Hace 7 años | Por --495739-- a theintercept.com
Publicado hace 7 años por --495739-- a theintercept.com

Gen. Philip Breedlove, hasta hace poco comandante de las fuerzas de la OTAN en Europa, conspiró contra el presidente Barack Obama ayudando a aumentar las tensiones militares con Rusia por la guerra en Ucrania en 2014, de acuerdo a los correos electrónicos filtrados del Gmail de Breedlove, publicados originariamente en DC Leaks.

Comentarios

c

¿GMail? ¿En serio?

Joy06

#3 Mira, por lo menos no sigue con hotmail

b

#12 Son válidas siempre que hablen de que gusta...

D

Creo que la noticia la filtraron fuentes cercanas a elconfidencialdigital.

StuartMcNight

Madre mia donde hemos llegado.

¿Pero alguien de los 200 meneos se ha leido los correos?

T

#0 del General.

i

#8 ¿Cuál? ¿Éste:

?

T

#10 Sí. ¡Muévelo!

D

#8 Pues no hay generales en la OTAN...

Éste, además de general, era ni más ni menos que el Comandante Supremo en Europa. Ahí es nada.

D

#4 Sí estas cosas las organiza siempre la mujer de la limpieza y el conserje (que malos son los pobres...)

mente_en_desarrollo

#5 La culpa es siempre del mayordomo.

La pregunta es el mayordomo de quien (será el de los empresarios del petroleo, de las armas, el de los sionistas o el del joker por poner a alguien que quiera caos por el caos...) Ahí está lo importante.

Wayfarer

#5 #6 #26 ¿Pero habrá sido aposta o accidentalmente mientras limpiaba un teclado?

T

#5 Y el informatico.

No te olvides del informatico. Profesion de genocidas y conspiradores donde las haya.

Pezzonovante

lol lol Si que ha llegado pronto el bulo diario a portada. Me voy a aburrir el resto del dia.

D

Habrá que ver la validez de estas fuentes, son poco conocidas y no sé qué credibilidad puede tener un correo de gmail supuestamente hackeado... pero vamos, yo la meneo

Noeschachi

General Cria-amor

Wayfarer

#20 Los apellidos anglosajones pueden resultar muy ridículos si los traduces...

D

#24 tambien sale de pasada en el mismo portal de filtrados, nuestra "mucho mas mejor amiga y mas primer", Hillary Clinton, conchabandose como el entramado de ONGs y asociaciones "Gatekeepers" de George Soros

"The website ("DC LEAKS") currently has documents revealing some internal communications of the Hillary Clinton presidential campaign and George Soros’s Open Society Foundation, among others".

D

The website currently has documents revealing some internal communications of the Hillary Clinton presidential campaign and George Soros’s Open Society Foundation, among others.

D

Yo creo que no conspiraba contra, sí no para Obama.

mente_en_desarrollo

Me parece fatal, un buen perro no muerde la mano que le da de comer.

Y menos si la ha liado en oriente medio como para que los sabuesos otaneros tengan carroña para los próximos 10 años.

D

#1 La pregunta aquí, es ¿quien es el puto perro?

mente_en_desarrollo

#2 Pregunta complicada...

El que manda es un mandado de los que le han puesto ahí (al menos no ha sido tan claro el amaño como con killary), pero los militares de la OTAN están todavía peor en el escalafón de mando (y más un comandante, que comandante < coronel < general).

Joy06

#4 General es, comandante es el puesto táctico en este caso.

D

En USA hay diversas facciones que incluso se han enfrentadoa a tiros en Siria. Si Obama parece malo los otros (el conglomerado militar y sus empresas) le hacen parecer una hermanita de la caridad.