Hace 9 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conversador a eldiario.es

Las continuas imputaciones judiciales a raíz de las tarjetas black y la financiación ilegal cercan al partido de Rajoy. El presidente se aferra al propósito de enmienda como única respuesta a la imagen de corrupción en su partido tras varios días de silencio

Comentarios

JackNorte

#4 Yo si necesito politicos a los que reprocharles cosas y que escuchen.

Porque cuando se vota a alguien incluso cuando se les vota al pp tienen que gobernar para todos no solo para los de su partido, que ni eso hacen.

Por eso le pido responsabilidades a quien puede hacer algo aunque no quiera , porque asi funciona el sistema actual por ahora, por mucho que pida explicaciones a los votantes del pp ellos no pueden hacer nada en este momento, ya delegaron sus responsabilidades para bieno para mal es lo que tiene este sistema.

Y no hay que ser un puto genio , solo tienes que censurar, restringir penalizar multar y ser laxo con la justicia para unos estricto para otros , hasta los ineptos con recursos pueden controlar a un pueblo pasivo.

Y demostrando la clase de ineptos que sioon miramos a la realidad y vemos que pese a tener todos los recursos , la mayoria , la pasividad de todo el mundo aun asi no saben llevar un pais sin liarlas gordas.

Eso no es de genios.

D

#8 Tienes razón, me pasé con lo de genios. Lo que hay que tener es dinero para tener un enoooooorme aparato de propaganda.

D

#4 Generalmente los votos del PP provienen de la parte alta de la piramide poblacional no del "currele". De aquellos que en general tienen miedo a cambios, de aquellos que pasan muchas horas delante de la tele, de aquellos que no tienen ni correo electronico, ni acceso a twitter, de aquellos con menos preparacion y estudios, de aquellos mas dependientes del aparato del estado y por tanto mas coaccionables.

D

#21 Si llamas parte alta de la pirámide poblacional a los verdaderos beneficiarios de las políticas del pp, este partido debería ser marginal en las urnas, pues esos beneficiarios son una minoría como entenderás. Entonces los que les mantienen en el poder es gente como dices que pasa muchas horas delante de la tele, gente por lo general de edad avanzada. Para comprobarlo no hay mas que ver la intención de voto por edades.

D

#24 Por eso dije parta alta de la pirámide poblacional y no parte alta de la pirámide social

Manolitro

#24 la parte alta de la pirámide poblacional es conservadora y de derechas por definición, aquí y en toda europa, no tiene que ver con las horas de televisión ni con la cultura como todos los progres suelen creer.

D

#4 A mi si que me cabrean porque donde tu ves inteligencia, yo veo mucha jeta y un presupuesto infinito para comprar voluntades. Por lo demás muy de acuerdo con tu reflexión.

sebiyorum

#4 hace tiempo que pienso igual que tu. Ya es hora de aceptar la condición de esta calaña y familia mafiosa, ya esta bien de seguir indignandose por no asumir lo que son y ya es hora de mirar a todos los borregos de este país que hacen posible este latrocinio a manos de estos golfos de políticos que tenemos.
Lo indignante y patético es cuando en mi entorno me tengo que pelear con algún compañero trabajador y currela como yo que votara si o si al pp porque él lleva un lacoste, conduce un BMW, tiene un adosado de mierda y paga más trampas que yo y se cree guai. Ese es el problema la lobotomizacion que le han hecho a este personaje y otros tantos millones de tristes mileuristas, obreros que no toman conciencia de donde están de pie.

j

#4 ¿Y por qué no a ambos?.
Desde luego se debe de diferenciar a los que lo votaron sin conocer con respecto a los que los votan ahora conociéndolos.

osmarco

Mas que semana yo diría legislatura.

D

#2

agarraté: las encuestas dicen que son la fuerza más votada, por delante de PSOE. Podemos es la 3º

M

#2 legislatura horribilis

llorencs

#11 Ojalá se cumpla tu pronóstico.

Fantas

#11 Dios te oiga.

D

No se puede negar que Ruz se esté ganando su sueldo. Si toda la judicatura fuera igual y comenzaran a embargar cuentas igual el crecimiento español se disparaba.

#31 Fijate que en muchos casos no hablamos de abuelitos que vivieron la guerra y las postguerra, muchos de los cuales ya han muerto, sino de toda esa generación criada en el tardofranquismo y en esa farsa que llamamos Transición. Generación a la que por cierto también pertenecen nuestros insignes políticos.

D

#31 el otro día leí a alguien abogando por imponer un criterio de corrección en el voto en función de la edad. Es decir, que cuanto más edad tengas, menos valga tu voto.
Tiene sentido ya que como bien dices, es injustisimo que aquellos que dentro de 5-10 años van a estar bajo tierra sigan manteniendo en el poder a gentuza que esta jodiendo a aquellos que van a heredar este erial.
Es verdad que a lo mejor los jóvenes siguen votando a la escoria. Pero bueno, por lo menos "disfrutarian de lo votado".

D

#36 bueno y cuanto mas joven seas tambien, porque votas mas con ilusion que con la realidad que da la experiencia.

Y el voto del que no sabe tampoco tiene que valer lo mismo que le que sabe...
mmm... ¿y si mejor buscamos un gran lider?

D

El título parece un juego de palabras para retorcer la realidad. ¿ Para qué es necesario irse al reflexivo ?
Es más llano y menos engañoso:
"El PP lleva una semana de condena por su corrupción".
O si no se quiere que "condena" dé a equívoco por el otro significado que tiene, de condena "legal" ante un juez:
"El PP lleva una semana sufriendo por su corrupción".

Estamos tan acostumbrados a la neolengua que inconscientemente a los periodistas les cuesta llamar a las cosas por su nombre.

D

#12 inconscientemente...

D

Mientras no los condene la Justicia no hay nada que hacer

R

#0 Black Week en el Corte Inglés con tu Black Card.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que tienen una buena explicación: "Lo hice por amor", "todo es mentira menos alguna cosa", "es un complot de Podemos", "¿de qué Jaguar me están hablando?".

D

estupida mentira.. la corrupcion condena al pueblo . Los sinverguenzas corruptos tienen la vida resuelta.

perrico

Sé fuerte Mariano

D

Te queremos entre rejas y en una cárcel colombiana...

NoEresTuSoyYo

Ilegalización del PP YA!!!

xyzzy

Titular alternativo: "La corrupción del PP condena a los españoles a otro gobierno de mierda"

D

Hay tal clientelismo estructural, tal corrupción social, tal miedo irracional a la violencia, tal temor a perder el pequeño privilegio o favor del poder que inconscientemente justificamos lo injustificable, votamos lo peor y aplaudimos el latrocinio. Pasarán generaciones antes de caer en la cuenta de que la historia se rió de la España del siglo XX. Leí que de todas las historias, la de España es la más triste porque termina mal.

D

A sus votantes se la suda la corrupcion de su partido, así que ni 5 minutillos negros en realidad.

davidiant

#39 Esos son los corruptos de los que deberíamos hablar, que son muchos más y convivimos con ellos. No se puede construir un país con millones que aplauden la corrupción en las urnas.

An66

Lo que el PP baraja para salir del atolladero.
Quitarse de encima al juez que lleva los múltiples casos de corrupción, esta vez menos descarado que con el Juez Garzón, o el Juez Silva.
Al juez Ruz le quedan dos telediarios

Hace 9 años | Por juvenal a blogs.elconfidencial.com

uno_d_tantos

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir, y tal y tal

rafaelbolso

En una república bananera hubieran convocado a elecciones hace tiempo pero parece que no basta en una monarquía bananera. Ahora se sabe que hasta las dos reformas en la sede del Partido Podrido fueron pagadas con dinero negro, es decir, procedente de la corruPPción. Esto afecta DIRECTAMENTE a Aznar, Rajoy y todos los que formen parte de lo más alto de la dirección.

Todos forman parte de la mierda, no sé si existe algún alto dirigente del PP libre de corruPPción ya sea directamente o porque sabiéndolo miran para otro lado.

Marco_Pagot

Si de verdad le condenara a una semana negra no seguiría siendo el partido más votado. Por desgracia esto no le condena, por desgracia.

c

El cinismo de LA COSPE proverbial.
Espero que su ropa interior no esta tan sucia como las cuemtas de su partido

D

no estarian demas unas elecciones anticipadas, pero bueno, posiblemente volviesen a ganar asique...

D

Conservadora y de derechas en qué sentido?

D

Tanto hablarnos de legalidad, constitución, y presumir de ejemplaridad y resulta que los hechos, que son muy tozudos, insisten en señalar a Mariano y sus complices como unos verdaderos delincuentes.

D

que den gracias que ya no existen las galeras, ni el garrote ni cadena perpetua, ni fusilamientos

f

En este mundo triunfan los que le echan más cara a la vida , los méritos cada vez importan menos. No triunfan por inteligencia, si no por pura jeta como dicen algunos (para ej. MAR hablando con el presidente del colegio de enfermería) . Los que tengan alguna esperanza de que hagan algo que se quiten la ilusión, están casi todos hundidos en el fango, y no quieren que nadie se mueva mucho porque entonces salpicará al resto.

africaans

El PP en silencio, qué raro!!

m

¿ Una semana ?...jajajaja

Tao-Pai-Pai

¿Semana negra? lol Dadme una urna y veréis lo que nos importa a los votantes del PP.

D

#15 Te pones tan mono cuando sacas tu lado cariñoso...