Hace 11 años | Por ermieldas a twitter.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a twitter.com

La Corresponsal de ABC en Caracas usa una imagen de los disturbios en Egipto para hablar de Venezuela. Enlace directo al artículo del ABC: http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2013/04/18/fascismo-puro-y-duro/

Comentarios

blanjayo

#1 Las fotos originales son ETA

o

#1 Ha desaparecido la página...

homebrewer

#1 #13 Pero aún no ha borrado el twit donde enlazaba a la pagina.

D

#15 cojona, no lo sabía..........gracias!! (madre que vergúenza......)

delcarglo

¿y no se pueden sancionar estas malas prácticas?

D

#7 noooooo que si no coartas su sacrosanto derecho a la libertad de menti...digo de expresión

joffer

Le falta añadir al titular: La Corresponsal de ABC en Caracas, que realiza su trabajo desde Gandía, ...

forms

ABC lee Menéame lol lol

Bretzel

El titular no tiene precio tampoco

martingerz

Esto en la prensa seria anglosajona supone despido fulminante del periodista o del que ha montado la noticia así

D

No hay que ir tan lejos como el "ABC" para ver la manipulación que se hace de la información, en los telediarios de la pública española (RTVE ) se habló de que estos días habian "muerto" en "enfrentamientos" hasta 8 personas, sin mencionar de que bando eran los muertos, como fueron asesinados por la "oposición liberal-capitalista" se habla de enfrentamientos, en la imaginación del público acostumbrado a escuchar las maldades del "régimen" éstos sólo pueden ser consecuencia de la represión del "régimen". ( si llegan a ser por obra de la revolución, no dudéis que lo dirían bien claro, tendríamos imágenes desgarradoras y llamados a la ONU a liberar al pueblo venezolano ).Pero bueno ya se vió en el intento del golpe liberal-capitalista, cómo asesinarosn hasta a sus seguidores para justificarlo, ¿que se puede esperar de la ideologia que pone los intereses económicos de unos cuantos por encima de cualquier otra cosa?

D

Han sido rápidos borrando el post.

ermieldas

Pues otra de las fotos que aparecen de estas elecciones de 2013 también es un fake lol

http://lahojillaentv.com/?p=16683

vía

LiberaLaCultura

Ellos solos se desacreditan, luego dirán que los perroflautas nos hemos cargado el sistema pero en realidad se lo están cargando ellos con estas burdas manipulaciones, ya no les cree nadie. he abierto al noticia y salia la caspa por el ventilador del portatil lol

cathan

Que curioso que para ABC esa foto se pueda titular con un "Fascismo puro". Eso significa que opina lo mismo cuando esas actuaciones se llevan, sea el gobierno del color que sea. Como por ejemplo, las cargas de antidisturbios en España.

ABC está llamando fascista al mismo gobierno de España.

neike

#51 Lo más gracioso es que el Abc apoyó a Mubarak y minimizaron la represión en Egipto, ahora la usan para culpar a Venezuela, en fin, no olvidemos que fue el diario oficial del franquismo y que felicitaba los cumpleaños a Hitler en portada

#52 Tu condenas esos ocho asesinatos, como toda la gente normal. Obviamente ese no es el caso de ABC que ni siquiera ha informado de ellos, creo que tenemos bastante claro quienes son los fascistas en todo esto, estas noticias simplemente sirven para echar unas risas viendo de lo que son capaces.

An66

ABC no es el diario mas indicado para llamar fascistas a otros.
La prensa que se deshace en elogios a Thatcher, silencia y denigra a Jose Luis Sampedro

Hace 11 años | Por pkreuzt a bolinf.es

g

Esta fue la misma periodista que el 13 de abril 2002, en pleno golpe de estado, con Carmona habiendo disuelto la democracia en Venezuela vía decretazo pinochetista y con el pueblo en las calles tratando de revertir el golpe, escribía en El País que todo estaba en calma, que la situación era de normalidad total, que el pueblo venezolano estaba mu feliz y muy contento con su nuevo y muy democrático gobierno, y etc., etc. Lo que me extraña es que con la rigurosidad que demuestra, siga escribiendo en algún diario serio. Ah bueno, claro, para eso debería escribir en algún diario serio. No en un bodrio fascista con la misma credibilidad que una mierda seca. Lean, lean, sepan quién es esta "periodista": http://elpais.com/diario/2002/04/13/internacional/1018648802_850215.html Aunque, dicho sea de paso, trabajar para el ABC le viene al pelo. Una mercenaria fascista que se gana la vida escribiendo mierda, escribiendo en un diario fascista especializado en publicar mierda. Tal para cual.

sabbut

Imágenes de disturbios de Egipto para hablar de disturbios de Venezuela...
Imágenes de disturbios de Grecia para hablar de disturbios de España...

No me extraña que insistieran tanto los políticos con que Grecia no es España, Portugal no es Irlanda, España no es Uganda... si hasta los periodistas se "confunden".

porcelaine

Hace muchos años que no me creo nada de lo que dicen las empresas de comunicación.
Simplemente son panfletos al servicio del capital.

guillemades

Aparte de que el Twitter de esta señora parece más propio de un director de campaña de Capriles, en su blog pontificó semanas atrás sobre "manipulación fotográfica". Imagino que en Venezuela tendrán algún dicho propio para expresar lo de la paja en ojo ajeno y la viga pesada y grande como el Himalaya en el propio... http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2013/02/16/la-manipulacion-de-las-fotografias/.

a

La pagina en ABC ya no existe. Ha sido eliminada. http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2013/04/18/fascismo-puro-y-duro/

Chapuzas!

D

Estaría beoda. No hay más que ver su apellido.

Katakrok

#28 trobete, SIEMPRE ES IMPAGABLE que alguien guarde las pruebas y nos dé acceso a ellas antes de que las borren para así tener un conocimiento exacto de la noticia-manipulación.
MUCHAS GRACIAS por este enlace:
http://antoniomaestre.wordpress.com/2013/04/19/historia-de-una-manipulacion-en-abc-sobre-venezuela/

Milkhouse

El fascismo es así, ya lo sabemos... Pero, y los que los votan/abstienen (a sus amos, me refiero)... Como les llamamos simplemente Hdgp???

D

Los periodistas rancios intentando igualar la mediocridad del pp lol

D

Vergonzoso. A la calle con ella e inhabilitada para el periodismo de por vida.

Katakrok

Otra futura ministra de curtura

D

si me engañan una vez la culpa es de quien me engaña,
si me engañan dos veces (la misma persona, periódico,partido,...) la culpa no es de los que mienten la culpa es mía por ser un borrego falto de razonamiento.

e

Políticos de mierda, empresarios de mierda, periodistas de mierda..¿país de mierda?

neike

El ABC hablando de fascismo, que será lo proximo, el papa hablando de homofobia??

p

El modo habitual de proceder de los mongofachas: mentir para conseguir lo que sea.

ermieldas

#3 Relacionada sí, pero no la misma:

- En esa denuncian manipulación de opositores (en twitter).
- Aquí se denuncia manipulación de periodistas del ABC en su panfleto online (quien sabe si en el panfleto físico también lo han puesto).

dulaman

#4 Ok, parece ser entonces la misma manipulación aunque realizada por otros.

RespuestasVeganas.Org

Una prueba más de la gran manipulación que existe sobre Venezuela. La dictadura capitalista no acepta que un país no quiera regalar sus recursos naturales a las multinacionales y a los bancos, contra ello usa sus medios de desinformación y de propaganda, que tejen una red mundial que programa la opinión pública en su propio beneficio.

alehopio

#0 Perio-dicta dura

darkcopperpot

Una vez más demostrando lo inservibles, manipuladores y analfabetos que son:

¡¡Por un mundo sin periodistas!!

-

Ajusticiator

#55 Por un mundo con periodistas de verdad y no publicistas que se hagan pasar por periodistas.

Elnuberu

Chapuzas, Chapuzas everywhere

D

Que graciosa... fascismo puro y ma-duro

Cantro

La noticia ya no existe en ABC lol

d

Venezuela...Egipto...no estaban esos paises cerca? Allá por España mas o menos,no? [USA mode OFF]

m

Telemadrid sin duda está haciendo escuela en la manipulación informativa. Baste recordar el caso de los manifestantes "griegos" del 15M http://www.salvemostelemadrid.es/telemadrid-fotos-grecia/

D

Qué jeta tiene la hijaputa

Frezno

Socavador

Menudos chapuceros. Después pretende ir dando lecciones de dignidad laborar y de moralidad por ahí. Que asquerosos, tramposos y mentirosos son estos fachas del ABC.

Milkhouse

Desde cuando al fascismo le intereso la verdad, o ni siquiera la realidad.... sus argumentos son la mentira simplificada y repetida mil veces para infectar a esos cerebros diminutos de los homúnculos que compran sus desvaríos...

D

Que cosa más lamentable.

D

Esto es solamente una muestra de las múltiples manipulaciones de los medios de comunicación "oficiales".
Lo que REALMENTE ocurre, no sale en los medios. Y lo que nos echan, está manipulado con medias verdades o medias mentiras.
TODOS somos manipulables. Depende de cada uno de nosotros que con nuestra mente abierta nos preguntemos ante cada noticia. "¿A QUIEN BENEFICIA?"
Quizás, siendo un libre pensador podamos encontrar "NUESTRA PROPIA VERDAD"

D

#52 yo no he comparado a nadie con otro bando, o acusado de pertenecer a algún "bando" al comentarista, he comparado las reacciones políticas, policiales y periodísticas que se dan aquí ante un grupo de gente ejerciendo su derecho de reunión, y cómo se critica por esos mismos actores la reacción ante asesinatos y tiroteos, dependiendo de quien dispare y quién ponga los muertos ( bien lejos me encuentro de PP,PSOE, IU, CIU, PNV o cualquier otro partido político, me gusta la política de verdad no los títiriteros estos del espectáculo llamado democracia, soy mas de la (A), es decir POLÍTICA en esta acepción de la RAE: (9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.)

c

A alguien le sorprende tratandose de ABC?

almogavar46

Algo nuevo bajo el sol?

JotaParro_1

Típico caso de periodismo en España.

uberhumanista

Si es que los fachas, cuando hablan de fascismo terminan hablándole al espejo.

isakps

y el problema es que no sera la ultima vez que intenten manipular la verdad.

j

Como decía Torrente : " La información objetiva es fundamental "

m

La mentira. Gracias por publicar esto.

b

Al hilo con la noticia, mirad como se las gastan los policias de allí!
http://www.liveleak.com/view?i=7c4_1366222593

D

#23 ¿y como se las gastarían aquí ante pistoleros que ya han asesinado a 8 personas? ,aquí , simplemnete por proteger una familia de ser expulsada de su domicilio o por hacer una manifestación te dan palos y hasta mutilan
Aún espero una palabra de condena a los asesinatos cometidos por los sicarios liberal-capitalistas por parte de los demócratas tan dados a exigirlo a los demás

b

#39 Parecéis el PP/PSOE español... Cuando se critica una cosa de un lado automáticamente se deduce que apoyas al otro bando. Patético, igual que la actuación de estos policias. Ya me dirás que sentido tiene entrar en una propiedad privada, y empezar a disparar contra ciudadanos que en ese momento no están haciendo nada malo...

Por cierto también me parecen patéticas las personas que han cometido los asesinatos estos días por simples motivos políticos. Al final uno se pregunta si hoy en día en las escuelas nos enseñan o nos deseducan...