Hace 10 años | Por fersal a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por fersal a elconfidencial.com

A José María Aznar le empiezan a salir los muertos del armario. El nombre del expresidente del Gobierno no sólo aparece en el “caso Gürtel”, en el que se citan expresamente a familiares y al propio matrimonio, hijos y yerno, sino también ahora en el “caso Blesa”, que está teniendo enorme eco social, político, mediático e incluso financiero. El tema de los “amigos de Aznar” no viene de nuevas. Miguel Blesa, quien fuera compañero de apartamento del expresidente en Logroño

Comentarios

s

#7 Yo lo veo más en plan matemático. Aznar * Blesa

S

#5 tienes mas probabilidades de que te toque el gordo de navidad que de ver pasar eso en este pais

MCN

#5 Yo antes me tatuaría el careto del juez tuviera los huevos de hacerlo.

silencer

#5 Tu apuestas sobre seguro, eh?

D

El que decía que el PP era incompatible con la corrupción.

quiprodest

#3 Espera... "Paro, despilfarro y corrupción"... ¡Aznar es del PSOE!

D

Que hay de lo mío...

MadOperator

vaya un "chorreo" de escándalos
lo que tienen montado es un sindicato del crimen en toda regla

D

esto es hacer politica ..recibir sobres .

nomada_isleño

#33 Ni que lo digas, los números son mareantes, dejan a Roldan o a Conde como unos aficionados... 435 y 600 millones de pesetas respectivamente y el ruido que se hizo de todo aquello

democracia_YA

#35 Es que a Mario Conde no le condenaron por lo que robó (esa es la excusa oficial) sino porque a esas alturas significaba una amenaza para La Casta. Su aspiración era conseguir el poder suficiente a través de Banesto como para alcanzar metas más altas (a través de la política). Se lo quitaron de en medio, sin más, era un grano en el culo para los castuzos de entonces (González y Aznar básicamente).

nomada_isleño

#39 Me referia a las cifras que salian en prensa, que la gente con mucho menos se escandalizaba, no a los motivos detras para llevarselo por delante.

Actualmente las cifras, ya sean el caso de los ERE, la Gürtel, obras faraonicas, Bankia, etc. son escandalosas, la gente lee u oye esas cifras y no acaba de ser consciente del pastizal que esta pandilla de cerdos ha derrochado o directamente robado.

Por ejemplo los 22000 millones del agujero de bankia son algo mas de 3.6 billones de pesetas, eso lo pones en papel con todos sus ceros y oye, acojona un rato.

democracia_YA

#40 Sí, te entendí perfectamente (por eso te he votado positivo, porque estoy de acuerdo). A lo que yo me refiero es a que en este país por robar no te pasa absolutamente nada (ya sean 600 o 6000 millones de pesetas). Aquí, siendo un pez gordo (como lo era Mario Conde, un auténtico fenómeno sociológico de la época), sólo vas a la cárcel si molestas a La Casta. Como el poder judicial no es independiente los políticos son los que deciden directamente quién entra y quién sale de la cárcel.

c

#39. .

Ya. Todo fue un montaje. Mario Conde era un tipo honrado solo quería levantar el país. Cuando se presentara a las eleccinones conseguiría mayoría absoluta sin problemas, en un partido con su cuñao y su primo....


D

Hijos de P!

Vivimos en una auténtica película de gangsters, pero multiplicada por mil y con mas caspa.

t

Ni imputan a la Infanta ni van a imputar a Mr Ansar... Deberíamos tomarnos la Justicia por nuestras manos!!!

ur_quan_master

#18 eso es incitar a la violencia. La gente podría extender esa violencia a los chorizos que logran condenar los jueces y son indultados, por poner un ejemplo

D

#22 Suspendido. Prescrito, se dice prescrito.

Proscrito proscribir sería en su tercera definición y a la que se adecua #18
Declarar a alguien público malhechor, dando facultad a cualquiera para que le quite la vida, y a veces ofreciendo premio a quien lo entregue vivo o muerto.

D

El clan de los Aznar es la versión castiza y descafeinada del clan de los Corleone.

wata

Llevo años diciendo que lo que tienen que hacer es investigar a Alejandro Agag. Él fue el que inició todo.

Milkhouse

... y los seguirán votando.... les va la marcha....
... y aviso a jueces y fiscales si no te callas te hago un Elpidio.

Ruador

Que levante la mano el que no esta pringado¡¡¡¡¡¡

Find

#6 Que levante la mano el...

d

#6 muchos hay sin estar pringaos... Pero la fama la genera esta gentuza aprovechada a la que entre todos le pagamos, por ejemplo, la boda de sus hijas....

D

Y que? eshhh todo mentira. Ademas, habra proscrito ya.

Es gente que se aprovecha del PP no?

Lo digo bien? apruebo el examen de entrada en el PP?

M

#22 Queda un par de cuestiones:
- ¿Tienes estudios universitarios?
- ¿Has trabajado en algún puesto que no sea público o de alta dirección?

Si la respuesta es NO en ambos casos apruebas de sobra, si la respuesta es SÍ en el primer caso todavía tienes posibilidades, pero si la respuesta es que SÍ a la segunda puedes irte despidiendo de entrar en el PP proletario de m.....

a

Todo lo relacionado con el PP está tan enmierdado que ni Dios, a ruegos de Lot, conseguiría encontrar una persona honesta.
Lástima que el Ángel Exterminador sea sólo un cuento chino. Ya nos iría bien, ya.

D

#17 Y lo relacionado con la COE, UGT, CCOO, PSOE, IU, CIU, Repsol, Endesa, Iberdrola y demás que te los olvidas.

Q_uiop

De la última década sale una serie de mafiosos que deja a Los Sopramos al nivel de crios de guardería. Presuntamente, siempre presuntamente, aunque ellos lo digan claramente en sus correos (para eso estan sus abogados para tumbar las pruebas con tecnicismos).

r

Y nos ha hecho buscar en la hemeroteca que Blesa fue presidente de Cajamadrid con los votos de PP, IU y CCOO
http://elpais.com/diario/1996/09/12/economia/842479204_850215.html

Tartesos

Esa es la forma en que se hacen negocios en España. Yo hago esto por ti y tu haces esto por mi.

luiggi

... Quizá Elpido filtró los correos. Y me parece bien ... si la fiscalía no deja hacer su trabajo al juez, el juez necesitará ayuda de la opiniòn pública...

l

Hasta un hijo de puta niñato de mierda! esto sí que es corromper a un menor.

D

A Aznar no le vale con hacer abdominales, que le escriban libros auto felatio, enchufar a su mujer en cargos públicos y cobrar por ser consejero de una eléctrica, tiene que seguir dando por culo. Y encima nos trae a más familia.

Tengo sudores fríos.

D

Esta gentuza va a la política a lo que va: a mamandurriar lo máximo posible. Puto lastre parasitario e inútil. Sólo son útiles para impedir a españa progresar.

millanin

Garrote.

k

Pues a ver quién es el guapo que no le de asco ponerle el culo como la bandera de Japón.

D

Una vez alguien estuvo a puntito de hacer justicia con aznar. Lástima!