Hace 7 años | Por Davidmdf a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Davidmdf a elespanol.com

Francisco Correa avisó a su entorno más cercano de que tiraría de la manta en su declaración judicial de este martes e implicaría a los principales responsables del Partido Popular de la época en el cobro de comisiones. De hecho, el principal imputado en la trama Gürtel zanjó la conversación con una frase lapidaria: "Me los voy a follar a todos".

Comentarios

Manolitro

Anuncio número 999 en los últimos 7 años de que va a tirar de la manta. Meh

oliver7

#15 Dirás que sigues notando el caloret.

D

#16 Está tirando pero diría que como en las pelis americanas, descubriendo todo menos las partes nobles.

D

#23 Está respondiendo a todas las preguntas. Dando nombres y procedimientos. ACS y otra constructora se van a querellar contra él por lo que ha dicho. A mí me parece que lo está haciendo muy bien.

D

#33 Eso parece, por eso desconfío de que no haya una estrategia detrás o algo, o de que se haya hecho bueno de repente. El tiempo dirá.

D

#35 Yo creo que hay estrategia por supuesto. La de cantar y colaborar para su posible beneficio de atenuantes y rebajar la condena que le metan. En mi humilde opinión tampoco le quedan otras opciones. Le va a caer la del pulpo seguro, pues a intentar que sea lo menos posible.

No es que se haya arrepentido o haya visto la luz o rollos raros.

Eso me parece a mí. Igual estoy completamente equivocado.

D

#36 Pero seguro que los afectados le han ofrecido acuerdos o incluso amenazado, por eso me extraña que cante tanto. Pero bueno, de momento va bien la cosa.

xkill

#16 ¿sólo un tercio? A mi me sale más de la mitad.

D

#16 Quizás habría que preguntarse que hace mal la oposición para que por cada nueva convocatoria se vea reducida su presencia.

Noeschachi

#27 No tener a todos los medios de masas que fabrican opinión a sus pies. Parece poco, pero sin cuarto poder independiente no hay democracia que valga.

D

#30 Claro, la culpa es de los medios, la oposición no ha hecho nada mal. Los mismos medios que hace una semana destapaban un vergonzoso powerpoint sobre la financiación ilegal del PP. Putos poderes tácticos.

Noeschachi

#31 También. Pero recordemos que Podemos pego el petardazo porque empezaron a llevar a un "perroflauta" a los debates para cargar contra el porque daba audiencia. Si no está en la tele no existe, como IU.

D

#16 1/3 Del 50% que fueron a votar... es decir, 1/6.

D

No entiendo por qué se visten con trajes de marca y corbata si luego se van a expresar de ma forma más grosera y majadera imaginable, como si fuesen delincuentes de ambiente carcelario.

NoEresTuSoyYo

#1 Que mas dará como se vistan.

D

#3 Era una observación nada más, a mi tampoco me importa, pero me resulta ridículo que gente sin escrúpulos y corruptos como ratas se vistan de seda.

NoEresTuSoyYo

#5 Luego andan criticando a los de "Podemos" porque van vestido de otra manera... El habito no hace al monje, nunca mejor dicho.

Pd: Se a que te referías con tu comentario, perdona por no haberlo extendido mas jaja pero no pude escribir mas en ese momento.

D

#3 clasismo

D

#1 no sabía que la gente trajeada tuviera más educación y civismo que el resto, primera noticia que tengo

d

#1 yo tampoco lo entendia, hasta que averigue que solo es el mono de trabajo del fariseo/levita.

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. 28 Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.

kien tenga ojos ke mire

Ryouga_Ibiki

Pues por lo que he visto en algunos periodicos se resalta que cuando llego el ilustrisimo Rajoy se le acabaron los contactos.

Me da que hablara de lo qeu haya prescrito y de Barcenas que ya lo han pillado ,demolicion controlada.

Yoryo

#25 Es entonces cuando Barcenas se siente abandonado y aporta las cintas de vídeo repartiendo sobres vestido de papa Noel por cada uno de los despachos de la planta noble de Génova

D

Estas películas de mafiosos como El Padrino, Goodfellas, etc se quedan cortas comparándolo con la realidad.

Me niego a vivir y a formar parte de un país que, aunque aparentemente se castiga estas actuaciones, descaradamente se promueven, se apoyan y defienden por parte del gobierno (recordemos que el actual gobierno en funciones se lucró de esto y se calló la puta boca).
Y lo peor de todo es que la sociedad también lo apoya votándoles y haciéndoles ganar las elecciones una y otra vez.

En definitiva, me avergüenzo de mi país.

D

#2 ¿ Aún te crees que las elecciones son legales? La mayoría silenciosa es lo que tiene, que no sabes si cuando ni como vota.

pitercio

Con esa actitud se hará muy popular en el trullo.

D

Yo hasta que no vea una sentencia y penas razonables, por mi puede decir que sabe hasta quien mató a JFK.

D

Le pondrán un régimen de alta seguridad para terroristas, como a Granados.

D

#12 No creo. Precisamente su socio Marjaliza está en la calle por cantar todo. Granados todavía reconoció el otro día que el millón de euros que apareció en casa de sus suegros no era de los fontaneros que se lo habían olvidado allí.

c

"Me los voy a follar a todos"

Pero con un condón de esparto, que les dará más gusto.

D

Quien para ser feliz necesita ser el puto amo y pisar a todo el mundo lo va a intentar mientras no le pillen y cuando le pillan tambien.

diegoelsalao

Ese rocco, elegante y bien hablado, un gran comunicador clap

D

¡Todos quieren follarnos!

D

#4 A ti con esa cara de pasa no creo, al menos permíteme que lo dude.