EDICIóN GENERAL
814 meneos
1295 clics
Corrupción: El 'aviso' del hijo de Conde-Pumpido se ha cumplido con la jueza azote de la corrupción gallega

Corrupción: El 'aviso' del hijo de Conde-Pumpido se ha cumplido con la jueza azote de la corrupción gallega

"Empieza a sonar un run run en el TS de que hay juezas en Lugo que interfieren en la vida política", advirtió el abogado a Pilar de Lara, instructora de varias causas de corrupción'. Se cumple el aviso que el abogado Cándido Conde-Pumpido Varela dio a la jueza Pilar de Lara en 2014 para que abandonara sus investigaciones a políticos y funcionarios. Ahora, la Comisión Disciplinaria del CGPJ ha acordado imponer a la magistrada anticorrupción una sanción de 7 meses y un día, que implica la pérdida de destino.

| etiquetas: corrupcion , galicia
Lo peor no es que ocurra, lo peor , que me hierve la sangre, es que no pase nada y que cuando comentas este caso con los compañeros de trabajo te miran como un a un loco rojo y peligroso antisistema, cuando lo que precisamente estás denunciando es la corrupción del sistema.
#6 algo huele muy mal en este país, y aunque algunos son más culpables que otros, si queréis saber quien es el verdadero culpable, solo tenéis que miraros al espejo.
#6 me pasa lo mismo, tengo la fama de rojo podemita, cuando lo unico que hago es denunciar la corrupcion. He dejado de hablar de politica.
#11 Yo prácticamente también he abandonado, aunque lanzo alguna que otra. Parece que les gustara vivir de espaldas a la realidad y sólo creerse las mierdas que ven en la tele sin ser capaces de cuestionar nada.
#13 Otro que prefiere ya evitar el tema. Cuando hablas de esto te tratan como a un paranoico... como si no pasara nada o no fuera importante.
#6 Si este es el sistema, igual es mejor ser antisistema... :shit: :shit:
#14 ...antisistema del sistema que te vende el sistema impoluto mientras lo corrompe...
#6 Hace 15 dias tuve una comida familiar y salio el tema de la politica. Pues todos los que han votaado siempre al PP, comentaban que vana seguir haciendolo esta vez tambien, yo les intentaba explicar todas estas noticias que salen de la corrupcion, las escuchas ilegales del tema Villarejo,etc. La cara con la que me miraban era como si les estuviese hablando de cosas de marcianos.Encima tenian los santos cojones de preguntarme si me gustaban los comunistas, porque si no voto lo que ellos dicen…   » ver todo el comentario
#19 El meteorito ya está tardando...
#20 Seguro que sólo aplasta a los comunistas bolivarianos...
#21 Punto de impacto: Cubazuela del Norte Persa.
#19 Ya, es francamente desesperante.
#19 Tú me votas positivo, yo negativo. Por subnormal
Justicia en este país?
Parece que hay mas "intocables" a parte del Rey en Españistan; nada nuevo, por otro lado, cara al sol.
#3 Aquí hace un buen esquema de la cosa.  media
La "Gusticia" en Lugo es un cachondeo: se cagan sentencias contrarias a la jurisprudencia, la lógica y el puro sentido común, cada poco; es vox populi que en recurso se cambia cualquier sentencia de primera instancia en el sentido que sea pero siempre a favor de algunos bien conectados; y lo que aún es peor, se sabe que en instrucción se libra a los culpables poderosos para que queden en el juicio solo los cabezas de turco que no tengan los contactos necesarios.
Y eso es solo lo que trasciende, no me quiero ni imaginar lo que se habrá tapado.

Si la LOPD (y el temor) no me lo impidiesen, podría contar historias fermosas.
#10 create un usuario nuevo o ponlo todo en un pastebin y le pones el link. Quien quiera pensar que es verdad o mentira dependerá de cada uno.
¡Ah que ejemplar transicion Felipe Isidoro!
#5 Isidoro a secas, que era el apodo de Felipe Gonzalez.

Lo primero que deberian desaparecer son los aforamientos.
Los poderosos siempre son poderosos, y no va a venir nadie a tocarles las narices, porque sacan los dientes...
esta jueza va seguir el mismo camino que el anterior fiscal del caso pokemon
BALLA BALLA...
No m'as presos pol'iticos! a esta gente la ha elegido el Pueblo!
meneo 100!

menéame