Comentarios

D

Todas las cabinas. Las tres.

D

#4 Para eso tengo un antivirus.

Trigonometrico

#4 Que usen Linux.

Coronel_Kilgore_1

#1 quedaaaan cabinas? Donde esatn localizadas... son una obra de museo, sin duda...

atrova

#3 #1 para intuir su utilidad

S

#6 gracias sara

D

#6 Más interesante sería ver cómo fumigan los vagones del metro, por ejemplo.

Daxan_Darkness

lol lol Una medida urgente lol lol

D

#2 Una Medida Extraordinaria

D

#18 Y muy necesaria (para mi chiringuito).

D

¿Todavía hay cabinas telefónicas?

Hangdog

#5 Cerca de mi casa hay dos, de esas que eran abiertas, no las que se cerraban. Eso sí, ninguna tiene teléfono.

senfet

#11 En los últimos 10 años todas las que he visto han estado estropeadas, faltándole alguna cosa (teléfono, teclas, pantallita, etc.) o con un estado no mejor que un urinario guarro.

p

#36 Ya lo tienes desinfectado para tu curro; mirar cabinas. Te ruego mandes foto a twiter de las que tengan deficiencias como tu

vacuonauta

#5 pa que se cambie superman

D

#5 Son necesarias para Superman.

No vi el comentario de #16

D

#5 Que yo sepa siguen siendo obligatorias. Una por cada x habitantes.

S

#10 Cuando yo estuve tenías que estar "ocupado" para dar "imagen", estoy seguro de que a esos señores les parece tan ridículo como a nosotros desde fuera pero es que serán el último mono de la cuadrilla con cientos de personas por encima

EmuAGR

#24 Y yo te recuerdo que existen los móviles de prepago, mucha gente pobre tiene uno básico y va recargando, a precios mucho más asequibles que las cabinas.

jamma

#34 La ley de telecomunicaciones las considera “Servicio Universal” y como tal debe ser garantizado por la Administración, aunque la CNMC ya abogase por su eliminación.

EmuAGR

#44 Lo sé, pero eso está completamente obsoleto. Te estaba rebatiendo los motivos por los que expones que las cabinas son un derecho.

thorin

#34 Y tu DNI va unido a esa SIM prepago.

Un paso más al control innecesario.

EmuAGR

#61 En muchos locutorios venden las SIM preactivadas de manera poco legal. La realidad es que ya (¿casi?) nadie usa cabinas.

thorin

#62 Qué bien la única alternativa al anonimato de las cabinas es cometer una ilegalidad.

Y casi nadie manda cartas, pero no deja de ser crítico mantener ese servicio.

EmuAGR

#63 Correos hace muchas más cosas que mandar cartas, la paquetería de distribución online les ha salvado lo que el correo electrónico les había quitado. Pero el servicio universal de cabinas y guías telefónicas nos cuesta varios millones de euros y no tiene un uso que justifique mantenerlo hoy en día...

thorin

#64 La justificación es el derecho a las comunicaciones.

i

He tenido que mirar si era mundo today lol

gale

Ya estamos salvados.

m

Habrán acabado pronto

p

La pena es que no hay desinfectante para tanto gilipollas. Os quedáis con la chorrada, 3 cabinas, 10 minutos; a lo mejor tu abuela tiene que usarla, pero siempre instalados en la tontería.

senfet

#26 El caso es que todas están estropeadas, por lo menos las que he visto yo en los últimos 10 años. Antes de estar acostumbrado a llevar el móvil hasta para ir a cagar, me ví varias veces necesitado de llamar por la noche y ninguna funciona.

KirO

#38 pues yo las he usado para enviar algún SMS si me he quedado sin batería... Aunque puede que haga más de 10 años de esto...

D

Menos mal que esta en la calle nuestro querido ejercito haciendo cosas superv útiles... Pero no paran de sacarlo en la tele a pesar de que es una puñetera CHORRADA. El contagio es persona a persona no cabina telefónica a persona.

m

Pues a mi me parece lógico, porque aunque se usen muy poco, pero es un posible punto de interés para descontaminar.

Spartan67

¿Y eso qué es?

D

Para algunos los iluminados de por aquí, lo correcto hubiera sido evitar la cabina mientras desinfectaban todo lo demás.

D

Parece una mortadelada.

Gilbebo

Podrían ayudar a desinfectar hospitales, centros de asistencia primaria, incluso supermercados. O simplemente ceder sus trajes al personal de limpieza y sanitario. Pero no, cabinas telefónicas wall wall wall Confianza en las autoridades le llamaban.

a69

"Tras esta intervención han tomado posiciones para asegurar la central telegrafica y recuerdan que todas las monturas de caballos y podencos, asi como sus carruajes, pueden ser requisadas por el ejersito si así se requiriese"

EspañoI

Demostrado, se tarda lo mismo en desinfectar una cabina, que en poner una chorrada en Twitter.

El comentario de la chorrada en meneame sin embargo es 10 veces más largo.

Además la chorrada es aún más inútil que la cabina.

Lisergico

Pues no creo que se hayan desplazado específicamente para limpiar la cabina.
En el ejército hay garrulos, si la idea era hacer una coña tenían que habérselo currado más.

alexwing

Esto sí es una distopía, y no la Cabina de José Luis López Vázquez.

c

De covid no habrán matado nada, pero fijo que alguno ha caido de polio, tuberculosis, gripe española, lepra y hasta viruela.

c

Dr.PepitoGrillo

Si es que en este país de pandereta siempre nos ha gustado la crítica fácil y simplona...

dragonut

Las cabinas indultadas.

D

Tiene mérito distinguir una cabina, parecen un holocausto nuclear.

vilgeits

Yo las uso cuando llueve para llamar con mi móvil.

D

yo siempre que salgo voy lamiendo las aceras y restregandome contra todo el mobiliario urbano. Con lo fácil que seria entregar guantes, mascarillas y unas normas para desinfectar el calzado antes de entrar en casa. Mejor nos ponemos a hacer el paripe fumigando el mundo entero.

k

En mi barrio hay una y la usan para llamar al camello. Está bastante solicitada. La desinfección eliminaría más miasmas que el coronavirus

O

También han puesto el himno de España aquí mientras trabajaban?

boodix

Habrán salvado a algún yonki

guillerx

Ha sido patético y antiguo. Que cursi todo hasta los movimientos estudiados. 💨

t

¿Qué es una cabina telefónica?

D

#55 Tu debes ser de esos que le dan un teléfono de ruleta y no sabes marcar.

t

#56 ¿Qué es un teléfono de ruleta? roll

c

PPatetismo made in SPPain.

D

#8 ¿Qué tiene que ver el PP con esto, lumbreras?