Hace 7 años | Por joseitor a rtvc.es
Publicado hace 7 años por joseitor a rtvc.es

El Parque nacional del Teide, espacio protegido y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esquilmado como cada año gracias a un permiso especial que se le concede a la iglesia para robar 12 mil kilos de arena de este parque con el fin de cubrir el tapiz, que casi abarca los 900 metros cuadrados, de la plaza central de la Orotava en la celebración del Corpus Christi, arena que luego es tirada a la basura, las multas para la gente corriente por llevarse una piedras de dicho parque van de 60 a 60.000€

Comentarios

joseitor

#2 Para mi es literalmente lo que están haciendo, y creo que la expresión en este caso lo define perfectamente, #1 si queréis votarla negativo, hacerlo estás en tu derecho, para mi es una expresión tan válida como cualquier otra, https://es.wiktionary.org/wiki/pasar_uno_algo_por_el_forro

joseitor

#5 no es una opinión personal, es un hecho

D

#6 meneame es un sitio donde se traen noticias a los titulares y opiniones en los comentarios, si no lo quieres ver así tu noticia no llegará a ningún sitio por muy "hecho" que sea

joseitor

#3 #6 #7 #2 Os pido ayuda para que me propongáis un titular mejor y pido el cambio en la fisgona, aceptamos barco....

nemesisreptante

#3 Ya pero es que aquí lo que queremos es la noticia, tu opinión la puedes poner en los comentarios que para eso están. Primero se presentan los hechos intentando ser lo más imparciales que se pueda y luego ya se juzga.

m

La iglesia siempre robando

U

#4 Otras veces se lo dan a ella sola ¿?

DonaldTrump

Se pasa por el forro? Vaya nivel.