Hace 15 años | Por kurioso a alternet.org
Publicado hace 15 años por kurioso a alternet.org

El Dr James Ketchum ha escrito un informe que explica los experimentos y las pruebas que, a pesar de la prohibición de la Convención de Ginebra, el ejército de EEUU llevó a cabo en los 60 para crear un arma incapacitante a base de una marihuana sintética muy potente que sería fumigada como nubes de "gas de la locura" para disolver con efectos psicogénicos y sin matar, al enemigo. Los experimentos incluyen la prueba de distintas sustancias en 6700 voluntarios.[ENG]

Comentarios

jovis

Y lo que seguirán investigando a día de hoy (en secreto).

quiprodest

Nuestro plan era usar marihuana contra el enemigo, pero antes había que probar si funcionaba... luego ya no recuerdo nada más... ¿de qué estábamos hablando?

D

¿Con ese apellido y ningún chiste de pokemon?

D

El libro fundamental (y alejado de cualquier veleidad conspiranoica, que esta chusma convierte en mierda todo lo que toca) sobre MK Ultra es En busca del candidato de Manchuria, de John Marks.

http://www.muscaria.com/manxuria.htm

Que esta gentuza se eche las manos a la cabeza por el uso voluntario de drogas después de haberse dedicado a drogar a cientos de personas sin su conocimiento durante más de dos décadas, es la mejor prueba de la miseria moral de los prohibicionistas y del nulo fundamento de la mayor farsa de los tiempos modernos.

Intronauta

Sinceramente no me sorprende. Y siempre nos enteraremos de lo que ellos quieran, así que probablemente la realidad sea bastante peor.

Black_Diamond

Luego abandonaron el estudio y pasaron a usar directamente napalm en la guerra de vietnam. Luego, como salieron fotos escalofriantes sobre esto y la gente asoció napalm=malo, decidieron usar fósforo blanco, que es mucho peor pero está asociado con la idea fósforo=bueno por gracias a los anuncios de petisuí.

D

#2 y #3 os habéis adelantado lol

Y se hace de todo, porque es la guerra y en el kit de guerra viene una inyección de amoralidad, con la que todo es posible.

dudo

#2 eso, que rulen, que rulen...

alexwing

Ya se sabe siendo el estudio de los 60 dijeron para acabar con los hippies lo mejor son las drogas

D

No me parece tan mala idea. Mucho mejor que las balas de metal, las pelotas de goma (que también pueden matar, o al menos arruinar la vida), los gases lacrimógenos (reportados numerosos casos de muerte, que tal vez se debieran a errores médicos), bombas, uranio empobrecido...

Ya podrían ser todas las armas consistentes en drogas, a ser posible, que no tengan efectos a largo plazo ni dependencia.

D

esteeee
donde habñia que firmar para probar la marihuana esa?
ah que no es para eso el link?¿

jolly
w

programa secreto de experimentación con drogas sintéticas como armas de guerra...

Supongo que tomó la idea de "las bajas" que causan los fines de semana, con los jóvenes muertos y heridos en los accidentes de carretera en que hay implicada drogas "de última generación".

AlphaFreak

#18 Pregunta técnica: el napalm no es posterior al fósforo blanco? Creo recordar que el fósforo blanco se viene usando desde la Guerra Civil española (Gernika), y que fue el principal componente de las bombas incendiarias que lanzaron ambos bandos durante la IIGM.

D

La putada es que al final, quien tiene la protección contra esos gases son los militares y quienes lo sufren son los civiles.

Vodker

Bah... si es cosa de los 60 ya debe estar desclasificado...

D

y yo que no salí esa noche... cagüen!

tuseeketh

EE.UU.

Miremos a otro lado, tuturú...

vilgeits

Para gas letal el que soltó alguien el otro dia en el autobús. Y el cabron consiguió mantener el anonimato.

Spiritu

Esto ya se sabia ¿no? YO al menos conocia el caso de los britanicos, que expirementaron con el LSD como arma incapacitante realmente eficiente, contando además con la ventaja de que "fumigando" al enemigo con LSD puro, es tan potente que con el solo contacto con la piel ya valdria para ponerlos a todos a "volar".

Aquí el video de la experimentación (bastante gracioso):

. Incluso uno tiene un "badtrip" y tiene que ser atendido

Es paradojico que hasta algo tan.... no sé, espiritual como el LSD, que fomenta el buen rollo hasta cotas inimaginables, y también y en menor medida el cannabis, seamos capaces de usarlas como arma lol