Hace 4 años | Por Pudcito a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Pudcito a telecinco.es

Los perros callejeros, en especial el tejido de sus intestinos, podrían haber contribuido a la evolución de un progenitor del SARS-CoV-2, según un estudio que apunta la necesidad de incluirlos en los programas de vigilancias de virus. Esta investigación presenta un escenario en el que el coronavirus se propagó primero desde los murciélagos a los perros callejeros que comían carne de este animal, posteriormente el virus sufrió una rápida evolución en el intestino de los canes que le permitió evadir la respuesta inmune humana.

Comentarios

D

#2 Todo lo bueno lo prohiben

GatoMaula

#4 Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda.

Pata Negra

D

#2 Bueno, mientras permitan comer rata, todo bien.

Socavador

#5 Y el vino de ratón del mediodía que no nos lo toquen.

pitercio

#2 No hombre, lo que van a prohibir es comerlo "poco hecho", pero sí, tienes razón.

D

#2 Tu comentario es muy insultante para mí especie.

Socavador

#11 Lo siento Mr. Peanutbutter, es que me identifico más con el tarado de Bojack. Pero tu también me caes bien.

#12 O porque te han invitado a comer... En el restaurante de Mr. Peanutbutter.

D

#13 lol

D

#2 ¿Si te paga el coronavirus un vecion o alguien con el que te cruces por la calle es por que te los comes?

D

#0 ¿no tienes una fuente menos cutre? parece interesante

Otra teoría para la saca, y van...

areska

Uy los perretes, qué disgusto para algunos

D

Un país gigantesco, con mil quinientos millones de habitantes, con miles y miles de mercados de animales vivos por todo el país, aparece un coronavirus de murciélago en la ciudad de Wuhan y en esa ciudad está el único laboratorio Chino (y uno de los pocos del mundo) donde se estudian este tipo de coronavirus de murciélago. Un laboratorio que hace años que es una preocupación en el mundo científico por el material que maneja y su falta de seguridad.

Y aún hay gente que se empeña en que creamos que es una coincidencia y no un fallo de seguridad.

Pichicaca

Blanqueado la degeneración del pueblo chino. Llegan los nuevos amos.