Hace 8 años | Por largo a youtube.com
Publicado hace 8 años por largo a youtube.com

La corredora estadounidense Molly Huddle, perdió la medalla de bronce por celebrar el tercer puesto antes de la llegada a meta, sin darse cuenta de que su compatriota Emily Infeld venía justo detrás para arrebatarle la gloria.

Comentarios

Homertron3

#19 venía buscando un comentario similar, yo estaba pensando en que se le acabaron las vocales y tuvo que ir a por más

prejudice

#19 #22 #24 Compro vocal

D

#19 Eso digo yo, por 2 vocales no merece la pena abreviar lol

G

#19 realmente no es abreviatura sino un SÍMBOLO.

D

#19 Es que lo ha redactado Pdr Snchz

Toranks

#3 A ver ¿vídeo? Si al final lo hace aposta y todo... ¿no abraza a la que le gana al final?

disconubes

#11 Es gran fondo. Se trata de la carrera de los 10 000 metros.

D

#15 Tienes razón. Aún así, insisto, con más razón aún se dejará llevar en los últimos metros.
No obstante, los diez mil metros tienen la consideración de carrera de fondo, que son las que van desde los cinco mil metros a la maratón. No conozco el término "gran fondo" para carreras de atletismo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#21 #55 Si puedes correr 9995 metros a tope, puedes correr 10000. Vendió la piel del oso antes de cazarlo y se quedó sin medalla.

D

#59 Claro. Y de cinco metros en cinco metros, según tu regla de tres, puedes llegar a los 60000 metros. lol
Pero, ¿tú has visto cómo quedan tras sobrepasar la meta?... La dosificación del esfuerzo es muy importante en este tipo de carreras.
Me temo que tú no has corrido en tu vida, salvo cuando lo hacías delante de la Guardia Civil

#64 Si, por supuesto que lo vi. Pero es que no es un caso de alguien que se quede sin fuerzas a los 30 m de la meta. Si te quedas sin fuerzas, te quedas sin fuerzas ni para levantar los brazos en gesto victorioso. Es muy guapa esa foto, cruzando la meta con los brazos en alto. Pues toma foto, listilla.

D

#65 Pues, anda, que no hay atletas que levantan los brazos antes de cruzar la meta. Lo que ocurre es que no siempre llega alguien con tanta fuerza por detrás.
Repito que la dosificación es muy importante y que no es listilla, ni mucho menos.

#66 Pues eso. Igual que hay centrales que piden el fuera de juego, y les meten goles por culpa de ello. Puedes esperar cinco metros más para celebrar tu triunfo. Si te lo levantan, te jodes.

EGraf

#11 para ponerlo en perspectiva, la diferencia entre la 3ª y la 4ª fue de 9 centésimas de segundo en una carrera de más de 31 minutos: 31:43.49 vs 31:43.58

D

#9 por?

D

#49 no tenía ni idea, pero esto es viejuni, no?. Tendrían que estar disfrutando de estar ahora en primera y no acordándose de errores pasados. Por cierto, ¿no hay viídeo del momento?

D

#51 Es del año pasado, cuando ascendió el Eibar y mi Depor directamente y ellos se jugaron la promoción. Si hay vídeos y te recomiendo que los busques, son en parte graciosos en parte pésimos. La verdad me dio pena lo que les paso, con el cariño que tenemos en Coruña a Valerón (Su jugador insignia).
Lógicamente mi comentario es irónico, ahora mismo tienen que estar disfrutando como críos de ver a su equipo en primera.
Y como aclaración, en realidad no era la afición de Las Palmas, la mayoría de esa gente que la lió entro en los últimos minutos al campo al dejar el club las puertas abiertas para el final de partido. Eso me lo dijo un amigo de allí que va asiduamente al estadio.

D

#48 El ascenso fallido en el último minuto. Gol del Córdoba.

karma-n

#48 El año pasado la UD Las Palmas perdió el ascenso a primera división cuando el público ya lo estaba celebrando, con invasión de campo incluida. El árbitro tubo que parar el partido en el último minuto y cuando se reanudó les metieron gol.

Homertron3

#17 me acabas de hacer caer en la cuenta de que eso significa que para ganar esa carrera hay que correr todo el rato a casi 19 km/h, tremendo.

jucargarma

#25 La media maratón que es el doble la corren a un pelín más rápido por lo que "no tiene tanto mérito" jejeje

D

#17 Que tenga buena forma, entrene mucho y tenga ciertas cualidades para correr no quiere decir que no sea un error garrafal, propio de novatos, que pierdas una medalla en la linea por relajarte y levantar las manos dos metros antes de la meta sin comprobar que tienes distancia suficiente.

#17 Es exactamente lo mismo que el central que levanta la mano y mira al linier para pedir fuera de juego mientras el delantero recibe el pase y mete el gol sin oposición. Un error por el que te tendrían que haber echado una buena bronca siendo alevín para que no lo olvides más en toda tu vida.

D

Stop for selfie se llama. El más grande en al categoría fue este colombiano.

Liamngls

Menuda exageración, va a levantar los brazos dos pasos antes de la meta y no termina de hacerlo porque le pasa la otra, ni se relaja, ni se deja llevar ni nada raro. Para cagada la que ha puesto #28, eso sí que es celebrar antes de tiempo.

E

#47 Pero si en vez de levantar los brazos, se echa para delante como hizo la otra era suyo el bronce.

Liamngls

#57 sí, posiblemente. Tiene un momentillo de relajación que le cuesta el puesto pero aquí la gente comenta como si hubiese hecho la recta de meta firmando autógrafos lol

D

El cuento de la liebre y la tortuga.

D

#1 mas bien el de la lechera . La liebre se dio cuenta de su error al final e intento llegar pero ya era tarde, esta simplemente celebro algo que no tenia.

D

#37 La de la zorra...que le venia por detras y no avisó.

Ramanutha

Yo veo que se relajó, pero no que lo celebrara.

D

#7 Sí lo celebra, sí. Levanta los brazos justo sobre la línea. Muy epic fail.

joanrmm

#7 aquí se aprecia bien como levanta los brazos antes de llegar.

D

#5 #6 #7

Pero tambien hemos conseguido cosas!
Hemos conseguido que se habla de regeneracion politica!
Y hemos sentado los cimientos de un avance democratico interJeneracional
de algo que parecia imposible hace solo 4 años

Ha sido un exito el paseo!
Menudas risas nos hemos echao! lol
/yo puedo hacer bromas que soy "Podemita Errante"
parafraseando a Varoufakis. ( medio arrepentido)/
Si Se Pudo!
Si Se Pudo!"

Ramanutha

#69 No es fácil equivocarse de hilo y conservar los enlaces a los comentarios. Venga, inténtalo de nuevo .

D

#69 #5 #6 #7

es que es que era satira politica ahi de la buena buena! ahi con una maniobra imposible metida con calzador como aparcar con cms!! lol apuradismo.
Vosotros decidme si no es buena pos no es bueaa y no pasa nada y yo supero por que ya ves tu....que importaporqe...bueno mirad mirad.
redoble de tambores: (vosotros decidme con sinceridad como antes si no os hace gracia, yo lo entiendo perfectamente Decidme a ver
"Corredora pierde el bronce en la prueba de 10.000 mtrs lisos, en el mundial de Pekín, por celebrarlo antes de tiempo vídeo"
+
Podemos (11,9%) cae 2,3 puntos desde junio y Ciudadanos (9,9%) tiene un leve descenso
http://www.eldiario.es/politica/PP-afianza-recuperacion-opciones-mayoria_0_422408001.html

D

#71 se ha perdido el humor de calidad

VictorGael

Zas! En toda la medalla!

D

Pero de buen rollo, son todas del mismo equipo, del equipo TOYOTA.

G

Joder es que no aprenden

shem

Yo después de ver el video he decidido que voy a crear una ONG para abrir comedores en las pistas de atletismo y asegurarme que no hay ninguna atleta que no come al menos tres veces al día

a

A estos tres de marcha les pasó lo mismo:

o

Simún

Hala, por pava lol

u_1cualquiera

Veo que una noticia donde una deportista se confía y pierde lo peta en Menéame. No vaya a ser que os den ganas de levantar el culo del sofá y poneros a hacer deporte

D

Es increíble la de veces que pasan estas cosas y en diversos deportes.

D

A los que escriben metros como mtrs deberían mtrs le por dónde ya saben algo bien grande....lol

D

#14 Cuando pongas tu cuerpo y tu mente al límite podrás dar lecciones.

Endor_Fino

Noticia rrlvnt

mojopicon.net

Esta sí que es una noticia relevante, y no lo de Bolt

D

Si error fue no correr pegada al borde de la pista, fue mirando a su derecha y no vio a nadie por que si compañera de le estaba colando por si izquierda

powerline

#33 Si he dicho que el error le ha salido caro, se entiende que es dinero y si no entiendes el "k" hablando en tono informal de dinero es problema tuyo. Además de que kilos sería kg. Pero tú mismo con tu mecanismo.

diegocerdan

Si te gustó este meneo: http://reddit.com/r/prematurecelebration

Mister_Lala

Yo se lo perdono, y MELAFO. Si consigo pillarla, claro, que a esa velocidad mi barriga cervecera va a ser un impedimento.

powerline

Como dice un comentario en youtube, es un error de lo más caro porque se ve que el tercer clasificado recibe 20k y el cuarto 15k... ouch!

D

#23 ¿20 kilos de qué?

powerline

#29 Se entiendo que 20.000 (veinte mil) euros, dólares o la moneda en la que den el premio.

D

#32 No, no se entiende, hay que poner de qué.

Peachembela

adivinen quien lo va a votar negativo

j

Por no ser una buena patriota, para ellos la medalla de plata es el primero de los perdedores

Josecoj

Iría tan muerta en esos últimos metros que se dejó llevar... Una pena, que aprenda sobre todo si escuchas una fuerte respiración que no es la tuya muy cerca

Aitor

Lo que viene siendo ser gilipollas, vamos. lol

D

es como si un matemático no supiese sumar... Si fallas en lo elemental de tu profesión.

EGraf

#10 tampoco exageremos. Esta corredora es la actual campeona de 10K de USA, ganadora de la media maratón de Nueva York de este año y la actual poseedora del récord nacional estadounidense en 5000 metros.

D

#13 Si y no sabe lo más fundamental... que en una competición, jamás debes bajar el nivel hasta cruzar la meta. Si tu objetivo es ganar claro...

M

#13 Será campeona, pero eso de celebrar antes de tiempo , me parece de niñato.