Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Corrupción: Se suspenden las operaciones en la Bolsa de Brasil tras el desplome por la crisis política. El mecanismo suspende durante media hora las operaciones cuando el principal índice, el Ibovespa, supera una caída del 10 % y es suspendida durante media hora. La razón: un nuevo escándalo de Michel Temer.

Comentarios

difusion

#1 Les sentará bien a los oligarcas y especuladores, porque lo que es a los ciudadanos...

D

#7 al de a pie, todo parece darle igual, mientras la pensión le llegue puntual y pueda seguir jugando al dominó. A esa mayoría creciente le suele sudar lo demás.

D

#7 ¡QUE SE JODAN!

davidiant

#4 el impeachment además de saltarse la Constitución se llevó a cabo para poder realizar ciertas reformas que querían las oligarquías que el PT no iba a conceder, como privatizar varias empresas públicas (especialmente petrobras). Por tanto no busques una lógica similar aquí, los que tomaron el control tras el impeachment estaban tanto o más llenos de mierda con el lava jato que usaron para tumbar al gobierno electo.

D

#4 Tu comentario tendría sentido si las los estados funcionasen como deben. Pero en este caso fueron los corruptos los que echaron al gobierno de izquierdas mediante un golpe de estado blando para reimplantar el típico estado de derecha corrupta cuya única finalidad es privatizarlo todo y repartir lo publico entre los golpistas.

Y se sabía desde que acusaron a Roussef. De hecho se sabía de sobra que Temer tenía infinita mierda bajo la alfombra, tanta que muchos nos echábamos las manos a la cabeza viendo cómo acusaba de corrupción al PT.

fxl

#13 Efectivamente. Nos largamos que nos joden el chollo. Sálvese quien pueda! It was fun while it lasted

Wayfarer

#14 So Long, and Thanks for All the Fish

Pezzonovante

Van a necesitar un reimpeachment lol

D

#2 Sí, la ví. Pero me llama mucho la atención que con lo que es Brasil, se mueva la bolsa por estas nimiedades.

Cosas veredes.

War_lothar

Rajoy fue allí a apoyar al tipo este que es por el que sustituyeron a Dilma Rouseff porque estaba supuestamente involucrada en un caso de corrupción, todo esto sin pasar por unas elecciones. Bueno eso, una especie de estos semi-golpe de estado light que están de moda, en el que sustituyeron a Dilma por un tipo corrupto directamente, pero oye, a este no le vamos a echar que este nos mola. Ya no hace falta sacar los tanques para quitar a quien no te gusta, presión económica, mediática internacional etc... Este tipo planteaba alargar su mandato hasta 2020, porque eso de pasar por unas elecciones para que. Pero bueno ala vamos a apoyarlo porque este es la polla no como la otra, que sea corrupto who cares.

D

Esas acciones que usted me dice ...

Brickdeleche

Me encanta el rollo: Oh cielos! El libre mercado esta haciendo bajar el precio de nuestras empresas... Suspendamos el libre mercado!

f

Que disfruten lo votado lol.

oxnox

#5 Es que no lo han votado. Llegó a la presidencia por la destitución de Rousseff

RoterHahn

Eso es lo que les interesa.

D

Lo que demuestra que brasil es un pais mucho mas serio que españa.

Las turbulencias responden al escándalo provocado por una supuesta grabación que confirmaría la participación de Temer en una operación para comprar el silencio de un antiguo aliado, hoy en prisión por corrupción.

Nosotros no tenemos "una supuesta" grabacion, tenemos la certidumbre de que nuestro presidente le pidio a un corrupto "se fuerte" y las bolsas ni se despeinaron.

No solo eso!!

Tenemos un partido "renovador" que apoya a este presidente.

difusion

Sobre el titular en #0, ¿es aplicable también a España?

RoterHahn

Ilusiones de Ilusiones. Nos hacen creer que vivimos en una era dorada de la democracia, cuando la verdad es que solo nos dejan elegir los candidatos del capital.
Cuando sale alguien fuera de su circuito e intenta cambio su pais o lo que sea, se lo cargan, con corrupcion, sexo, presion mediatica, embargo economico,etc.....hasta que por una supuesta reaccion popular espontanea, llegan al poder los del capital (corruptos de verdad) para supuestamente Salvar la democracia. Luego ocurre como en esta noticia. El capitalismo haciendo trampas para salvar su culo y a sus acolitos. Por menos le hecharon a Dilma.

Frederic_Bourdin

¿Eso no es trampa? Así también juego yo al capitalismo.

D

#12 el crack del 29 se produjo precisamente por la falta de ese mecanismo, que a posteriori se implementó si mal no recuerdo en todas las bolsas. Si todo el mundo vende, tiran abajo la economía. Al que no le guste "la trampa" que no invierta, invertir es un riesgo, no un juego de niños.

A

Corrupción: Se suspenden las operaciones en la Bolsa de Brasil tras el desplome por la crisis política.

D

En serio, ¿29 comentarios y nadie lo ha dicho?

Eso es que no pensáis, como los inversores, que la corrupción en Brasil sea algo a Temer

Imag0

Qué pringaos aquí pasa de todo y el IBEX ni se inmuta

Hanxxs

#23 El Ibex 35 es corrupción.

julipo1

Estos no saben como tratamos eso en Españistan. Les queda mucho por aprender.

D

Dilma for president!

Snow7

#29 SI que siga robando junto con Lula, están así por que cuando llenas el tonel de la corrupción tarde o temprano empieza a desparramarse.

Snow7

Era el país que decían que en unos años sería la economía más importante después de China?

MJDeLarra

Es el momento de montar una casa de putes allí

http://www.imdb.com/title/tt2650940/?ref_=nv_sr_1

Brickdeleche

Me encanta el rollo: Oh cielos! El libre mercado esta haciendo bajar el precio de nuestras empresas... Suspendamos el libre mercado!