Hace 3 años | Por eaglesight1 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por eaglesight1 a elmundo.es

14:48. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha achacado este domingo las imágenes de aglomeraciones que "hay que evitar" en la ciudad y la región al cierre perimetral impuesto por la Semana Santa y la alta incidencia de coronavirus, y ha garantizado que la Policía Municipal actuará en función de la presencia de personas que haya en cada momento.

Comentarios

aupaatu

#5 PPfobia, solo un cuarto como mucho, de los madileños votan al PP y no tienen la culpa de que les lleve gobernando decadas un grupo criminal y corrupto.

p

#8 Si tienen parte de culpa, si votan en masa al grupo criminal y corrupto, que se niegan a aceptar que su gestión deja mucho que desear y culpan a los demás gobiernos de sus propios errores.

aupaatu

#11 Si haces cálculos sobre la población total 6 779 888 habitantes y el trifachito gobierna con un millón y medio largo de votos de los que no llegan a ochocientos mil los del PP, se pude decir que no representan ideológicamente a la población , otra cosa es la política y su abuso de poder informativo para venderse.

p

#12 El sistema electoral está pensado para beneficiar al PP, pero es pero eso no cambia es que sus votantes son los que más contribuyen con las críticas a los madrileños y ellos son los que tiran piedras contra su tejado, perjudicando la imagen general de Madrid y contribuye a que el resto de España se critique más al gobierno autonómico de Madrid, que a cualquier otro gobierno y si el PP disfraza esas críticas como un ataque a los madrileños, no son tan diferentes a los independentistas que tanto critican.

Picho

#5 porque el resto somos antiespañoles

e

#5 Lo entienden perfectamente.
Fíjate si lo entienden que viven de eso.

llanerosolitario

...edit...

powernergia

Increíble que e sigan incidiendo en la mísma memez.

o

¿Lo sabian y sin embargo no han tomado medidas? ... Eso parece prevaricación ...

sotillo

#1 Esperaban que más madrileños se saltarán la ley y se fueran a otras comunidades como en anteriores ocasiones

o

#2 No, los bares los han dejado abiertos ...

llanerosolitario

#1 No pueden excederse mucho, Mayo está muy cerca y hay que ganar las elecciones como sea.