Publicado hace 13 años por --182019-- a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, ha afirmado que ya no queda stock de vivienda sin vender en zonas "donde las familias quieren vivir", por su ubicación y dotación de servicios, y en las cuales "ya se están iniciando proyectos" nuevos con incluso una tendencia de los precios "a subir"..

Comentarios

D

#7 Estas declaraciones juntas deberían ser causa penal por estafa. Están diciendo que las viviendas valen lo que en realidad se va demostrando que no valen, y a esto se le llama estafa.

shinjikari

Beatriz Corredor, aparte de ser la secretaria de Estado de Vivienda, es gilipollas.

D

Comprad, comprad, malditos.

A esta señora habría que enjuiciarla por animar a las familias a entraparse aún más. Aunque por otro lado, ¿quién puede creerla?

D

¿Llegaremos a ver algo como en Irlanda, donde se compraban urbanizaciones en construcción para demolerlas y prevenir así una caída de lo precios?

¡Qué tonterías digo! Si España no es Irlanda.

D

#3 ¿Hay casos verídicos de lo que dices? Es que eso es escandaloso

D

Que esta idiota cobre un sueldo por decir estas cosas, y que ese dinero salga de las arcas públicas...
Esto tendría que ser delito.

D

Ya lo dije en un comentario: "Tocar poder en España y volverse tonto es todo uno"

D

#10 Comentario un tanto erróneo Algunos (demasiados) ya vienen tontos de 'fábrica', luego adquieren experiencia en el manejo de sus 'habilidades' (por llamarlo de alguna manera).

D

El Gobierno se droga... estoy seguro.

D

#15 El gobierno nos quiere drogados.

ElPerroDeLosCinco

Parece que no aprendemos ni a palos. Alrededor de mi casa están construyendo 3 bloques nuevos. A mi me viene de perlas, porque de paso urbanizan la zona y está quedando muy chula, pero me temo que algún promotor se va a llevar una ostia monumental decepción.

Tartesos

A ver si lo entiendo, Irlanda en bancarota, Grecia idem, Portugal dice que no, España que tampoco pero nuestro desempleo es alucinante y locales vacios hay para regalar. Pero según esta "experta" está subiendo el precio de las viviendas aqui (en EEUU no para de caer). Pues si esta subiendo, que invierta ella, y luego que cuente que tal le va.

c

tiene la misma credibilidad que aquel otro que dijo que nunca llegariamos a los cuatro millones de parados, son los dos de la misma camada, digo partido

basuraadsl

ja, ja, ja, ja, ja, me rio en su cara.
Otro chiste nuevo, que este tiene más de cuatro años.

J

No hemos salido de esta y ya estamos preparando la siguiente, asco de pais.

D

mega LOl del día