Hace 3 años | Por --659004-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --659004-- a ultimahora.es

El Govern cerrará los prostíbulos de Baleares. Así lo ha anunciado este viernes la consellera de Salut i Consum, Patricia Gómez, tras conocer la decisión del Ministerio de Igualdad.

Comentarios

x

#3 Hay mercado enseñando ortografía.

D

#9 Mis dieses lol lol lol

pitercio

#3 de subsecretarias y cunselleras.

D

Como se nota que el Emérito ya no veranea por ahí y al Preparao la Plebeya lo ata en corto...

HimiTsü

#8 Esto va a se la puntilla.
Ya cuando se anunció que Su Graciosa Majestad ( sGm ) se habia ido, el sector sufrió una fuerte caida en bolsa...

Derko_89

#8 Venga por favor, si el Campechano debe de hacer décadas que se decanta por la comida a domicilio, y eso no lo van a prohibir.

D

Lo cierran porque lo cierran, no por lo que diga Montero, que no tiene competencia

Limoges

Ábalos se va a llevar un disgusto.

gale

Al parecer cuesta rastrear a los clientes de estos locales.

s

Me pregunto como lo haran. Los prostibulos no son una actividad regulada, y por lo tanto no tienen la obligación de registrarse, así que la administración no tienen oficialmente constancia de ellos.

D

Dudo mucho que prohiban la prostitución, aunque algo intentarán, tengo curiosidad por la fórmula a elegir, apuesto por fuertes multas a los que accedan a servicios de prostitución.

D

¿Prostíbulos? Supongo que hay casas de putas por todas partes en todo el país, pisos como otros cualquiera donde se ejerce la prostitución. ¿Cómo van a cerrar esos pisos y esas casas? Hay prostitución en las calles, en las playas, en el campo, en todas partes.

M

El principio del balconing nacional...

P

Vale, no se hacen bromas de cosas serias, ya me voy....

P

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

D

Buena noticia para los DDHH de las mujeres y algunos hombres. Mala para la seguridad esas mafias se dedicarán a algo.
Habría que cerrar Tinder he conocido a varias mujeres y a un hombre que se a costaban con 10 personas diferentes a la semana... De hecho did amigos míos quedaron sin saberlo con la misma con pocas horas de antelación y se vieron

G

#1 Joder: me dan ganas de divorciarse.
Diez a la semana......