Hace 2 años | Por shake-it a lasexta.com
Publicado hace 2 años por shake-it a lasexta.com

Según fuentes de Interior a laSexta, el centro automatizado de Correos en Vallecas ha intervenido un sobre con dos cartuchos y una nota dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

dark_soul

#13 digo yo que todas las balas llevan un un número de lote y existirá un registro del fabricante a quien se le da cada lote. Por mucho que la compres en internet tendrá asociada una cuenta de Payo al o tarjeta... pero bueno, puede ser municion robada o comprada en mano. Pero no creo que sea muy complicado rastrear por las manos que ha pasado un cartucho de municion

xload

#15 para comprar munición hace falta presentar la guía del arma, y la armería la apunta en un libro registro que pasan a la guardia civil, no es tan fácil como "comprarlas online"

Por lo demás no llevan ni número de serie ni de lote ni nada que se le parezca, algunos tenéis mucha imaginación.

dark_soul

#19 depende del país y fabricante pero algunas si llevan, en la zona del fulminante, año, calibre y fabricante. Decir que es un número de lote igual es lo más parecido que se ha ocurrido.

xload

#21 la munición militar española si solía llevar el año de fabricación, por ejemplo el 7,62x51

La munición civil... Fabricante y calibre con suerte.

j

#21 Pero eso no se apunta cuando compras munición.
Cuando vas a la armería, pides la munición, y te apuntan tu DNI, el nº del arma a la que va destinada (está en la guía), número de cartuchos que compras y fecha. Nada más.

Te lo digo de memoria, porque precisamente fui a comprar antes de ayer munición para mí.

xload

#28 no creo que sea interte, en todo caso tendrá que verlo un perito

D

#49 Dejad a los pobres animales al margen de la política


💖

kwisatz_haderach

#28 ¿municion en sobre comercial sin problema?, Yo no puedo mandar una lampara Led que hice a mano para un amigo y que me paro la aduana "por que tenia cables" y uno puede mandar municion sin que le pillen? lol, joe....

e

#53 Sin problema de cerrar el sobre, no de hacerlo llegar al destino.

kwisatz_haderach

#71 Leñe, a eso me refiero, que estan diciendo que es facil conseguir balas por correo, sin tener que ir a una armeria y firmar.

e

#83 Ignoro como las envían, pero no creo que haya que ir a una armería a recoger nada de esto
https://www.milanuncios.com/coleccionismo/balas-inertes.htm

G

#90 Las de Iglesias por lo menos estaban sin percutir.

m

#53 porque en tu zona los vigilantes de los escáneres están despiertos.

eldarel

#53 Aduana, la palabra clave es aduana.
Aquí hablamos de envíos dentro del país.

kwisatz_haderach

#87 .. vivo en canarias, aqui todo pasa por aduana :(, snifff

eldarel

#88 Menéame entretiene, Menéame enseña. Lo desconocía por completo.
¿Es por lo del IGIC?

kwisatz_haderach

#95 Yep, me es mas facil enviar o comprar a europa que a Peninsula lol, es una locura...

Toronado

#53 Tú lo has dicho, en aduana. En el interior de España los controles tiene pinta de que son mínimos.

oceanon3d

#19 A el ya le vendieron ese bulo en los foros de VOX y hace de repartidor.

xload

#32 a quien?

e

#32 Sin acritud
https://www.milanuncios.com/coleccionismo/balas-inertes.htm
Infórmate antes de decir tonterías y acusar a otros de decir bulos, que el único que miente eres tú.

kwisatz_haderach

#68 Pues.... alguna ristra de balas de ametralladora me compraría para tenerla de atrezo en el el estudio. Tengo un par de armas de airsoft muy realistas, pero balas cuesta mucho mas conseguirlas.

e

#92 Si te animas ya nos contarás como las hacen llegar. Imagino que en una caja con mil avisos de que es inerte o réplica

l

#141 A quien le vass mandar una carta ?:P
#92 #54 #152 En la casa del pueblo me encontre un casquillo de unos 4cm de diametro estilo fusil. Supongo que es de cañon o similar sin bala y vacio. Tiene valor coleccionista? se puede vender sin problema? Es peligroso? parece que no tiene el culo percutido.
#60 #194 Sip, .38 son 0.38 pulgadas.

D

#19 Llámalo imaginación llámalo lógica básica . sobretodo hablando de armas

sotillo

#19 Y añadir que al ser municion de guerra y antiguas es más difícil

Jack-Bauer

#15 , he pasado tu contacto a la policía que investiga el caso, se ve que sabes de lo que hablas y que sabes muchísimo del tema. Aparte de que en la policía no lo habían pensado.

dark_soul

#42 si le invitan a unas birras después puedo echar una mano en lo que sea 😀

m

#15 si, es más, cada cartucho tiene un número identificativo único, el (IUC), Identificador Único de Cartucho.

Al igual que los policías siempre disparan a matar, en vez de a las piernas/brazos o al arma del agresor.

Y esto, es ironía.

E

#15 Si es usada el arma provoca estrías en la bala que pueden certificar de que arma ha sido disparada.

bitman

#15 sería más rentable buscar en redes sociales con los hashtag #teviamatá, #por1grandeylibre #coletasrata porque seguro que los anormales que envían balas y amenazas seguramente también suban sus azañas a las redes

Pilar_F.C.

#13 Bueno que se investigue y se pillen a los gilipollas.

nomasderroches

#25 Eso no puede ser, Pablo me ha prometido que él no es como los demás

D

#25 Pues a mí ni eso...

c

#25 cualquiera con dos dedos de frente lo suponía.

D

#13 ya verás como cuando pasen las elecciones seguirán llegando amenazas pero no se hablará más de ello

p

#51 Teniendo en cuenta que ese concejal tenia muchas probabilidades de terminar con una bomba lapa en el coche no, no me lo hubiera imaginado.

Madre mia como esta el patio con los blanqueadores del terrorismo.

#65 se puede estar refiriendo que es igual de importante. Esto lleva mal camino, realmente, peor del que imaginábamos con el percal que gastan los votantes de Vox. Mejor, conocer por dónde van y tomar medidas.

D

#65 Aquí el único que está blanqueando a sus amigos terroristas eres tú, no es por nada.

ElTioPaco

#51 se hubieran cabreado, si fuera de un político del pnv o del PSOE (el partido que más gente ha perdido por ETA) te hubieran dicho lo mismo, electoralismo.

D

#75 pues el efecto llamada tiene sentido si quieres llamar la atención. Si mandas un sobre con amenazas y no se entera ni el amenazado te tiene que frustrar bastante, en cambio si lo publican en todos los medios y se hace el centro de una campaña electotal el objetivo está conseguido.

c

#75 ¿se habla de suicidios? Mira cuanta gente se suicida al año y dime de cuantos se habla. No se habla por el efecto llamada y me parece lógico, por qué este caso debería ser distinto?

e

#51 No, no es poquísima vergüenza si no la realidad. Si hasta a afeado al rey que no lo condenara explícitamente.
De todas las amenazas, adivinas quién ha sido el único que ha publicado su contenido en twitter?
Si eso no es uso político no sé que es lo que puede ser.

CerdoJusticiero

#81 No sé cómo no te da reparo arrastrar así el nombre de la pobre Rita Barberá por los suelos.



#85 Eso, el del rifle de francotirador quería darle un sustituto a Pedro Sánchez.

m

#51 existía el terrorismo de una banda declarada. Aquí no existe, como mucho quieren asustar un poquito.

S

#85 Ah, bueno, entonces nada, ya se puede seguir amenazando a los políticos vascos de PP o PSOE y sus familias. Como ahora no hay ETA y ya no los van a matar... pues se abre la veda.

D

#13 Efectivamente. A lo mejor el primero fue un trastornado en vez de algo mas organizado y ahora tenemos un montón de gente a lo largo y ancho del territorio que se suma al carro. Nunca entendí la necesidad de los amenazados de darle tanta importancia en vez de simplemente acudir a los juzgados a denunciarlo sin tener que hacerlo público y continuar con la campaña sin mas.

Necrid

#13 EXACTO

Que sigan dando publicidad a este tipo de cosas. Vereis como acaba todo.

c

#1 Eso estaba pensando yo

y

#1 Las pistolas reglamentarias son de 9mm no de 38 mm (como son estas balas).

Pero tu acusación sin pruebas se ve que ha calado en meneame.

albandy

#54 Te recomiendo que des una vuelta por una comisaría para comprobar cuantos llevan revolver.

Artillero

#54 Aquí han confundido el calibre americano 0.38 con 38 mm. Y eso es un disparate. Un 0.38 es parecido a las balas de 9mm parabellum.
Una bala de 38 mm (nunca oí este calibre), tendría el tamaño de una botella de litro de esas de leche. Y es disparada por cañones antiaéreos!!

D

#1 ojo, que no llevaba ni dirección! Pero invocaba a Zapatero.

No entiendo la diferencia entre esto y hacer una pintada en la pared.

sillycon

#1 Una de dos: O se ha puesto de moda enviar chatarra por correo, o se ha mandado siempre y ahora los seguratas se han puesto las pilas para evitar que los despidan.

D

#12 te refieres a #1? Esa es su estrategia, 1er igonaran a todos lo que puedan contrastar sus mentiras y luego se aseguran de comentar o enviar noticias para difundir sus falsedades.

y

#1 Un negocio eso de las balas, de haberlo sabido

s

#1 Pues si porque 38mm tiene que ser una bala del tamaño de un huevo de gallina.

Eso sera municion antiaerea, no creo que nadie mas la tenga

#1 He estado indagando un poco y creo que hay una característica común entre el calibre de las balas de Ayuso y el de las de Zapatero: los dos calibres son de munición que se utiliza en tiro deportivo, dado que son cartuchos con poco retroceso.

-Por la imagen de esta noticia, diría que las balas de Zapatero son .38 Special:

https://es.wikipedia.org/wiki/.38_Special

-Las de Ayuso no las he visto, pero dicen que son del calibre .22:

https://es.wikipedia.org/wiki/.22_Long_Rifle

https://es.wikipedia.org/wiki/.22_Corto

Las de Iglesias... creo que no hace falta decir de donde salen roll

K

#10 puf, pues si es municion de cañón no me quiero ni imaginar lo que les habrá costado enviarlo porque yo el otro día envié unas fotos por correos y me cobraron 7€, ya les tiene que caer mal ZP

redscare

#10 Periodistas. Ni tienen puta idea de lo que escriben, ni se documentan, ni les importa.

CaBeSoN

#10 Imáginate el sobre para meter dos de estas, que son de "sólo" 37mm https://i.imgur.com/YEzkOcs.jpg

Yo también apuesto que en verdad sea un calibre 38, y comparto con #57 la triste realidad del periodismo moderno.

D

#10 ¿munición de 38 mm no es del calibre 38?

m

#60 No, seguramente se refiere a un .38 que es similar al 9mm pero más largo.

xload

#60 no, son (aproximadamente) 0,38 pulgadas, unos 9mm.

Coje una regla, mide 38mm y mira si te parece práctico de diámetro para una munición de arma portátil lol

#60 No, municion del calibre 38 se le llama a la municion .38 que es 9x29mmR en métrico (el 9mm es 9x19)

c

#10 a que se refiere el calibre de una bala? Pregunta sincera, siempre creí que era el diámetro del casquillo.

earthboy

Que país. Cada día más tarados por metro cuadrado.

#10 38 mm es un lanzagranadas. Eso no te dejan enviarlo en sobre. En caja de cartón en todo caso.

D

#20 Efectivamente. Cabe preguntarse qué partido(s) basan su campaña electoral en sensacionalismo para movilizar a sus votantes.

garnok

#27 si , cual sera?

J

#27 Sí, sobre todo esos que te dan a elegir entre libertad o comunismo lol

J

#20 Muy correcto eso de echarle la culpa a los políticos por denunciar los hechos, en vez de pedir justicia y prisión para los criminales.

NPC_3575

#70 x #20 Una frase, dos tergiversaciones. No les echo la culpa por recibir las cartas, les critico por haber montado un circo electoralista en contra de los consejos de la Policía y el sentido común. En cuanto a lo último que dices... pues ni te contesto. Menuda falacia.

J

#82 No no, no estaba tergiversando nada, es que tienes poca comprensión lectora.
¿Cómo voy a interpretar que les estás echando la culpa por recibir cartas? ¿Quién tiene la culpa de recibir cartas? Nadie. Los políticos reciben amenazas por el simple hecho de ser políticos, no era eso lo que había interpretado de tu mensaje.

Lo que te estoy diciendo, es que en lugar de criticar a los criminales y pedir que la policía encuentre a los responsables, estás criticando que los políticos han montado un "circo electoralista" en torno a las cartitas.
Es como si a mi me rallan el coche, yo digo en el barrio que me han rallado el coche, y después cuando empiezan a rallar todos los coches del barrio me echas la culpa a mi por el "efecto llamada". ¿No te parece más de sentido común echarle la culpa a los que están rallando los coches en primer lugar?

Y creo seriamente que no comprendes lo que es una falacia, por que no sé dónde ves una en mi mensaje.
Creo que estás malinterpretando a posta mi comentario, así que... esto empieza a oler a troll.

IanCutris

#20 de que la inmensisima parte de cartas provengan del mismo lado no comentamos. Total pa qué, no es importante. Todos son iguales (aunque luego, siempre votamos a los mismos).

Dene

#20 no me parece a mi que la solución sea banalizar actos con un trasfondo claramente violento, pero bueno... el que manda balas es porque tiene ganas de usarlas...
Tal vez el problema es que no tenemos la percepcion de que detras de todo esto haya gente con capacidad de cometer asesinatos (como si pasaba con ETA y nos alarmabamos cuando aparecia el nombre de un politico pintado en una diana) . No nos engañemos, detras de esto hay gente con capacidad de cometer asesinatos. Y a ver que dicen las investigaciones, pero sospecho que unos cuantos llevan uniforme.

D

En meneame si alguien dice que Pablo Iglesias se ha enviado a si mismo o su partido, como dice #20 que haría Edmundo Bal, o como #62 indica que sería el propio partido del PP quien envió la carta a Ayuso, estaría baneado 5 días por los@admin

nomasderroches

#20 Arreglar los problemas importantes (paro, educación) es difícil. Así que la técnica es inventar otros problemas que o bien no son realmente problemas (por ejemplo inmigración), o no son definibles (fascismo) o son las dos cosas (falta de democracia). De esta manera parece que están haciendo algo, y cada partido se abandera como solucionador de una de estos #invents.

Evidentemente nadie se abandera como solucionador del paro o las pensiones porque no es algo que se pueda hacer con medidas que te den los votos dentro de 4 anos que es lo que tenemos hasta las próximas elecciones.

D

#20 Edmundo Bala... Sí, sí,... ya me voy...

D

#20 Hay que ver las violadas, que la culpa es suya por decirlo porque incita a otros violadores.

#20 Para "efecto llamada" el que te graben disparando a fotografías con la cara de miembros del Gobierno y que la Audiencia Nacional diga que lo hizo "por matar el tiempo" y archive la causa.

Archivan la causa contra el hombre que disparó contra fotos del Gobierno en una galería de tiro de Málaga

Hace 3 años | Por robustiano a laopiniondemalaga.es


Por esa regla de tres tuya, las piedras de Abascal también son parte del circo, o no?! Ah, no, que ese está "en el lado bueno", pobrecillo... clap

emilio.herrero

#5 Con la pequeña diferencia de que ETA no metía balas en sobres, metía balas en nucas.

NinjaBoig

#77 Ya, todavía no hacen eso, de momento "solo" amenazan de muerte con fines políticos, pero dales tiempo...

D

#96 Hasta que salga un lobo solitario y dispare contra un político.
El covid hace que la gente se victimice por "los malvados comunistas que reprimen", y si encima añades salud mental jodida por el cambio forzoso y costumbres, tienes todas las papeletas para que un loco neonazi dispare contra Sanchez o Pablo.

nomasderroches

#89 Me encanta el uso de las terceras personas del plural "hacen, amenazan, dales..."

Bienvenidos a la nave del misterio, el 5G, los microchips.

mariKarmo

#77 entonces esperamos a que alguien muera asesinado?

#77 habría que saber cómo empezaron. ¿ Nos lo puedes decir?. De cualquier manera, que conocimos situaciones gravísimas, no es motivo para dar pase a todo lo que está pasando. Por decir viva ETA, gente se vio entre rejas por meses. Así que la justicia no es igual para todos. En el país Vasco, alguien caía con una amenaza así. Sí o sí. Fuera o no fuera demostrado. A ver esa policía yese juez, dónde está ahora.

D

#5 Terrorismo uberizado. Mandando las balas por mensajería.

c

#5 quien quiere esto?

D

Todo esto es una sofisticada estratagema de grupos de decrecimiento para fomentar el uso del correos tradicional. Bravo! Menos tecnología! Es el único camino!

El_Cucaracho

#4 Vuelve UNABOMBER

kumo

#14 UNABALER

D

#45 DOSBALER concretamente

Jakeukalane

#47 Baaaa baaaa

D

#47 DOSPROYECTILER en el caso que el destinatario sea de derechas.


Correos interviene una carta con dos proyectiles dirigida a Ayuso en Sant Cugat

Hace 2 años | Por Inutil a elpais.com

¿Serán dos obuses? ¿Será dos bala de mortero? ¿Dos pelotas de tenis? ¿Dos mierdas de perro?

B

#4 Ojo, poca broma que es una pasta en sellos mandar estas cartas, a este paso aun se podrá corregir al alza el PIB alguna decimilla.

D

Yo veo ya un cartero y me acojono, a saber si lleva un misil tomahawk en la saca y peta

omegapoint

#22 no te preocupes, esto es lo que toda la vida se ha llamado "baliza postal"

mientras no haga tic... tac... va todo bien.

MellamoMulo

Zapatero también está buscando el enfrentamiento roll

l

Pues no va a pitar ni na el escáner de correos a partir de ahora roll

s

#2 un 100% mas que la semana pasada al parecer

I

Vamos mejorando. Los fachas antes daban golpes de Estado y ahora mandan balas por correo. Para el siglo XXII calculo que estaremos a la altura de los países civilizados.

Tarod

#24 los fachas envían balas a Ayuso y a la directora de la Guardia civil?
Pues que fachas más raros...

lameiro

#31 A Ayuso se las enviaría alguien de su partido. De hecho es el único sobre que no procede de Madrid si no de Cataluña para despistar.

Ptleva

#62 cuando las balas eran para Iglesias, sugerir que podía ser falsa bandera te convertía en uberfascista.

Pero con Ayuso no hay problema.

K

#62 tinfoil

sonrye_rafa

Los de VOX, ya lo han conseguido. Convertir un hecho gravísimo, en un meme nacional.

Primero que se vaya. Que si cierre al salir. Esto ya pasaba. Yo he recibido. Chistecitos en el wasap. Yo también tengo. Yo un puñal. Y yo tres velas negras.... Ale... Ya se habla de balas, y ya no pasa nada... si a todos les llegan.

Ryouga_Ibiki

#94 Pues Rajoy, Aznar, Rita Barbera,Arenas y mil mas nunca lo utilizaron.

El Rivera si y se identificaron a los amenazantes como miembros de ERC (que fueron expulsados)

Al PSOE y al Iglesias les llega una carta de un esquizofrenico o un loco solitario y ya estan acusando a la ultraderecha y llamando al guerracivilismo.

NPC_3575

Abierta la veda, y validadas las amenazas anónimas como arma electoral, ya me imagino a todos los asesores chupópteros de todos los partidos chupando sellos y sobres metiendo balas, y dirigiendo las misivas contra sus propios líderes para poder victimizarse.

Estos que mandan balas son una minoría de merluzos, manipuladores o pirados peligrosos, quién sabe, pero los que han puesto el grito en el cielo al recibirlas para ver si así sacaban unos votos son impresentables. La reacción de la presidenta Ayuso es la normal (templanza y dejarlo en manos de la policía). La reacción del caradura millonario de Galapagar y otros politicastros es lamentable.

Y mientras tanto muchos solo recibimos propaganda electoral y facturas. Ni una triste navajita o tirachinas. cry

omegapoint

#36 si vas a mandar amenazas con balas por favor, no seas tan idiota de chupar el sobre o el sello, dejas restos de ADN y te pillan.
es de primero de CSI.

Usa guantes y utiliza un trapo húmedo, que parecéis nuevos en esto de cometer delitos.

Pro tip: tampoco pongas el remitente en el sobre, que te veo capaz.

I

#93 Oh, shit....
A que hora pasa el cartero por el buzón? es para un amigo.

P

#93 Supongo que lo dices de broma, pero no hay una base de datos génerica de ADNs para cotejar lol

adevega

#36 Tu crítica sería muy válida, se comparta o no, si no hubieras metido por medio lo del "caradura millonario de Galapagar y otros politicastros". El insulto no es el camino. A ver si aprendes de la "templanza" de tu presidenta

O

Vaya cachondeo, esto ya es como aquello de los aerolitos

aritzg

#44 Te voto positivo por referencia histórica. No mucha gente se acuerda de los misteriosos aerolitos.

Putin.es.tu.papa

Blanqueando las amenazas para que el coletas siga siendo anulado electoralmente.
Proximamente...Ana Rosa Quintana declara que ha recibido unos sobres con dinero y otro con balas...y la Guardia Civil confirma que el sobre con balas existe.
Que viva España y los Españoles!

h

A ver si todo es una iniciativa de regalooriginal.com

erfollonero

Mira que son tontos con ganas, las balas no funcionan sin la parte que tiene el gatillo.

D

#7 también funcionan con un martillo y un clavo

U

#35 No esperes que el proyectil llegue muy lejos así lol

D

#7 Si la primera guerra mundial su hubiera librado así, no habría habido muertos, pero creo que todavía no se habría acabado.

i

#7 depende. Hay algunos que les dan mucha utilidad. Propaganda. Claro que ahora que se ve que las recibe todo el mundo, se ve que ya no mola tanto.

f

A cuantos de vox les han mandado balas? es por mera curiosidad.

Ryouga_Ibiki

#26 A cuantos de Podemos les han tirado adoquines?
Seguid con el sectarismo no os corteis.

Vox denuncia insultos y amenazas de muerte a militantes en una mesa informativa en Sanxenxo
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/sanxenxo/2021/04/25/vox-denuncia-amenazas-mesa-informativa-sanxenxo/00031619341593797170190.htm

f

#46 Pues a unos cuantos les han tirado adoquines y de todo, la violencia en las protestas es para todos, pero las balas en sobres, solo para algunos.

yemeth

#26 soy compañero coño!

Kastamere

Lo han conseguido. Han hecho que se pase de un escándalo a normalizar una amenaza. Vaya máquinas que son.

mariKarmo

Tenemos unos líderes políticos que alientan a la gente (tengan problemas mentales o no) a hacer cosas como esta, mientas ellos se esconden tras sus escoltas y señalan con el dedo al "enemigo".

No veis que para ellos solo somos piezas que mueven para conseguir poder?

adevega

#11 Que también hay que ser patán para dejarse mover por lo que digan los políticos (sea calentando el ambiente o con cualquier otra cosa). Pero efectivamente la realidad es que siempre hay gente "pah tó" por estúpido que nos parezca a los demás.

editado:
Y conste que Twitter al dar voz a los "cabreados" ha contribuido tanto o más que los políticos para llegar a esto. Siempre consideré que era bueno que se hablara de política porque es el reflejo de que la gente se preocupa de sus problemas y cómo resolverlos. El tiempo está haciendo que me tenga que comer mis palabras. Sólo sirve para polarizar.

a

Por esto no hay que dar publicidad a las amenazas.

Hemos pasado de un gilipollas mandando amenazas a una docena de gilipollas( con menos imaginación que el primero) mandando amenazas.

Attanar

#84 A mí me da que hemos pasado de un montón de gilipollas mandando amenazas que se interceptaban y perseguían en silencio, a la misma situación pero avisando a la prensa cada vez que ocurre.

frg

¡Una carta sin remite ni destinatario! lol lol

El paquete no tenía remitente ni destinatario, pero sí una nota en la que se citaba expresamente al exlíder del PSOE

thorpedo

Cuánto colgado hay en el mundo

mariKarmo

#6 Colgados hay en todas partes. Aquí lo preocupante es la gente que alienta a esos colgados a hacer cosas. Que son los mismos que luego se esconden tras escoltas.

thorpedo

#9 Esta claro . Si encima se les hace populares y no se les llama por su nombre , se envalentonan

#9 tienes razón. Hay quien hace política y hay quien juega a ser político.

Ergo

Foto de las balas en cuestión

Miguel_Diaz_2

A este paso nos van a saturar Correos con tanto trasiego de balas y las cosas de Aliexpress nos van a tardar 3 meses en llegar.

omegapoint

#40 a este paso Correos va a tener más munición en los almacenes que el propio ejercito.

D

Pero si Zapatero no se presenta a las elecciones en Madrid. Qué nos importa esto.

roll

Windows95

#34 Será alguien que acaba de salir del coma.

D

A este paso se van a quedar sin balas para cargar la pistola

D

La carta no llevaba ni dirección de destino. ¿Efecto llamada de todos los pirados?

Battlestar

Da un poco la sensación de que hasta ahora no se molestaban en chequear el correo o lo hacían pero no le daban importancia a lo que encontraban. Bueno, si todo este tema sirve para que se preste mas atención y mejore el sistema pues eso que habremos sacado en limpio de esta horrible situación. Aunque me da que en unos meses se volverá al pasotismo

carademalo

El paquete no tenía remitente ni destinatario, pero sí una nota en la que se citaba expresamente al exlíder del PSOE.

Deberíamos dejar de darle difusión a este tipo de mamarrachadas.

N

Errónea, la municion de 38 mm son balas de cañón, esta sera calibre .38, 9mm al cambio.

dilsexico

#73 Esto es una bala de 20mm, 12,7mm (.50) y 9mm. Un proyectil de 38mm no me lo quiero ni imaginar.

Dr.PepitoGrillo

Para que luego se descubra que todo es cosa de un tercero interesado en unos y otros se peleen por algún interés particular.

En tal caso me gustaría para ver la cara de imbécil que se le quedaría a los sectarios de unos y otros, por haber sido tan idiotas de creer a sus respectivos amos.

Metabron

Si convocar elecciones durante una pandemia global, con la amenaza de una crisis económica en ciernes y con la gente asustada y rabiosa ya era una locura, lo de centrar la campaña electoral en amenazas de muerte y mensajes guerra civilistas no tiene nombre.

APAB: ALL POLITICS ARE BASTARDS

N

En los años que Zapatero fue Presidente del Gobierno, ni una noticia sobre este tema. Y ahora de repente, mira. Los medios de comunicación se hacen eco de que al expresidente le ha llegado un sobre con dos balas. Y
O bien esta es el primer sobre de este tipo que le llega, o parece que hay un interés muy muy fuerte de sacar a la luz este tipo de echos. Y pongo la mano en el fuego sin miedo a quemarme que es la segunda opcion

a

joder, o hay alguien con muchas balas, o mucha gente con balas, y no sé que es peor

p

#98 Lo que no cabe duda es que hay mucho bala perdida

m

me parece que de ese calibre no usan ni unos ni otros, ni la nacional.

1 2 3