Hace 3 años | Por asterissco a youtube.com
Publicado hace 3 años por asterissco a youtube.com

Panel de expertos con el reporte diario de fallecidos y contagiados en Argentina.

Comentarios

Ne0

#3 lo he intentado en un grupo anti5G, y me han superado, ver a qué niveles de estupidez podían llegar era un insulto a la inteligencia, tuve que salir de allí.

a

Lean los comentarios de Youtube....

a

#2 que me conste es real.

Socavador

#4 Madre mía . ¿Eres de argentina por casualidad?

a

#5 no, conozco a gente de allí

Socavador

#6 Pues dales muchos ánimos porque vaya tela...

JaviAenima

#1 Cuando tú personaje aparece en las cinemáticas del juego. lol

Nihil_sum

Aparte de todo, sé que todos estamos viviendo una realidad de mierda y nuestras cabezas tienen demasiada mierda dentro. Me alegra ver que alguien ha tenido la iniciativa de pensar en los niños, de mostrar un valor simple, como es expresar e intentar hacer ver y sentir la simpleza de la felicidad.
Ahora, me da igual lo que comentéis, yo también pienso que solo con la felicidad no se puede comer ni curar a un país la herida del virus ni la catástrofe económica. En resumen sudo del odio y la humillación que queráis provocar en los comentarios hirientes que sé que se aproximan. Hay aquí uno que quiere ser feliz y no dañar más a la humanidad.
Abrazos.

m

Al principio pensaba que era un montaje muy bien hecho, pero no. El gobierno que tienen ahí es así de ridículo y de gilipollas.

Que pena de país, con lo grande que podría ser.

D

#7 esta emisión se enmarca en el contexto del dia de la Infancia en argentina (16 de agosto) ... como mola insultar desde la ignorancia eh ! necedad de la buena

D

¿A qué viene incluir a dos payasos para dar los datos?

Me encanta este comentario:
alguien: contame un chiste
yo: argentina
otros paises: jasjsajasasj

gonas

Veis como no tenemos el peor gobierno del mundo.

e

Argentina se nos ha adelantado. Espero que el gobierno español sepa estar a la "altura"

(por cierto más de 2K likes vs más de 11K dislikes)

P

Esa es la Simona de Argentina,por eso como naturaleza vale pero el personal...en fin.

D

Ni siquiera el doctor Simón y sus almendras superan esto.

HimiTsü

Igualita que la encargada patria de estos temas de niños, as y ES.

D

Dice "les niñes".

s

Se autoproclamaron como un "gobierno de científicos", pero para un reporte de muertes por el virus no tuvieron mejor idea que poner un payaso ...