Hace 5 años | Por --267175-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a publico.es

"Empieza a sonar un run run en el TS de que hay juezas en Lugo que interfieren en la vida política", advirtió el abogado a Pilar de Lara, instructora de varias causas de corrupción'. Se cumple el aviso que el abogado Cándido Conde-Pumpido Varela dio a la jueza Pilar de Lara en 2014 para que abandonara sus investigaciones a políticos y funcionarios. Ahora, la Comisión Disciplinaria del CGPJ ha acordado imponer a la magistrada anticorrupción una sanción de 7 meses y un día, que implica la pérdida de destino.

Comentarios

omegapoint

#6 algo huele muy mal en este país, y aunque algunos son más culpables que otros, si queréis saber quien es el verdadero culpable, solo tenéis que miraros al espejo.

smilo

#6 me pasa lo mismo, tengo la fama de rojo podemita, cuando lo unico que hago es denunciar la corrupcion. He dejado de hablar de politica.

Segope

#11 Yo prácticamente también he abandonado, aunque lanzo alguna que otra. Parece que les gustara vivir de espaldas a la realidad y sólo creerse las mierdas que ven en la tele sin ser capaces de cuestionar nada.

hormiga_cartonera

#13 Otro que prefiere ya evitar el tema. Cuando hablas de esto te tratan como a un paranoico... como si no pasara nada o no fuera importante.

T

#6 Si este es el sistema, igual es mejor ser antisistema...

Segope

#14 ...antisistema del sistema que te vende el sistema impoluto mientras lo corrompe...

D

#6 Hace 15 dias tuve una comida familiar y salio el tema de la politica. Pues todos los que han votaado siempre al PP, comentaban que vana seguir haciendolo esta vez tambien, yo les intentaba explicar todas estas noticias que salen de la corrupcion, las escuchas ilegales del tema Villarejo,etc. La cara con la que me miraban era como si les estuviese hablando de cosas de marcianos.Encima tenian los santos cojones de preguntarme si me gustaban los comunistas, porque si no voto lo que ellos dicen que es lo mejor para España, nos ivamos a hundir en la miseria y no se que mas desgracias (como si viniese el apocalipsis).Al final yo doy por perdido a este pais, es mejor mandarlo todo a tomar por culo y con suerte empezar de nuevo, no tengo ninguna esperanza de que esto vaya a cambiar nada.

ToiCabreao

#19 El meteorito ya está tardando...

Segope

#20 Seguro que sólo aplasta a los comunistas bolivarianos...

ToiCabreao

#21 Punto de impacto: Cubazuela del Norte Persa.

Segope

#19 Ya, es francamente desesperante.

D

#19 Tú me votas positivo, yo negativo. Por subnormal

Autarca

#3 Aquí hace un buen esquema de la cosa.

J

#10 create un usuario nuevo o ponlo todo en un pastebin y le pones el link. Quien quiera pensar que es verdad o mentira dependerá de cada uno.

D

¡Ah que ejemplar transicion Felipe Isidoro!

D

#5 Isidoro a secas, que era el apodo de Felipe Gonzalez.

Lo primero que deberian desaparecer son los aforamientos.

makinavaja

Los poderosos siempre son poderosos, y no va a venir nadie a tocarles las narices, porque sacan los dientes...

tul

esta jueza va seguir el mismo camino que el anterior fiscal del caso pokemon

santim123

BALLA BALLA...

D

No m'as presos pol'iticos! a esta gente la ha elegido el Pueblo!

d

meneo 100!