Hace 3 años | Por filosofo a libremercado.com
Publicado hace 3 años por filosofo a libremercado.com

La fortuna total de Bezos ha pasado de los 74.000 millones de dólares (63.908 millones de euros) a 189.300 millones de dólares.

Comentarios

sorrillo

#1 Yo suelo mantener al mensajero 15 días en cuarentena.

x

#5 Lo pensé, pero el coste de la manutención me echó para atrás.

sorrillo

#12 Si haces una pequeña inversión en candados con un par de litros de agua basta.

Yo pedí los candados a Amazon, lo que provocó una situación un poco surrealista.

obmultimedia

#12 si esta bueno, se puede hacer un esfuerzo...

x

#1 A mi me lo envian gratis con los envoltorios. Los tengo que poner en cuarentena, lo que le quita valor a lo de la entrega el mismo día.

skaworld

Ale pos nah... ya tenemos megacorporaciones con mayor poder que estados del primer mundo

https://es.wikipedia.org/wiki/Cyberpunk_2020

El juego está ambientando en un año 2020 distópico, gobernado por omnipresentes megacorporaciones por encima de la ley. La línea temporal del juego comienza a separarse de la actual en los años 80, hasta llegar a un hipotético 2020 en el que muchas tecnologías han sido superadas en la actualidad.

Creo que me voy a dejar la cresta y cambiarme el nick a V1Ru$

Socavador

El Gobierno debe crear Españazon, la primera web de venta online de farlopa, flamenco y disfraces de torero.

Stiller

Que una empresa privada tenga más pasta que un Estado desarrollado es mu precioso.

Adam Smith lloraría de emoción viendo cómo prosperan así las naciones.

x

#8 Ya hace mucho que las empresas privadas crearon su propia moneda. Le llamaron US Dollar.

m

Comparar capitalización bursátil con PIB es de una demagogia e incultura económica importante.

o

#11 Perdon? Acaso el dueño de FB no es judio, una bestia y un capitlista todo a la vez?

o

Y en Europa siguen vendiendo con estructuras fiscales vergonzosas, pero para la izquierda el problema son las violencias machistas y los migrantes del estrecho.

D

#2 Claro que sí, por eso esta semana hemos tenido una de las negociaciones más largas que se recuerdan con otros países de la UE para conseguir fondos, y que casi se va al traste por el tema de violencias machistas y los migrantes del Estrecho, y no por que había unos países considerados paraísos fiscales dentro de la UE que no querían acabar con su chiringuito, que permite entre otras lo que hace Amazon.

o

#6 En esas negociaciones sabes cuantos partidos de izquierda habia? Yo te lo digo, uno, si es que el PSOE cuenta como tal. Solo uno.

NI Alemania, ni Italia, ni HOlanda, ni Francia tienen a nadie de izquierdas.

Jamas he oido al PSOE ni a Podemos decir nada del expolio fiscal de amazon o de facebook, es mas Podemos esta en facebook con mile sde perfiles, alimentando mas la bestia capitalista judia.

skaworld

#6 #7 "alimentando mas la bestia capitalista judia."


Shalalele Shalala Yo voté a podemos y ya no más
shalalele shalala soy la izquierda desencantá

D

#7 "bestia capitalista judía"

Qué tal el Mein Kampf?