Hace 4 años | Por JaiMolas a nmas1.org
Publicado hace 4 años por JaiMolas a nmas1.org

Científicos chinos han encontrado los predecesores más cercanos del nuevo coronavirus, se trata de virus de murciélagos y serpientes. Aparentemente, se formó un híbrido en el cuerpo de una serpiente, que adquirió una nueva proteína de superficie y debido a esto pudo infectar células humanas.

Comentarios

g

#7 entonces la noticia sería errónea, ¿No?

gonas

Tengo foto del virus.

gale

#4 Tiene mala pinta el virus.

Por cierto, putos murciélagos.

D

#10 Pues tienen un súper sistema inmune que ya lo quisiéramos nosotros..

volandero

#4 Esta es más reciente.

los111.com

#4 Eso es una representación artística. Aquí una foto real:
http://www.freakingnews.com/Bat-Snake-Pics-117641.asp

E

#1 Los viernes por la noche apagan las luces y follas con los primero que agarres.

box3d

#24 Y así niños, pillamos El anthrax, El sida, El....
(Exageración, pal que tiene desintonizado el chistacómetro )

Battlestar

#1 No las suficientes si aun no nacen niños con aletas ni ojos con rayos laser

V

En otros envios se comentó que en un primer momento se culpaba a las serpientes por un análisis rápido realizado al virus con demasiado margen de error y desde entonces se ha culpado al murcielago en exclusiva de ello.
Como el articulo se basa en una paper cientifico del 22 de enero, creo que no se ha actualizado e induce al error.

Aquí podeis leer más sobre la discusión de cientificos sobre el origen del virus https://threadreaderapp.com/thread/1220303913078992898.html?refreshed=1580054163

D

Va a ser Cthulhu.

Edward Carnby ¿Dónde estás cuando se te necesita?

camvalf

Solo digo que en casi todas las películas de zombies el virus procede de Asia. Ahí lo dejo. tinfoil

Dramaba

#8 Claro, pelis de zombis useñas...

D

#8 Y en la realidad, mira la gripe A...

Davidavidú

#8 mira, como todas las religiones mayoritatias.

Spirito

La OMS acuerda que el nuevo virus, mezcla de boa constrictor y vampiro, se llamará oficialmente "Aguirre"

rogerius

#34 Aguirre-ConPP

Jakeukalane

#12 pensé que describías los falsos ataques químicos inventados por eeuu.

n

#30 qué forma de usar el calzador

Jakeukalane

#52 tuya, cierto.

D

Pues ya tiene la etiqueta ECO.

#BADUMCHISSSS

P

Y digo yo, quien penetró a quién ? El murciélago o la serpiente?

Me interesa

P

#18 prefiero mi versión

D

#19 Ya pero es que la mia tiene pruebas

Cómo es la sopa de murciélago, ¿posible responsable del coronavirus chino?

https://www.melodijolola.com/comer-y-tomar/como-es-la-sopa-de-murcielago-posible-responsable-del-coronavirus-chino

P

#41 esa es la opción aburrida

box3d

#19 ahora comisiona a un artista para dibujar eso

Te aseguro que hay muchos, quizás demasiados que lo harían.

Ese virus es artificial. Es una operación para neutralizar a China.

D

#27 Pruebas...

m

Serpientes, murciélagos... lo mejorcito de cada casa.

estemenda

#0 Un artículo excelente, muy conciso y detallado.

editado:
Lástima que parece que alguien se te adelantó cry

pedrobotero

Ozzy separandole la corona del virus al bicho

Juanfo

El ebola no venía de los murciélagos?
Hay mutación Coronavirus + ebola?

Lamantua

Y eso que es el año de la rata.

victor_vega

Se parece demasiado al argumento de la película Contagio (2011). Sólo espero que la cosa no vaya como en la citada película. No cuento más, veosla porque lo que sucede es lo que problamente pasase ante una epidemia de gran calibre.

mainichi

Que raro que la mayoría de los países tiene problemas para aguantar a una población mayor con el dinero de los contribuyentes.
Que raro que de repente un virus como este, que elimina a la mayor parte de mayores de 65.
No soy tinfoil pero suena muy conveniente tinfoil tinfoil

d

Magia potagia....^^

D

O sea que es un virus creado en un laboratorio?

D

No me lo creo.

D

¿Virus de serpiente y murciélago?

n

Que raro que aun no haya pruebas de que el virus lo ha hecho USA.

DeepBlue

#6 pues si en unas semanas empezaran a producirse millones de casos y apareciese algún gracioso (Al Qaeda, Rusia o vete a saber) que falsificase pruebas de que lo hubiera creado EEUU, con el acaloramiento se podría liar muy parda en poco rato

n

#9 Como funciona hoy en día TW, no hace falta pruebas. Un par de artículos en blogs y que los bots rusos hagan el resto.

l

#6 sabes por qué casi todos los países, por hijoputas que sean, han cesado sus estudios de guerra bacteriológica? Porque no hay forma de controlar que no de la vuelta.

En este caso sería sencillísimo mandar unos cuantos vectores infecciosos de vuelta a USA a lamer los botones del empire state y toser en el metro.

n

#28 Eso mismo paso con las armas químicas. En toda la guerra mundial solo funcionó bien dos veces, de ahí que nunca se volviera a usar.

D

#35 Como no supo hace NUNCA su trabajo, ahora no sabe la manera de librarse de la especie humana. Pero que nos escuche y escuche y bien, ni un meteorito le resolverá el problema, a currar señor que las adoraciones no son gratis. roll

D

Muy bien pensado. Veo que han mejorado mucho el storytelling desde 2010.

A

Errónea. Es culpa de la endogamia...

Álvaro_Díaz

Dice de serpiente y aparece una cobra en la imagen lol

D

Se ve que nos tiene manía el dios.

1. III Guerra Mundial, fallida.
2. Pandendia en proceso, si falla tendrá o diluvio o las 7 plagas.

C

#33 Plaga de langostas en África, incendios en Australia, tormentas en el Mediterráneo..

box3d

#33 Si el Altísimo (o el Bhajísimo) se cabreasen de verdad, harían "Gripe Española 2; Biohazard boogaloo"

D

Y todo esto apareció en un mercado chino, como no.

Davidavidú

#21 deseando recibir mis pedidos de Aliexpress. ¡Achis!