome por la crisis política

Corrupción: Se suspenden las operaciones en la Bolsa de Brasil tras el desplome por la crisis política

Corrupción: Se suspenden las operaciones en la Bolsa de Brasil tras el desplome por la crisis política. El mecanismo suspende durante media hora las operaciones cuando el principal índice, el Ibovespa, supera una caída del 10 % y es suspendida durante media hora. La razón: un nuevo escándalo de Michel Temer.

etiquetas: bovespa , brasil , michel temer
Por suerte para los españoles, al IBEX-35 le sienta muy bien la corrupción. :hug:
#1 Les sentará bien a los oligarcas y especuladores, porque lo que es a los ciudadanos... :-/
#7 al de a pie, todo parece darle igual, mientras la pensión le llegue puntual y pueda seguir jugando al dominó. A esa mayoría creciente le suele sudar lo demás.
#7 ¡QUE SE JODAN!  media
#2 Sí, la ví. Pero me llama mucho la atención que con lo que es Brasil, se mueva la bolsa por estas nimiedades.

Cosas veredes.
Al gobierno anterior los echaron por mucho menos con un impeachment o golpe de estado blando, y en meses ha deshecho todo lo que hizo el lulismo a pesar de todos sus defectos, pasar un país del tercer mundo a potencia regional y mundial, así que a qué están esperando para hacerle un impeachment a este subnormal de Temer?
#4 el impeachment además de saltarse la Constitución se llevó a cabo para poder realizar ciertas reformas que querían las oligarquías que el PT no iba a conceder, como privatizar varias empresas públicas (especialmente petrobras). Por tanto no busques una lógica similar aquí, los que tomaron el control tras el impeachment estaban tanto o más llenos de mierda con el lava jato que usaron para tumbar al gobierno electo.
#4 Tu comentario tendría sentido si las los estados funcionasen como deben. Pero en este caso fueron los corruptos los que echaron al gobierno de izquierdas mediante un golpe de estado blando para reimplantar el típico estado de derecha corrupta cuya única finalidad es privatizarlo todo y repartir lo publico entre los golpistas.

Y se sabía desde que acusaron a Roussef. De hecho se sabía de sobra que Temer tenía infinita mierda bajo la alfombra, tanta que muchos nos echábamos las manos a la cabeza viendo cómo acusaba de corrupción al PT.
Que disfruten lo votado xD.
#5 Es que no lo han votado. Llegó a la presidencia por la destitución de Rousseff
Corrupción: Se suspenden las operaciones en la Bolsa de Brasil tras el desplome por la crisis política. :troll:
Sobre el titular en #0, ¿es aplicable también a España? :professor: :troll:
Es el momento de montar una casa de putes allí

www.imdb.com/title/tt2650940/?ref_=nv_sr_1
Van a necesitar un reimpeachment xD
Esas acciones que usted me dice ...
¿Eso no es trampa? Así también juego yo al capitalismo.
#12 a mi también me parece un poco trampa. Pero también es como un mecanismo de seguridad para que no se les vaya todo el chiringuito a la mierda. Si lo dejaran correr, tranquilamente, perderían el 90% sino el 100% de su valor en un día. Con estos kitkat de media hora, las ventas se compensan un poco con las compras y se relajan los ánimos. Ten en cuenta que ahora muy poco se vende y compra de forma manual y son los "algoritmos" los que deciden. En una racha de esas tontas bajista las máquinas se ponen a vender como locas y te dejan listo...
#12 el crack del 29 se produjo precisamente por la falta de ese mecanismo, que a posteriori se implementó si mal no recuerdo en todas las bolsas. Si todo el mundo vende, tiran abajo la economía. Al que no le guste "la trampa" que no invierta, invertir es un riesgo, no un juego de niños.
Debería quedar claro que la bolsa baja por el temor a que la corrupción sea desenmascarada, no por la corrupción en sí.
#13 Efectivamente. Nos largamos que nos joden el chollo. Sálvese quien pueda! It was fun while it lasted
#14 So Long, and Thanks for All the Fish ;)
Rajoy fue allí a apoyar al tipo este que es por el que sustituyeron a Dilma Rouseff porque estaba supuestamente involucrada en un caso de corrupción, todo esto sin pasar por unas elecciones. Bueno eso, una especie de estos semi-golpe de estado light que están de moda, en el que sustituyeron a Dilma por un tipo corrupto directamente, pero oye, a este no le vamos a echar que este nos mola. Ya no hace falta sacar los tanques para quitar a quien no te gusta, presión económica, mediática internacional etc... Este tipo planteaba alargar su mandato hasta 2020, porque eso de pasar por unas elecciones para que. Pero bueno ala vamos a apoyarlo porque este es la polla no como la otra, que sea corrupto who cares.
Me encanta el rollo: Oh cielos! El libre mercado esta haciendo bajar el precio de nuestras empresas... Suspendamos el libre mercado!
Me encanta el rollo: Oh cielos! El libre mercado esta haciendo bajar el precio de nuestras empresas... Suspendamos el libre mercado!
Qué pringaos aquí pasa de todo y el IBEX ni se inmuta :shit:
#23 El Ibex 35 es corrupción.
Ilusiones de Ilusiones. Nos hacen creer que vivimos en una era dorada de la democracia, cuando la verdad es que solo nos dejan elegir los candidatos del capital.
Cuando sale alguien fuera de su circuito e intenta cambio su pais o lo que sea, se lo cargan, con corrupcion, sexo, presion mediatica, embargo economico,etc.....hasta que por una supuesta reaccion popular espontanea, llegan al poder los del capital (corruptos de verdad) para supuestamente Salvar la democracia. Luego ocurre como en esta noticia. El capitalismo haciendo trampas para salvar su culo y a sus acolitos. Por menos le hecharon a Dilma.
Eso es lo que les interesa.  media
Lo que demuestra que brasil es un pais mucho mas serio que españa.

Las turbulencias responden al escándalo provocado por una supuesta grabación que confirmaría la participación de Temer en una operación para comprar el silencio de un antiguo aliado, hoy en prisión por corrupción.

Nosotros no tenemos "una supuesta" grabacion, tenemos la certidumbre de que nuestro presidente le pidio a un corrupto "se fuerte" y las bolsas ni se despeinaron.

No solo eso!!

Tenemos un partido "renovador" que apoya a este presidente.

{Pandereta}
Estos no saben como tratamos eso en Españistan. Les queda mucho por aprender.
Dilma for president!
#29 SI que siga robando junto con Lula, están así por que cuando llenas el tonel de la corrupción tarde o temprano empieza a desparramarse.
En serio, ¿29 comentarios y nadie lo ha dicho?

Eso es que no pensáis, como los inversores, que la corrupción en Brasil sea algo a Temer :-/
Era el país que decían que en unos años sería la economía más importante después de China?

menéame