Hace 3 años | Por AIter a eldigitaldealbacete.com
Publicado hace 3 años por AIter a eldigitaldealbacete.com

Oficialmente sólo se contabilizan 170 fallecidos por coronavirus en toda la provincia de Albacete, pero los datos de fallecimientos de la capital hacen pensar que los datos oficiales se parecen muy poco a la realidad.

Comentarios

vacuonauta

#0
CC/ #6

Es errónea.

El número de fallecidos aumenta porque los servicios sanitarios están colapsados y pacientes que en otra situación no morirían, ahora mueren.

Es decir, son muertes indirectas por el virus.

AIter

#9 He revisado la noticia y no veo dónde pone que el aumento se deba exclusivamente a muertes directas por el virus.

Es posible que sea como dices y en Albacete haya habido más de 190 defunciones el mes pasado por pacientes desatendidos.

Ripio

Duplicada y portada: Los muertos en marzo en Castilla-La Mancha no cuadran

Hace 3 años | Por Froku a diariosanitario.com


Ademas de sensacionalista/errónea/bulo.

D

#4 Porque no te gusta la descartamos, Castilla la Mancha no es Albacete,

Albacete es una ciudad de la comunidad de Castilla la Mancha , ni dupe ni nada@admin

Están reventando los posts y eso no es bueno para la comunidad.

D

#9Y no les hacen la prueba, ayer una médica del hospital me dijo que atendieron a un paciente con neumonia bilateral, pero sin fiebre y sin otros síntomas.

Sin más de dos síntomas no pueden pedir que le hiciesen el test. Aunque lo están tratando como coronavirus, porque todos están igual.

osmarco

Ya basta de contabilizar los muertos, dejemoslos en paz.
Seamos mas constructivos y contabilizemos los que se estan curando.
Seguro que este dato ayudara mas.

C

#2 ya tal...

D

#2 Porque no podemos saber la información, ¿es malo saber lo que está pasando?

Somos niños que nos tienen que ocultar lo que realmente está pasando. Tenemos que pedir a nuestras instituciones que nos informen de lo que realmente pasa.

A mi me gustaría que si un familiar mio hubiese muerto por , ETA , por el metro de Valencia, por el accidente de Santiago , se investigase y no se tapen pruebas que es lo que hacía el PP.

Si muere ahora un familiar por coronavirus no quiero que me den la urna y no se investigue porque no le hicieron la auptosia.

M

¿En marzo?¿Este año? ¿En marzo de este año? ¿en marzo y Albacete es la capital este año? roll

m

#5 He entrado exactamente a eso. A ver si alguien lo había podido descifrar.

gonas

Me supongo que por accidente laboral, habrá menos.

D

#1 Y por accidente de trafico tampoco habrán muchos.